UNA SEMANA DESPUÉS:
*Jiraiya: Es hora de tiempo de calidad.
Jiraiya estaba viendo una serie en su Smart Tv de 70 sin embargo en el segundo piso su hijo estaba jugando Warzone a todo volumen mientras insultaba a todos los jugadores. El hombre subió el volumen pero no era suficiente. Frunció el seño para apagar su tv y subir hacia la habitación de su hijo que estaba sentado en su cama mientras jugaba.
*Jiraiya: ¿Qué estas haciendo?
*Gintama: Jugando, ¿No ves?
*Jiraiya: Hace rato estoy escuchando "chupa pingas", "chúpamela", "maldito traga leche", "maricón"
*Gintama: Vete...
*Jiraiya: ¿Qué?
*Gintama: Ve a disfrutar tu vejez, ve a ver porno, lárgate.
*Jiraiya: ¡Mierda!
Jiraiya tomó la silla gamer y con toda su fuerza la estrelló en el Smart Tv logrando romperla, Gintama se levantó de la cama para reclamarle mientras que Jiraiya le decía que no levantara la voz y que debía agradecerle por todo lo que tiene.
*Gintama: ¡Mamá tenía razón! No tienes ni idea y no puedes evitarlo.
*Jiraiya: ¿Si? ¿Y por qué no haces algo al respecto? ¡Vamos pégame maldito vago!
*Gintama: ¿Quieres que tu hijo te pegue?
*Jiraiya: Lo único que quiero es que no estés todo el día en la habitación, intento ayudarte.
*Gintama: Ayudarme significa romper mi televisor.
*Jiraiya: Lo siento...me gustaría que hiciéramos cosas juntos.
*Gintama: ¿Cómo qué?
*Jiraiya: Dar paseos, hacer deportes, ir en bicicletas.
*Gintama: ¡Vamos a dar un puto paseo!
PENSAMIENTO DE JIRAIYA: Me cago en la puta.
Minutos después ambos estaban en el auto con dirección hacia la playa Tomari una de las mas conocidas de la ciudad donde los turistas disfrutaban su estadía. Gintama reclamaba que su día estaba perdido mientras que Jiraiya le recordaba sobre su yate. El joven volvió a pedir disculpas por lo sucedido pero su padre le dijo que pedir disculpas no era suficiente. Ni bien llegaron caminaron unas pocas cuadras hasta llegar a un pequeño negocio de alquiler de bicicletas. Jiraiya alquiló 2 para al instante iniciar una carrera con su hijo hacia el muelle principal y el premio era la nueva Tv. Jiraiya se estaba cansando gracias a su edad mientras que Gintama estaba igual ya que era un gran vago. Después de una larga carrera Jiraiya ganó mientras tomaba aire por el enorme esfuerzo.
*Jiraiya: Parece que te toca pagarte la Tv jaja.
*Gintama: Está bien, ¿Sabes papá? Pasar el rato como padre e hijo.
*Jiraiya: Si...me he esforzado bastante, ¿Quieres un helado?
*Gintama: No, ¿Por qué tengo que ayudarte con tus crisis existenciales? ¿Por qué no metes tus narices en la vida de Ruby?
*Jiraiya: Ella no compra autos que no puede pagar para que se no infiltren matones y ella no destruye mi yate mientras es secuestrada.
*Gintama: Porque está concentrada en coger con tipos para salir en Tv.
*Jiraiya: ¡No hables así de tu hermana!
*Gintama: Es la verdad papá, según Faceebok se va reunir con unos tipos para filmar una porno.
*Jiraiya: ¿Qué dices?
*Gintama: De hecho está pasando ahora mismo, en eso enorme yate.
*Jiraiya: Por eso me trajiste aquí, ¡Cabrón!
Jiraiya se quitó su polo y sus sandalias para al instante correr hacia el filo de la bahía y saltar hacia el mar para comenzar a nadar con sus fuerzas hasta el yate. Pocos minutos después llegó a la escalera para al instante subir y ver como su hija bailaba en una mesa mientras que unos hombres y mujeres silbaban y la animaban para que se quitara la ropa. El hombre se acercó para tomar el parlante y lanzarlo hacia el agua sorprendiendo a propios y extraños.
*Ruby: ¿Papá?
*Jiraiya: Vamos hija.
*Ruby: Papá, me estás avergonzando en frente de mis amigos.
*¿?: Si viejo.
*Jiraiya: Están grabando porno.
*Ruby: Graban porno por todos lados, mamá les alquiló la casa de playa el año pasado.
*Jiraiya: Puta madre, ¿Es enserio?
*¿?: Señor, su casa es de puta madre.
*Jiraiya: ¡Nos vamos Ruby!
Jiraiya tomó a su hija del brazo pero uno de ellos se interpuso sin embargo el Jiraiya lo tomó del cuello para lanzarlo hacia el agua. Ambos se subieron a una moto de agua para irse del lugar siendo perseguidos por los tipos. Uno se puso al lado de ellos para apuntar su pistola pero el hombre mayor le arranchó el arma y dispararle en el rostro. Ruby se asustó por eso sin embargo su padre le ordenó que pegara su cabeza su espalda ya que comenzó a disparar logrando matar a los otros tipos.
*Ruby: ¡Creí que iba a morir!
*Jiraiya: Ya pasó, te llevaré con tu hermano.
Jiraiya manejó hasta llegar a la orilla donde estaba Gintaba usando su celular sin embargo la joven rubia se acercó al joven para gritarle por arruinarle el día y su hermano se quejaba de que su papá ya le había arruinado la tarde primero.
*Ruby: Pediré un taxi.
*Gintama: Te acompaño.
*Jiraiya: Los llevo no se preocupen.
*Ruby: Me acabas de arruinar la vida.
PENSAMIENTO DE JIRAIYA: ¡ME LLEVA A LA MIERDAAAAA!
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sudor y Gloria
Fiksi PenggemarAño 2023: Tokio, la ciudad de las oportunidades, donde la economía está en su tope mas alto, mas trabajos y grandes empresas no obstante eso no quita que la delincuencia busque tomar parte del pastel. Naruto Uzumaki un joven criminal trata de surgir...