21

48 10 1
                                    


Jiraiya salió con Orochimaru en el camión de basura y minutos después Naruto para no levantar sospechas. Durante el trayecto tomaron diferente rutas para estar en posición cuando llegara su objetivo. 


TIEMPO DESPUÉS:


*Jiraiya: Bien O, ¿Por donde está el blindado?

*Orochimaru: Mmm...tengo el blanco en la mira, en 10 minutos llegará a tu posición. Hazlo de una vez Jiraiya.


Jiraiya comenzó a manejar de forma tranquila para al instante comenzar a cuadrar el vehículo hasta bloquear ambos sentidos de la pista. El blindado llegó para ver el camión y comenzó a tocar el claxon pero lo que no sabían era que una grúa se acercaba a gran velocidad. Naruto pisaba a fondo provocando que la grúa impactara con mucha fuerza al blindado provocando que se descarrile y caiga fuera de la calle. Naruto tomó su arma para bajar del vehículo mientras Jiraiya colocaba un C4 haciendo explotar la puerta.


*Jiraiya: ¡Todos fuera ahora!

*¿?: ¡Ok, Ok!

*¿?: ¡Me he quedado sordo malditos idiotas!

*Naruto: Vacía la camioneta yo me encargo de estos tipos.

*¿?: Ya sonó a alarma en 30 segundos llegará la policía. ¡Es mejor que corran bastardos! 

*Orochimaru: ¿Oyen las sirenas? La poli están llegando por el este de la calle, prepárence.

*Jiraiya: N, cúbrete con esas barreras de concreto, yo voy a subir. A la mierda mantengan la posición.


La primera patrulla llegó sin embargo Naruto comenzó a disparar logrando matar a los 2 policías que estaban dentro. En eso llegaron mas patrullas así comenzando un gran tiroteo en la zona industrial. Orochimaru estaba tranquilamente mirando toda la acción pero en eso vio que la policía estaba llegando por atrás así que tomó su fusil para comenzar a disparar a los policías que ni bien se dieron cuenta concentraron el fuego en él.


*Naruto: ¡Siguen apareciendo mas!

*Jiraiya: Solo nos queda resistir bro.


En eso vieron como un misil caía hacia las patrullas logrando explotarlas junto a varios policías. Orochimaru dijo que era la única manera de no perderse la acción. Jiraiya siguió disparando matando a mas policías que llegaban. Naruto seguía disparando pero al instante se agachó ya que una bala cayó a su lado.


*Naruto: ¡Francotiradores en la parte superior!

*Orochimaru: ¡Yo me encargo!


Orochimaru disparó nuevamente el lanzacohetes logrando eliminarlos. Poco a poco la policías disminuía. Jiraiya bajó para escuchar por la radio de un muerto que mas unidades llegarían en 2 minutos. El hombre ordenó a Naruto que se llevara el camión de basura al lugar donde estaba el auto de huida mientras que él tomaría el dinero y lo llevaría al contacto. Naruto corrió para subirse al camión e irse del lugar. Orochimaru bajó con todas sus fuerzas para subirse a una moto e irse y lo mismo hizo Jiraiya. Naruto manejó hasta el lugar que era un callejón algo alejado de la zona industrial. Colocó un C4 debajo del vehículo, se subió al auto de huida para alejarse unos metros y accionó el detonador provocando que el camión explotara.


*Naruto: El camión ya no existe.

*Jiraiya: Perfecto, anda a casa, estoy yendo con el contacto, luego te cuento como fue.


Jiraiya estaba manejando por la carretera fuera de la ciudad hasta llegar a una enorme mansión. Dijo a la seguridad que tenía un paquete para Hanzo. Las rejas se abrieron para así manejar hasta la puerta principal donde estaba el hombre twitiando algo ofensivo.


*Hanzo: Hanzo, que tal.

*Jiraiya: Si, te recuerdo. El interrogador de esa vez. Inviértelo con criterio.

*Hanzo: Espera, espera, aún no hemos acabado. Tengo un trabajo para ti bro. 5 robos de máxima calidad. Autos de los buenos, un buen dineral.

*Jiraiya: Suena bien, tengo a la persona perfecta, los pondré en contacto.

*Hanzo: No, no, no. No quiero a cualquiera, te quiero a ti, quiero a tu banda...quiero profesionales en esto.

*Jiraiya: Me chupa un huevo lo que quieras maricón. Le diré que estás interesado.

*Hanzo: Supongo que no te entendí amigo.

*Jiraiya: No hay nada que entender.

*Hanzo: ¿Te gusta el fútbol? Tengo participaciones en algunos clubs, ¿Te gusta el mercado? Tengo acciones en la bolsa que te puedan gustar. Lo que quieras amigo.

*Jiraiya: Me gusta...Me gusta ver animes clásicos.

*Hanzo: ¡Lo tienes! ¿Qué tal si te presento a Akira Toriyama? Supongo que lo conoces.

*Jiraiya: Imposible...¿Akira Toriyama? ¿El creador de Dragon Ball?

*Hanzo: Se va a retirar y yo estoy llevando una operación de financiación a su nuevo proyecto. Los pondré en contacto en cuanto tú....

*Jiraiya: De acuerdo.


Jiraiya se subió a su auto para salir de la mansión mientras pensaba que por fin conocería a la persona que le hizo creer que no existía lo imposible con sus mangas y animes muy famosos. El hombre estaba muy emocionado así que no dudó en contactar con Naruto sobre la oportunidad y el rubio no dudó en ingresar ya que era una gran oportunidad para seguir creciendo.


FIN DEL CAPÍTULO

Sangre, Sudor y GloriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora