Capitulo 06.

20 5 0
                                    

UN CASTILLO VACIO, UN REINO ENCANTADO, UNA BELLA DURMIENTE Y UN SOLO BESO QUE LA DESPIERTE.

(🌖🌗🌘) 

Tocaba mi collar mirando todo lo que había en la inmensa mesa, no sabía que organizar una boda y decorar una casa sería tan difícil.

— Pensaba entre las rosas o tulipanes para las mesas —exclamo Fiorella mostrando imágenes.

Nos encontrábamos en el club, habíamos solicitado un salón privado para reuniones. Hablábamos acerca de los planes de boda desde hace mucho tiempo.

— Son un poco anticuadas, mama —dijo Raven.

— A Tianna le gustan las peonias —soltó Kassia.

— Si, pero son muy caras para la boda —pase página a la revista buscando otras opciones.

Levante la mirada entre Fiorella y Raven.

— Ryland dijo que lo que tu quisieras, Tianna —soltó lento su hermana. — Peonias serán.

Fiorella asintió, anoto algo en su libreta.

Llevábamos toda la mañana organizando todo, eligiendo arreglos, opciones de lugares, luces, banquetes, bebidas, decoraciones y ahora mismo había tenido suficiente por hoy.

— ¿Les parece suficiente por hoy? —pregunta amablemente.

— Si, mucho blanco por el día —dice Raven.

— Excelente, avanzamos mucho hoy —dice la señora Peerce. — pensábamos ir a New York por tu vestido, tenemos un mes para conseguirlo.

Asentí mirándola.

— Me despido por hoy, Fiorella. Me encanto organizar todo con ustedes—la mire.

— Vengan a cenar hoy, tú y Ryry —pidió la señora Peerce.

— Le diré a Ryland, ha llegado muy cansado estos días —les comenté. — mucho trabajo

No mentía, desde que mis hermanos llegaron a la casa ha estado poco en casa, más que dormir, del trabajo llega tarde y se va directo a su oficina a seguir trabajando, no lo he visto en el desayuno y he querido preguntarle unas cosas de la decoración de la casa, pero no lo he visto.

— Le mandare un texto. —me dice Raven. Asiento.

Kassia y yo caminamos hacia la salida del club.

— ¿Qué sucede? —me pregunto Kassia.

— Nada, solo que... fue mucho por hoy —me excuse. — ¿nos vemos luego?

— Si cariño, sabes que siempre estaré dispuesta a organizar esta falsa boda —besa mi mejilla.

Me subo a mi auto, el chofer condujo directo a casa.

Saque mi móvil y teclee el nombre de Ryland, pensando seriamente si llamar o no.

Presione el botón.

— ¿Diga? —escuche su voz.

— Termine por hoy de planear la boda con tu madre y hermana-

— Aja...

— Nos invitaron a cenar hoy.

Ni siquiera sabía lo que hacía.

— Llegare antes, Tianna. —escuche su voz cansada.

Sentía que podía decir más, quería decirle más pero solo pude decir un: —bien, Ryland.

Y colgué.

Recargue mi cabeza en asiento.

— Dillon, ¿podrías llevarme a la empresa del señor Peerce? —hable sin pensar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imperium.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora