EL CASTILLO ERA COMODO, ELLA LO SABIA, PERO LE FALTABA EL TOQUE DE ELLA, EL LO SABIA.
(🌖🌗🌘)
Desperté en mi inmensa cama, con la brisa de mar entrando, la luz brillaba y hacia que toda la habitación se viera más deslumbrante. Era hermoso, lo sabía. Pero en ese momento no podía apreciarlo correctamente.
Cerré mi bata al momento de salir de mi habitación, las amas de llaves caminaban de un lado a otro con cosas, Averon paso al frente mío.
— Averon —lo llame. — ¿Qué sucede?
— El señor Peerce-
— Vamos a remodelar —dijo Ryland saliendo de la cocina. — el diseñador de interiores viene en camino y le pedí a Greta y Esther que desocupen las habitaciones libres para que tú puedas elegir tu oficina y diseñarla como quieras.
Note su sonrisa, era una sonrisa amable.
— No tienes que.
— Es tu casa también, Tianna. —da un sorbo a su café. — cambia lo que quieras, todo lo que quieras de la casa.
De alguna forma, remodelar me emocionaba.
— Iré a trabajar, volveré en la tarde. — le entrega el café a Esther y toma su maletín. — puedes llamar a tus hermanos o a tus amigos para que te ayuden, si gustas, Ti.
Ti...
— Gracias, Ryland.
Este asintió marchándose por la puerta principal. Mi mirada se centró en él, observándolo hasta que cerrase la puerta.
— Lo intenta, señorita Peerce —me dice Greta observándome.
— Soy Hobber aun, Greta.
Ella asintió y continuo su camino.
(...)
Me asomaba en la puerta principal esperando ver a mis amigos y hermanos, el auto de Dash se asomó por la entrada estacionándolo justo al frente.
La primera en bajar fue Kass y Dash, seguido por Blaise, esperaba ver a Amber, pero el que bajo de ahí fue Colin.
— Linda casa —sonríe Kassia. — ¿tienes vista a la playa?
— Tenemos una escalera que da camino a la playa. —me encogí de hombros.
— ¿Cuál es el plan? —pregunto Dash.
— Decorar, decorar, decorar —sonreí.
— ¿Remodelación? —pregunto Colin.
— Mi prometido quiso remodelar. —hable mirando como ingresaba la casa de Ryland, aunque... no sé si llamarla mi hogar aún.
— Tara —me hablo. — por favor.
— Perdon —dije alejándome de ellos un segundo, caminé hacia el roof. Comencé a ver la playa, he estado casi una semana aquí y ni siquiera he salido a caminar en ella.
Siempre me gusto la playa, amaba ir los veranos con mis hermanos, quedarnos en la casa de playa de los abuelos, hacer fogatas, ayudar a Blaise y Amber a azar bombones. Amaba estar con mis hermanos.
— Fue hace 1 año cuando lo descubrí, justo después de que cumplí 18. Papa llego un día con unos papeles y me pidió organizarlos, eran unos contratos de expansiones de la empresa, el socio Axton Peerce y papa iban a tener un acuerdo, pero necesitaban seguridad —gire a ver la puerta cuando Colin entro hablando. — para que Tyler tuviera su parte, necesitaba expandirse.
ESTÁS LEYENDO
Imperium.
Teen FictionTianna es la segunda hija del gran Aleister Hobber, dueño de las multiples empresas Hobber, pero al ser la segunda hija no puede tomar el poder de las empresas Hobber, así que decide ser las persona que administra todo en la familia, quitándole pes...