LA PRINCESA SI VIO UN PRINCIPE AZUL ESCALANDO SU TORRE, PERO NO LA LIBERO, SE QUEDO JUNTO A ELLA Y NO HIZO NADA MAS... O AL MENOS ESO CREIA.
(🌖🌗🌘)
El nombre del mayordomo era Averon, un tipo más alto que Francesco y más serio, las amas de llaves se llaman Greta y Esther, dos chicas castañas muy amables pero lo justo.
Ambas en este momento servían mi desayuno mientras entraban y salían por más y más cosas.
— Con un jugo de naranja estaría bien, Esther —sonreí mirando a la chica.
— El señor Peerce desayunara con nosotros. El prefiere un desayuno completo, si usted gusta podría retirar su plato —hablo quedándose de pie a mi lado.
— No, así está bien. —tomé un poco de fruta y me serví.
Había dormido en nuestra habitación, el decidió quedarse a dormir en su oficina. Fue una noche larga, aburrida, hundida en mis pensamientos pensando en que estaba pasando. Había ciertos momentos donde mi mente creía que esto solamente era un mal sueño, que despertaría en mi habitación con Amber tocando mi puerta porque no puede peinarse y con Blaise a su lado pidiéndome ayuda con su corbata, pero no. Desperté sola, sin ruido, saliendo a un pasillo desconocido y bajando unas escaleras diferentes a las habituales.
Hablando de las escaleras, comencé a escuchar paso en ellas haciéndome girar. Era el, portaba un traje azul, sin corbata.
— Buen día —toma asiento justo frente a mí.
— Buenos días a ti —di un sorbo a mi jugo.
Estaba incomoda, no sabía que decir.
Cuando estaba por preguntar por el clima mi móvil empezó a sonar.
"Kassia" mostraba en él.
— Hasta que respondes, estuve todo el día mandándote mensajes. Estaba por ir a tu casa, ya que no sabía que... qué diablos pasos —suspira al final. — ¿Dónde estás, Tianna?
— Cerca de San Agus —mencione el barrio privado que esta alrededor de la playa.
— Fancy —dijo sin más. — ¿Brunch hoy?
— ¿Brunch? —respondí.
— Si, iremos hoy al club. Habrá un desayuno que mi hermana organizará por nosotros —me habla Ryland bebiendo de su café.
— Invitare a Kassia y Dash —dije mirándolo.
Nuestras miradas se encontraron por unos segundos.
— Bien.
— Brunch hoy en el club, por mi... —suspire, me costaba decirlo. — compromiso, dile a Dashi.
— Bien Titi, pero debemos hablar.
— Si, Kass.
Colgué.
— Creo que deberías comenzar a avisarme con anticipación nuestros planes en el día y contarme todo si no quieres que arruine esto, Ryland —dije dejando mi vaso en la mesa, poniéndome de pie y dejando la mesa.
Estaba caminando rumbo a las escaleras cuando hablo.
— Sabrás de todos mis planes con anticipación y todo de mí, porque tú eres el centro de ellos.
No sabía a lo que se refería, solo subí.
(...)
Íbamos en su auto, ambos en la parte trasera mientras el chofer nos llevaba al club. El silencio era incomodo, nadie decía nada, él estaba leyendo papeles mientras anotaba cosas en su libro mientras yo pretendía mirar a la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Imperium.
Fiksi RemajaTianna es la segunda hija del gran Aleister Hobber, dueño de las multiples empresas Hobber, pero al ser la segunda hija no puede tomar el poder de las empresas Hobber, así que decide ser las persona que administra todo en la familia, quitándole pes...