01: Familia

100 12 0
                                    


— ¿Dónde está Hyunnie?

— Ugh, ten cuidado, Huening, parece que el oso está demasiado meloso hoy.

Una voz ajena que se metió a la conversación y Beomgyu quiso rodar los ojos, con mucho respeto, ante el comentario de su Hyung.
El menor de todos allí fue el que rió mientras ponía al microondas su comida congelada.

— Beomgyu Hyung, Taehyun me dijo que saldría a hacer compras en el mercado, al parecer su refrigerador ha quedado desabastecido.

Beomgyu asintió con pesimismo, ahora que se ponía a pensar, había recordado que Taehyun en su última llamada se había quejado de que tenía mucha hambre, probablemente no haya tenido mucho tiempo para las compras que demanda un hogar y su propia alimentación.
Él mismo se encargaría de vigilar la saludable dieta con mayor afinidad y vigilar que la refrigeradora de su novio tenga comida suficiente.

Se tiró en los muebles de esa pequeña pero muy organizada sala, había estado motivado por ver a su novio esa mañana pero al parecer aquel hecho tardaría un poco más.

— Oigan, saben que los aprecio mucho, pero que invadan mi departamento tan temprano no es precisamente lo que quiero añadir a mi rutina.

Ese fue Soobin desde la cocina americana limpiando la mayólica con los productos de limpieza, no miró siquiera al par de chicos en su sala, suficiente con invadir su mini departamento. Beomgyu le sacó la lengua aunque este no lo viera y repitió el acto con Kai.

— Como sea, quiero ver a mi novio —soltó un quejido aún en el sillón pataleando y arrugando un cojín de Soobin sobre sus manos.

— Por favor Huening, llama al servicio canino público, un perro se les ha escapado.

Beomgyu gritó ofendido y HueningKai solo se rió aún más con esa peculiaridad única, sentía que iba a morir en cualquier momento.
El lugar era lo que se podría decir como un caos, pero para Soobin era algo común, para su suerte o desgracia.

No pasó ni un minuto cuando la puerta principal se abrió, asomándose una cabeza pelinegra con unos grandes ojos más que conocidos. Beomgyu al instante tiró el cojín hacia un lado y se levantó de golpe, HueningKai gritó un "Ouch" cuando el cojín cayó en su cara y Soobin... Soobin simplemente consideraría cambiar aquella cerradura

— ¡Mi amor! —dijo Choi Beomgyu corriendo a abrazarlo.

— Beommie Hyung —la voz calmada y alegre del menor que tanto amaba.

Taehyun sonrió y luego de pasar al departamento dejando la puerta a medio abrir, se sumergió en un abrazo con su gran novio que deliraba de la felicidad, esa sonrisa boba en los labios del perfecto rostro de Beomgyu.

— ¡Hola Hyuka y Soobin Hyung!

Gritó Taehyun al resto luego de separarse del abrazo, la escena de su mayor cocinando con una cara adormilada y su mejor amigo saludándolo con la mano sin cesar mientras comía unas palomitas.

Beomgyu enseguida notó que Taehyun había dejado unas bolsas pesadas en el suelo, llenas de comida enlatada, verduras frescas, frutas, carne, pescado y más. Así que arqueó una ceja.

Primero que todo: Taehyun, su bello y amado novio, no consumía pescado.
Segundo: Sabía que Taehyun estaba con casi el refrigerador vacío, pero ¿esa no era mucha comida?
Tercero: Una bolsa adicional de cepillo de dientes, shampoo de una marca no conocida, jabones de marcas para bebé, pañitos húmedos y otras cosas de uso personal.
Sinceramente, no creía que fueran para él, sería muy extraño esas nuevas marcas que parecían muy suaves a lo que Taehyun prefería.

Beomgyu posó ambas manos en la cintura de su novio, este respondió su gesto con una sonrisa.

— Taehyun, ¿estás acaso embarazado?

La expresión del rostro del más bajo fue una completa desgracia de incredulidad y pánico.
Huening volvió a reír tan fuerte que comenzó a toser y golpearse el pecho repetidas veces por atragantarse con las palomitas.
Soobin, por otro lado, miró con horror a Beomgyu, dejó de cocinar y mientras corría a ayudar a HueningKai para que este no muriera se debatió a gran medida si su amigo, Choi Beomgyu, tenía todas sus neuronas funcionando.

— Qué... —dijo Taehyun.

Y antes de que él o su novio dijeran algo una voz nueva irrumpió tras la puerta ingresando al departamento.

— Animal, ¿en qué mundo un hombre como Taehyun puede quedar embarazado?

Todos se congelaron, incluso la tos de Kai paró.
Beomgyu miró con los ojos abiertos al intruso que entró al mini departamento de la nada, se dio cuenta de que tan pronto ambos ya estaban examinándose completamente con la mirada. Beomgyu frunció el ceño, apretando las caderas de su novio.

¿Quién era él? ¿Qué hacía con más bolsas como las que su novio tenía? ¿Por qué parecía un hombre desafiante?
En definitiva, no le agradaba, lo decidió en cuanto vio ese rostro fruncirse. Pero aunque no le importó el sobrenombre tuvo una duda aún más importante, ¿cómo este ser conocía a su Taehyun?

— Ah, cierto, olvidé mencionarles esto porque había estado algo ocupado —se tomó un tiempo antes de volver a hablar.

Beomgyu miró a su novio pero su mirada se suavizó. Taehyun se soltó y su rostro fue de total duda.
Cuando su novio tomó del brazo al hombre de la puerta y posó su cabeza en su hombro, Beomgyu estuvo apunto de llorar o actuar impulsivamente, cualquiera de las dos.

— Este es mi hermano, Kang Yeonjun —dijo con su peculiar sonrisa de dientes.

Entonces Kai vuelve a toser, Soobin esta vez no lo ayuda abriendo su boca en total asombro y total vergüenza.
Beomgyu... Él simplemente cree que es hora de irse a dormir con su novio en brazos e ignorar por completo su realidad.

El famoso Yeonjun toma otra postura de brazos cruzados. Luego de inspeccionar a Beomgyu con la mirada, miró a Taehyun.

— Es este... ¿el extraño sujeto del que te enamoraste?

Beomgyu casi palidece, sintiendo total pena y como si una extraña sensación de hacerse pequeño aparecía.
"Extraño sujeto", fue lo que su mente repitió.

— Pensé que sería... diferente.

Oh, Beomgyu realmente no debería sentirse intimidado por cualquier persona, pero el hermano de su novio. Demonios. Esto era dar un paso más, el por fin estaba conociendo al resto de familia. Demonios.

¿¡Acaso este Kang Yeonjun deliberadamente comentaría que era un tipo ridículo para su novio frente al resto de la familia?!

— Él es Beom, es mi novio y lo amo, Yeonnie.

Cuando su novio se fue del lado de su hermano y se acurrucó contra él estaba seguro de que lloraría pero esta vez por el maravilloso hombre a su lado.

Yeonjun enarcó su ceja, definitivamente era una dura batalla de miradas la cuál Beomgyu no sabía cómo pero la estaba sobrellevando.

Nunca creyó llegar a este punto.

Así que por primera vez en mucho tiempo, aquel departamento se fundió en diez segundos de total silencio.

— Lo entiendo.

¡Oh! ¡Lo entendió! ¡Lo hizo!
¡¿Beomgyu podría seguir viviendo?!

Casi se sobresalta cuando Yeonjun avanzó hacia Taehyun y él, Taehyun aún sonreía calmado estando tan familiarizado al parecer con el carácter y apretando la mano de Beomgyu.

— Está bien, Choi Beomgyu. Pero ahora yo estoy aquí, así que espero seas un buen novio para mi hermano y realmente lleven... una próspera relación.

¡Ese "próspera relación" fue tan poco convencible!

Y entonces Beomgyu sintió que se metía en lo llamado, la aprobación familiar.

Soobin, una vez más, pensó si debería cobrar por las visitas de turistas a su departamento.

PRUEBAS DE FAMILIA || Beomhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora