04: Cafetería "Meimei"

24 5 0
                                    


Uno de los lugares favoritos de Taehyun era esa cafetería donde profundizó los sentimientos que tenía por su novio.
Taehyun se consideraba afortunado, luego de algunos años de desgracia con galanes.

El joven llegó a esa nueva ciudad como un desconocido, de repente el viento llevó su alma hasta el medio de la vida de otras personas donde podría ser un extra más o abarcar más en el corazón de alguien.

Cuando Taehyun se mudó, decidió que su vida la manejaría sin quejarse demasiado en cuanto a las relaciones con el resto de personas. Se enfocaría en su trabajo, en su propio departamento, ganar dinero, viajar y vivir cómodamente. Las ambiciones en realidad nunca habían parado, fue por eso que decidió salir de lo que era su hogar en otra ciudad y tomar riendas a sus veintidós años.

Entonces luego de encontrar hospedaje, se encontraba en una cafetería revisando como loco, en el periódico y en su laptop, sitios de alquiler de departamentos. Taehyun había ahorrado lo suficiente como para eso, de hecho, destacó ser un buen ahorrador e invertir bien sus ganancias. Otro ojo pegaba a las pestañas de empleos, requiriendo la experiencia básica de trabajador social y ocupar turnos donde pagaron lo suficiente para sobrevivir y darse un pequeño gustito cada dos meses.

Era de noche pero la ciudad seguía siendo movida, quizás no había cuándo parar y eso entusiasmaba a Taehyun, pero también lo asustaba.
Más tarde fue más pausado y tranquilo, casi media noche, Taehyun se sentía afortunado de encontrar un local que abría las veinticuatro horas.

Unos murmullos se escucharon por atrás y Taehyun frunció el ceño. El hombre sabía que era lindo, apuesto, lo suficientemente guapo como para ganar miradas curiosas. Pero su mirada cansada y el ceño fruncido en sus cejas quizás jugaban en contra. Pero no le importaba ahuyentar, era lo de menos.

Entonces fue cuando por primera vez, en aquella gran ciudad desconocida, alguien le habló sorpresivamente.
Un chico castaño, con una taza descartable en manos parado y mirándolo algo nervioso.

"Él realmente lo está haciendo", dijo una voz a dos mesas de distancia pretendiendo susurrar. Taehyun quería poner los ojos en blanco por su descuido. Dos chicos estaban reclinados en los asientos con la boca abierta, un rubio y un pelinegro.
Genial.

Miró al frente y no diría que no reconocería a un alma guapa y joven cuando la veía.

— Uh... yo soy Choi Be-Beomgyu...

Taehyun lo miró eternos cinco segundos.

— Hola, Choi Beomgyu.

El otro no habló, eso lo frustró un poco.

— Mm ¿Es esto una broma o reto propuesto por tus amigos? Porque de ser así, preferiría que te apartaras.

Directo y cabeceando hacia la mesa lejana donde el par de chicos voltearon rápidamente fingiendo total demencia.

— ¿Qué? ¡No! Uhm... eres muy lindo, quisiera saber si te interesaría salir conmigo... ¡No! Muy apresurado, mhhh... ¡Darme tu número!

Taehyun hubiera dicho que no, realmente lo hubiera hecho.
Pero no lo hizo.

El plan de no integrarse aún en los grupos sociales nuevos se desvaneció y nunca imaginó que acceder a una simple invitación por curiosidad haría sus días más plácidos, bellos y eufóricos.

Pese a eso, ese chico era encantador, no podría describir tan rápido en qué.

Lo sintió congelarse en cuanto lo miró directamente. Su ceño podría haber pasado por enojo, pero simplemente era Taehyun.

"Eres muy lindo."

Eso movió algo dentro de Taehyun. Era la primera vez que alguien se interesaba en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRUEBAS DE FAMILIA || Beomhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora