Soobin se despertó de su siesta, cinco y media en punto, el timbre de su puerta era tocado insistentemente y ni siquiera el cansancio pudo con ello. Se puso sus pantuflas y con una cara somnolienta abrió la puerta de la sala principal, su rostro no cambió cuando las caras conocidas se asomaron. Uno tenía en sus manos una bolsa de pan con queso en láminas, lechuga, jamón y unas cremas; el otro, un cd en blueray que, más allá de sorprenderle porque sigan vendiendo de esos o le hayan pirateado a su amigo, cedió en dejarlos pasar al ver que era uno de sus animes favoritos.Hyuka y Beomgyu habían llegado al departamento de Soobin, otra vez.
______________________
— ¡Te lo digo de verdad! No importa por dónde lo veas, es un ser horrible, yo trato a más no poder de bajar la mirada en respeto hacia el nuevo "Hyung", sobretodo por ser el hermano de mi Tyunnie~~
En el sofá marrón tan conocido y bonito, dos amigos se centraban en conversar mientras comían sándwiches toscamente preparados; en la tele se reproducía una serie animada en la que Beomgyu no prestaba ni el mínimo de atención.
Era otra nueva tarde, un viernes cálido, habían pasado ocho días desde que el famoso cuñado llegó.
Beomgyu estaba consciente de que en esos últimos cinco días acostumbrarse a un nuevo vecino sería más complicado de lo que creyó.
Al inicio no le había tomado tanta importancia, era simplemente su cuñado, no era un nene del cual Taehyun cuidaba, pero a Taehyun le encantaba estar con su hermano. Eso lo entendía, Taehyun quería demasiado a su hermano y Beomgyu rebosaría de alegría por él; sin embargo, ver el rostro de Kang Yeonjun se volvió... tedioso. No entendía, pero el espacio tan alegre pasaba a estar incómodo y con gran tensión de inconformidad cuando ambos se encontraban en el mismo lugar.Huening fue el primero en notarlo, Soobin el siguiente y... quizás Taehyun ya lo había hecho. Bueno, quizás no.
Beomgyu se sentía únicamente mal por que su novio lo notara, pero al parecer no, pues Taehyun últimamente estaba más ensimismado que de costumbre cuando tenía a su lindo novio y a su hermano con él.— Yo realmente pensé que estabas exagerando, Beom —Soobin que se acercaba desde el pasadizo habló—. Pensé que solo era tu tonto sentido con la gente lo que simplemente te hacía no simpatizar con Yeonjun.
Dio una pausa en sus palabras, se acomodó en el sofá más pequeño de la sala, al lado de donde estaban sus amigos.
Beomgyu hizo una mueca, Hueningkai siguió comiendo mientras se emocionaba por una escena de un tal canoso... sí, un canoso con lentes negros al estilo de John Lennon, se podría decir.— Pero luego de que hablaran en la tienda de Meimei...
— ¡Yo casi podía sentir escalofríos! ¡Tan orgullosos como para dar a torcer su mano!
Huening asintió fugaz, Soobin de igual manera.
— Es una tonta rivalidad —puntualizó Soobin.
— ¿Por qué una rivalidad? — Beomgyu habló.
— Por Taehyun.
Beomgyu lo miró con una incógnita latente. Parecía un maldito pomeranian.
— Ush...
— Yah, Soobin, mejor dime que soy un tonto.
— Siempre lo hago indirectamente —Beomgyu se ofendió.
— Lo que Soobin - Hyung dice es que es una rivalidad tonta. Mira, el amor de Yeonjun-hyung es de fraternidad, son hermanos que han pasado por mucho según lo mínimo que sé; tú, en cambio, tienes un amor que trasciende del enamoramiento, una relación de pareja y compañía. Pero aunque el tipo de cariño y amor sea diferente, Taehyun es parte de lo mas lindo que tienen.
— Ugh, ya llamas a Yeonjun como tu Hyung.
Hueningkai levantó los hombros, Soobin rió.
— Huening es todo un buen chico, Yeonjun no ha hecho nada malo, pero ustedes sí o sí tienen un conflicto por resolver.
— No hay nada que resolver —dijo Beomgyu—. Creo que simplemente pasará con el tiempo.
— Si es que no se matan en el proceso.
Soltó Huening y Soobin emitió una carcajada.
El grupo de amigos dejó esa charla, cambiaron a otras como era lo típico, comieron un rato y malgastaron un tiempo, lo suficiente como para relajarse.
Beomgyu se vio obligado a quitar el anime que veían, no le interesó para nada, así que mientras Huening y Soobin gritaban por su cruel acto, se dedicaba a buscar los clásicos de clásicos.Más tarde, Taehyun había llamado a Beomgyu y los dos chicos restantes tuvieron que aguantar al enamorado entre ellos.
— Hola, Tyun~~ Bebé, cariño, lindo, ¿cómo estás?
Soobin casi llora por milésima vez.
— ¿¡Salir?! ¡Claro! No hay problema, estaré listo en menos de una hora~ Oh, ¿con los demás?
Soobin y Huening trataron de mejorar su capacidad de audición.
— Sí, ¡por supuesto que Soobin y Huening querrán!
Las expresiones de los otros vacilaron.
— Está bien, amor, será la típica salida de cuatro al festival~~~ No te preocu- ¿Eh? ¿Yeonjun?
Los chicos sobrantes de esa llamada casi estallan en carcajadas al ver cómo el alma de su amigo escapaba de su cuerpo.
— Sí... Salida de cinco chicos entonces, te veo allí... Está bien, bebé. Adiós ~
Y colgó.
Antes de que Beomgyu diga algo, Soobin y Hueningkai ya estaban muriendo de la risa.
ESTÁS LEYENDO
PRUEBAS DE FAMILIA || Beomhyun
FanfictionTaehyun era un chico calculador, encantador y de buen corazón. Beomgyu también lo era, pero quizás... también algo idiota. Así que, Yeonjun tiene una gran desconfianza acerca del nuevo novio de su hermanito menor, Taehyun. Beomgyu no lo sabe aún, pe...