02: Amor e incomodidad

59 10 1
                                    


— Solo un poco más...

— No, es suficiente, debo ir a trabajar.

— Oye, Siri, pon una alarma en quince minutos~

"[He configurado una alarma para las...]"

— Hey, no. Beom, ya es hora de que te levantes también, prometiste ayudar a la señora Bang en su florería.

Cuando la rutina matutina de una pareja se ve afectada, ambos se separan entre llantos del corazón momentáneos. A no ser de que una de esas personas sea Choi -exagerado- Beomgyu. Quizás lo habrían consentido demasiado.

Los sábados por la mañana eran algo así: Taehyun yendo a su último día de trabajo a la semana y un Beomgyu sin quererse apartar de su novio. La noche del viernes y en la madrugada de ese día hicieron un maratón de películas de Iron-Man, excepcionales películas para el gusto de ambos que nunca vendrían mal, acompañaban la noche con comida a domicilio o, como en esta ocasión, Taehyun preparaba una cena deliciosa en la cocina de Beomgyu. Cierto, cabe mencionar que se turnaban para ver películas en el departamento de cada uno, aunque más en el de Taehyun porque este prefería la linda organización de su novio y decorados. Aparte, había una mayoría de cosas de Taehyun en su departamento que era todo casi como un dulce y pequeño hogar para ambos.
Ya era momento de que la bella burbuja de esos novios se rompiera para hacer lo que el trabajo demandaba, Beomgyu normalmente arrastraba a Taehyun para quedarse en su coma un rato más, sin embargo, hoy Taehyun tendría que hacer doble esfuerzo como: Uno, escapar de los brazos y pecho de su novio. Dos, levantar a Beomgyu para que cumpla con un deber con el cual ya se había comprometido.

— Bebé, es mejor si te alistas de una vez, yo también tengo muchas cosas que hacer antes de irme al trabajo.

— Uuuh... el sol ni siquiera sale, ¿qué hora es?

— Son las... espera, ya ni llevo la cuenta.

Taehyun trató de agarrar su celular en la mesita de noche, acercándolo y casi llorando por la luz azul en toda esa oscuridad.

— Cuatro y cincuenta de la mañana.

Dijo Taehyun para dejar el celular a un lado de la almohada y acomodándose sobre Beomgyu para dejar un suave beso en su mandíbula. Entre el devastador sueño Beomgyu sonrió pero luego frunció el ceño.

— ¿¡Cuatro y cincuenta?! ¿No dormimos hace apenas dos horas?

Taehyun rió.

— Te vendré a despertar cuando esté listo, pero necesito hacer unas cosas antes...

Beomgyu apretó sus brazos contra la cintura del otro frunciendo aún más el ceño en la oscuridad con los ojos cerrados.

— Taehyun, tu trabajo empieza a las nueve de la mañana, ¿qué es lo que-

— Tengo que llevar a Yeonjun a su entrevista de trabajo antes de las seis y media, te lo dije ayer, ¿lo olvidaste?

Beomgyu casi llora al escuchar el nombre de su cuñado. No, no quería que Taehyun se vaya muy pronto.

— Bebé, mañana es domingo, tendremos todo un día para nosotros y me quedaré también por la noche~ Yeonjun está desesperado por encontrar un trabajo, se siente medio inútil en mi departamento haciendo nada y solo enviando su currículum.

— Tu hermano puede ir solito en el carro, solo dale las llaves.

— Gyu, él recién está conociendo y ubicándose en la ciudad.

— No me importa.

— Beom, estás siendo egoísta.

— Sí, ¿y? Eres mi novio. Mío.

PRUEBAS DE FAMILIA || Beomhyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora