《 capítulo I 》

629 23 3
                                    

                                    Cariño,eres un amor
                                 Cariño,pintas en color
                               Quiero tanto devorarte
         Esta vez besarte,si esque soy capaz

The marias-cariño

Changbin se encontraba en su balcón mirando el hermoso paisaje al mediodía,El viento era lindo,Fresco,Esa noche se había desvelado jugando videojuegos,Estaba muy cansado para ir ala escuela,Estaba apoyado en el borde del balcón pensando en si ir o no ir ala escuela,Entonces una voz lo llamo

-BINNIE!! VEN A COMER NIÑO!! - grito su mamá desde abajo,Ella lo estaba llamándo hace 5 minutos pero como el chico estaba en su mundo no la había escuchado,Bajo las escaleras,Tenia puesto su pijama favorito,Una remera negra olgada,Pantalones cortos hasta las rodillas,Le encantaba usar el negro ya que es su color favorito,Tenia el pelo muy desordenado parecía un arbusto que fue cortado por una rata.

Ya estaba abajo y vio que su mamá se estaba por ir a trabajar entonces primero fue con ella y le dio un beso en la mejilla como despedida ⎯vengo en un rato ¿ok?,Ahí te hize kimchi,Se que te gusta mucho entonces te preparé 2 platos porque hoy vendré tarde,Chau binnie y ve ala escuela no quiero que estés acá como un flojo⎯ después de que dijo eso agarro las llaves del auto,Cerro la puerta y se fue para su trabajo,Changbin odiaba quedarse solo después de venir de la escuela pero porlomenos tiene asu mejor amigo bangchan para acompañarlo,Bangchan y changbin son mejores amigos desde el kinder,Solo tienen 2 años de diferencia,Sus madres también son muy unidas,Algunas veces se juntan para desayunar las dos o solo chismear,Ahí chan y changbin tienen tiempo para jugar videojuegos o hacer tarea pendiente que les queda.

Changbin mientras que comía le mando un mensaje a su mejor amigo para asegurarse de que el también iba a ir hoy ala escuela,El no le gustaba convivir con las otras personas el solo quería estar con su mejor amigo.

𝗠𝘂𝗴𝗿𝗼𝘀𝗼 🤭

-chan irás hoy ala escuela 😭?

-Sisisis iré porque va a haber una pelea afuera de la salida,Creo que eran lisa y soyeon,Aposte con felix de que soyeon ganaba 😋 -

-COMO ASI YO PENSABA QUE SE LLEVABAN BIEN LAS DOS 😭😭,La otra vez las vi juntas en el parque sacándose fotos-

-yo tmb pensaba que se llevaban bien pero se ve que lisa se garcho(le quito) al novio de soyeon,Además creo que tmb soyeon había hablado mal de lisa 🙊-

-y como sabes todo eso?😨-

-porque cuando lo sabes lo sabes changbin 🥺🔥-

-Dios,Bueno me alistó y voy,Esperame en la esquina de mi casa y vamos juntos,Voy a llevar 1000 pesos para comprar un alfajor o nose 😒-

-bueno pero no te tardes porque te abandono 😘-

Después de eso changbin subió arriba para alistarse,Se puso una chomba Blanca lisa acompañada de unos jeans negros que resaltaban su gran trasero y muslos,Tenia una campera roja cobrizo oscuro,Se puso sus zapatos de cuero negros,Termino de cepillarse el pelo y dientes,Mojo un poco su cara y por último se puso un poco de rubor marrón rojizo para resaltar un poco sus lindos ojos cafes,Cuando agarro su celular tenía como 20 mensajes de chan diciéndole que se apure que estaba afuera de su casa,Changbin se sorprendió un poco pero bajo rápido para no hacer esperar mucho a chan,Después se tenía que aguantar a un bangchan enojado,Molesto y muy amargado,Le abrió la puerta y estaba ahí el mayor esperándolo con un ramen recién preparado.

✦🌷 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐨 🌷✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora