Solo te amo en medio de la noche
Cuando estás en mi mente
Cada vez que tengo esta sensación,no puedo luchar
Y se que esto no esta bien
Al borde de perderte otra vez
Ahora que estás tan dentro de mi piel
Nose que puedo hacer si estas con el
Pero,por ahora,solo fingimos....Pretend- alex g
Después de esa noche bangchan no pudo mirar otra vez a changbin,el menor había faltado a clases en esta semana,bangchan ya no hablaba más con el,desde ese día todo cambió,changbin no le respondía,no lo invitaba a fiestas,eventos,lugares,etc.
Cuando le preguntaba si podía changbin siempre decía alguna excusa o algo parecido,una vez bangchan lo había invitado a comer pero este se negó y después bangchan lo vio con max comiendo en un restaurante.
Quería decirle todo lo que paso esa noche con ellos,pero no quería arruinar la relación que tenían,ni menos quería que changbin le tuviera asco y se fuera de su vida.Chan solo estaba sentado en un bando mirando el piso y con un alfajor ala mitad en la mano,estaba pensando mucho y por eso se dormio un rato,solo quería olvidarse de todo esto y pensar en otra cosa.
Hasta que han llego y le pregunto porque era esa cara,además le pregunto porque se había distanciado de changbin,bangchan se quedó callado un rato y después le contó todo,aparte de lo que paso esa noche en la fiesta.-¿Me estas jodiendo no?- han se habia quedado en shock al escuchar todo esto,apenas podía procesar cada palabra que soltaba el mayor,ya estaba sentado alado de chan,veía como a este se le salían algunas lagrimas,el solo se quedó callado para no incomodarlo mientras le contaba todo lo que estaba haciendo changbin.
-No...han...el volvió con max y nose que hacer...osea..Esta bien es su ex novio y el lo ama pero...¿porque me evita?,quiero decir...nose han estoy perdido- bangchan se apoyo en el hombro de han mientras han acariciaba su cabello sin hablar,dejando que solo bangchan hable y este lo escuche.
-han..creo que me gusta changbin,pero,nose si decírselo ahora,capaz lo haga cuando terminen-
-se van- han sabia cosas
-¿cómo que se van?- bangchan saco rápidamente su cabeza del hombro de han y prentando atención a todo lo que han iba a decir,se seco sus lágrimas,pero tenia pañuelos por si las dudas.
-se van..Max convenció a changbin de irse del país,se van a estados unidos..creo- bangchan al escuchar esto se largo a llorar fuerte,no podía vivir sin changbin,sin antes decirle todos sus sentimientos,chan abrazaba a han mientras lloraba en su pecho,han solo observaba como lloraba el mayor,aunque no le importaba mucho changbin si le parecía triste que bangchan este sufriendo por todo esto,pero,es decisión de changbin irse,no podían hacer nada, ya que changbin amaba al hombre con todas sus fuerzas.
-¿hablaste con el sobre esto?-
-no...el no me responde,no contesta mis llamadas y cada vez parece que me olvida- han solo se apoyo en la cabeza de este,bangchan se había calmado un poco,después de unos minutos se dormio en el pecho de han,había llorando hasta quedarse dormido,han solo se río un poco porque tenía toda la camisa mojada y llena de mocos,después le saco foto al paisaje para mandarlas a lee know,ya que ellos eran pareja.
Se habían conocido en la escuela,primero eran rivales pero un día empezaron a hablar y vieron que tienen mucho en común,empezaron a salir pero en secreto porque los padres de han son homofóbicos,después lee know le presento su familia,han pensaba que no los iban a aceptar,pero al ver que ala familia de lee know estaba orgullosa de ellos,no pudo contenerse y llorar de la emoción,después fueron a presentarse ala familia de han,han ya sabia que estos les iban a regañar o mandarlo a una escuela católica,pero...fue igual,solo ellos no aprobaron su relación y le dijeron a lee know que nose acerque más a han,después cortaron contacto entre los dos.
Durante un tiempo no sabían nada del otro,lee know pensaba mucho en han y han también pensaba en lee know,un día se encontraron comprando cosas,se abrazaron fuerte y no pudieron no llorar de la emoción,estaban juntos otra vez,hasta que se mudaron ala casa de lee know donde ahí pudieron ser una pareja feliz.
ESTÁS LEYENDO
✦🌷 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐨 🌷✦
Storie d'amore💗✦ dos chicos que se escapan de casa seguido para pasar tiempo uno con el otro,Su amistad es tan bonita y bella que cada vez que se juntan sienten amor hacia el otro,Pero un día de esos uno de ellos descubre algo del otro que cambiaría todo✦💗 ⎯ me...