Se que quieres
Se te nota
Al hablarme
al mirarme
No puede engañarmePor Que Te Demoras?-,Plan B
《 01:50 》
Todos ya estaban en la fiesta disfrutando la comida,El baile,la música,todo. A changbin le parecía agradable el ambiente tan extraordinario,Todos se divertían y eso le alegraba a changbin,Ver a todos sus amigos convivir entre ellos,Por otro lado bangchan seguia en su mundo viendo su celular o preparando más comida,Mientra que miraba como su mejor amigo bailaba,Le gustaba mirar cuando bailaba,le encantaba ver como sus caderas se movían de un lugar para otro,Su sonrisa y por lo último ver rebotar ese gran trasero....es espectacular.
Changbin solo esperaba que venga momo así podrían ingeniárselas para hacer que si o si sean novios esta noche tan especial,Además changbin ya tenia la habitación limpia por si las dudas,No le dijo a momo pero había dejado 2 condones adentro de la mesita de luz...por si las dudas viste.
Momo había llegado tarde pero se veía hermosísima,se puso un vestido negro fino y acompañado de unos tacones que la hacían ver más elegante,Usaba una vincha de perlas,traía una cadenita con la inicial de su mejor amiga,jeongyeon,Traia el pelo planchado y parecía que estaba liso y bien cuidado,En fin,venís super hermosa como siempre lo ha sido. Changbin se emocionó al verla así que que dio un fuerte abrazo,momo se río porque a changbin le salían las lagrimas de la emoción,se ponía sentimental cuando se trataba de amor,más si es su mejor amigo con su amiga de la infancia,sabia que ellos se gustaban desde la primaria,tenían química entre ellos que ya empezaban a decir que eran novios a changbin le parecía super gracioso pero a bangchan no le gustaba tanto esas bromas así que changbin les dijo que dejen de joder con eso.
Bangchan cuando vio a momo solo le dio una sonrisa aunque sus mejillas se ponían un poco rojas,el no hizo nada ya que el la noche anterior pensó mucho sobre si le gustaba changbin y estaba decidido.....si le gustaba y eso explicaba muchas cosas. Después momo se acercó a bangchan sin antes recibir algunos halagos de la gente que pasaba cerca de ella,Cuando llegó ala mesa momo le dio un beso en la mejilla,este solo río y siguió con lo que hacia,la chica se desanimó un poco al ver que bangchan no le hacía caso en algo,ya que antes hasta le preguntaba como le había ido en el día,etc,Changbin al ver esto se acercó solo para empujar un poco a momo,esta cayó en los pechos de chan,se sintió muy bien pero ala vez no quería,entonces esta se apartó de inmediato y se disculpó muchas veces,bangchan solo reía mientras ponía su mano en la cintura de momo,se sonrojo un poco al sentir la mano del chico,así que ella lo invito a tomar algunos tragos,este accedió entonces fueron a buscar algunos vasos para llenarlos de cerveza,changbin al ver alos dos juntos se emocionó pero als vez sentía un poco de celos,ay dios esto no es momento de pensar en eso ahora tengo que concentrarme en que estén juntos de una vez,dijo en su mente mientras pensaba en alguna excusa para subirlos arriba y así encerrarlos,pensó y pensó hasta que se le ocurrió lo más mínimo ya que estaba medio ebrio.
-CHAN ME TRAES MI PANTALÓN DE ARRIBA PORFAVOR?!! Y VE CON MOMO PORQUE ELLA SABE QUE PANTALON ME GUSTA AMI!!- les grito desde la sala hasta la cosina,Momo ya sabia lo que se venía entonces esperaba hasta que chan acepte ir arriba con ella, -esta bien binnie si ire- le grito no tan alto ya que changbin se encontraba 9 metros de el y era innecesario gritarle,pero le daba igual si binnie gritaba,mientras que el disfrute la fiesta el también,así le pregunto a momo si quería ir arriba y esta accedio,emocionada subía arriba,tenía esperanzas de que chan le iba a corresponder asu amor que le tenía,casi saltaba de la alegría por esto,subir las escaleras con la idea de que chan le diga que si,ser la madre de sus hijos,limpiar,hacer la cena,y cuando llegue ala casa este esperándolo con sus hijos,estaba decidida,este era em momento y el lugar. Antes que se cuenta ya estaban arriba,no adentro del cuarto sino que en la puerta apunto de abrir,changbin se las había ingeniado para esconderse cerca,los iba a encerrar adentro,pero cuando momo vio que nadie estaba,esta no sabía que changbin estaba ahí,se apresuro y le tomó la mano derrepente a chan,este volteo confundido,le pregunto si le pasaba algo o tenía miedo de entrar,después esta se hizo un paso atrás ya estaba lista.
ESTÁS LEYENDO
✦🌷 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐨 🌷✦
Romansa💗✦ dos chicos que se escapan de casa seguido para pasar tiempo uno con el otro,Su amistad es tan bonita y bella que cada vez que se juntan sienten amor hacia el otro,Pero un día de esos uno de ellos descubre algo del otro que cambiaría todo✦💗 ⎯ me...