《 capítulo X》

316 15 12
                                    

Yo solo quería ir
Quería decir
Todas las cosas pasan
Con tiempo
Pero lo quiero todo ahora
Ser todo mío

Young-vacations

Cuando bangchan llegó al departamento donde se encontraba changbin y Max toco la puerta desesperado,cuando changbin le abrió vio como este se abalanzó sobre el para darle un abrazo,bangchan lo abrazo fuerte y noto los moretones,no le dijo nada porque sabía lo que había pasado,pero ahora quería curarle esas heridas y...también sacarle el semen que había dejado max adentro de el,si esque se había vendio adentro de el,sabia que changbin no quería tener algo asqueroso adentro de el.
Sento a changbin en la cama y saco de su bolsillo una cremita para moretones,era para calmar el dolor y también curarlo de apoco,mientras que veía curaba sus moretones changbin no pudo resistir a mirarlo,se veía tan preocupado por el,lo tocaba con tanta delicadeza,además le había traído un chocolate,lo amaba mucho,quería besarlo muchas veces,quería tener una familia con el,tener hijos que cortan en el patio jugando con juguetes,imaginarse a bangchan sosteniendo a un bebé,verlo mientras le daba de comer,ver como su primer hijo daba sus primeros pasos,lloro un poquito pero después se calmó un poco.

-¿se vino adentro de ti no?- changbin se sonrojo un poco pero asintió con un poco de pena,-y..¿sabes si sigue ahí adentro?- después apunto hacia su estomago,changbin se río un poco y le dijo que si,entonces bangchan le dijo que había visto que sabía como sacar el semen adentro de el,changbin se sorprendió un poco pero sabia que bangchan tendría que meter sus dos dedos adentro de el para sacar "eso",pero primero bangchan le pregunto si quería hacerlo el solo o que si quería que el lo haga,changbin pensó un poco y le dijo que era mejor que chan lo haga,ya que changbin no sabía mucho sobre eso,después fueron al baño y prendieron el agua,estaba tibia,estaban en una Tina,bangchan al ver el cuerpo desnudo de changbin no pudo pensar en aquel día.
Después de un rato changbin sentía como los dedos de bangchan entraban y salían de el,no pudo lanzar algunos gemidos agotados,bangchan miraba como salía semen adentro de changbin,sentía un poco de asco pensar que eso era de max,cuando porfin termino noto que changbin tenía una erección,se quedo sorprendido pero se hizo el que no vio nada ya que el también lo tenía,changbin había tenido era erección porque bangchan era el que lo tocaba y no Max,ala vez se sentía feliz porque bangchan estaba ahí para ayudarlo pero ala vez quería cojer con el pero no era el momento,primero tiene que descansar un poco.

Bangchan después de terminar se salió de la Tina para secarse un poco el cuerpo,changbin admiraba el cuerpo tan ejercitado de bangchan,era tan perfecto,espectacular,se sentía como si estuviera viendo al mismísimo dios griego,cada que lo miraba se enamoraba más,quería que el fuera el hombre que lo tocara muchas veces,bangchan noto la mirada que le daba changbin y se sonrojo un poco,después sintió un deseo de besarlo,se dirigió hacia el y le dio un beso cálido,changbin guiaba a bangchan a entrar ala tina con el,cuando estaban los dos adentro empezaron a tocarse entre sí.
Changbin tenía sus manos en la espalda de changbin y bangchan lo tocaba con delicadeza por que no quería tocar sus moretones y lastimarlo,se soltaron por falta de aire,changbin agarró la erección de bangchan y lo dirigió asu entrada,este sabia lo que changbin quería entonces entro muy cuidadosamente,changbin empezaba a dar algunos gemidos mientras se introducían adentro de el,después bangchan empezó a embestirlo despacio sin lastimarlo,binnie se sostenía de la espalda de bangchan y sus piernas temblaban del placer,el agua de la Tina se iba moviendo por cada embestida de bangchan,el agua salpicada por todas las paredes,se empezaba a caer todo el agua en el piso,mojando sus ropas que habían dejado tirado.

Changbin solo podía sentir como bangchan respiraba en su oído y dándole besos con mucho amor,changbin estaba apunto de venirse hasta que bangchan agarro su erección y empezó a masturbarlo,changbin se sentía feliz por estar alado se bangchan,sentía como todos sus problemas se iban cada que estaba cerca de su mejor amigo.
Bangchan le preguntó si podía venirse adentro de el y changbin asistió,estaba tan excitado que no notó que su celular también se había mojado,cada vez las embestidas aumentaban,changbin rasguñaba la espalda de chan,Sus gemidos rebotaban por todas las paredes,estaban los dos sudando,sus pelitos se tocaban,cuando bangchan se vino los dos se miraron exhaustos,después de rieron al ver la cara del otro,era muy grasioso ver a changbin con sus pelitos tan desordenados y ver su cara tan roja,después se besaron,sentían felicidad al ver al otro,estaban juntos otra vez,bangchan saco su miembro com cuidado de changbin mientras este daba un suspiro,se abrazaron desnudos y admiraron el desastre que habían echo,no pudieron no reirse,les había acordado a todas las cosas que habían echo,como;desordenan el cuarto de su madre,romper una planta,quemar una sabana,prender fuego un árbol,hacer pipi en el cuaderno de la profesora.
Era tan hermoso recordar todo lo que había pasado en estos años de amistad,salieron de la Tina y al ver su ropa toda mojaba se quejaron un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦🌷 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐨 🌷✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora