Estoy tan
Envuelto en tu amor,Dejame ir
Ahh dejame respirar
Mantente alejado de mis fantasíasBaby boy - beyonce
Cuando chan se despertó se sorprendió al ver asu mejor amigo enfrente de él,¿Que mierda paso ayer?,Chan le quería preguntar pero no quería despertar a binnie,Se veía tan tierno,Se le notaban sus rulitos,tenía las mejillas apachurradas en el sofá,Lo único malo esque cuando changbin dormía habría la boca y se le caía baba,Chan se molestó un poco porque en la parte de su pecho estaba mojado y le incomodaba un poco tocar la tela húmeda. Entonces sin despertar a binnie se levantó paso encima de él y se fue despacio hacia el lavarropas,Cuando llego se sacó su remera y la puso para lavar obviamente,Aún chan se preguntaba que había pasado ayer,Solo recordaba que tenía el trasero de changbin rozando su miembro y que después fueron abajo a mirar la tele,Hay dios quería morirse pero tenía vergüenza en preguntarle a changbin. Bajo para hacer el desayuno alos dos,Pero primero se fijo si había vuelto su hermana,Esta si volvió pero al rato se fue dejándole un mensaje a chan que vaya ala escuela ya que habían faltado 1 semana,A chan no le importaba tanto la escuela entonces solo iba cuando binnie le insistía que vaya.
Chan pensaba en preguntarle a binnie lo que pasó ayer cuando desayunaran,Espero hasta que changbin se levantara pero este seguía dormiendo,Chan solo miraba tiktoks hasta que escucho un bostezo de alguien,Miro hacia el sofá y era changbin estirandose,se río un poco porque el menor casi se cae,Pero este se salvó porque agarro de la mesita de luz. Changbin se levantó despacio pero primero procesaba un poco,hasta que bangchan lo llamó para desayunar. Se levantó y miro al mayor,Se puso un poco rojo porque estaba sin remera,Se veía sus brazos fuertes,Sus pectorales tan trabajados,Le encantaba todo,Pero este solo disimuló un poco,Cuando se sentó no podía parar de mirar al mayor,Era la primera vez que lo veía así,Obviamente lo vio muchas veces en fotos pero nunca en persona.
-¿y que paso ayer?¿porque despertaste alado mío y con tu cabeza en mi pecho?- miro con una mirada seria y su voz sonaba tan grave y dominante,Changbin quería que la tierra lo tragara entonces solo le quedaba mentir,trago un poco de saliva y trato de calmarse.
-aahh esque solo cuando vine porque me había preocupado por vos me agarraste de sorpresa y me pusiste contra la pared y después bajamos para ver la tele y derrepente te acostaste y como te veías tan tierno me acosté alado tuyo-
- ¿y porque te acostarte alado mío si podrías haberte ido así nomas?- ay dios este chico me quiere poner nervioso,Changbin casi se ahoga al escuchar la respuesta de este,Osea el lo agarro y hizo que se acostara alado de el,Además no le quería decir que el mayor cuando dormía le daba besos en la mejilla,Estaba tan avergonzado,¿Y si chan se enoja con el?, -S-Solo fue porque no tenía donde acostarme y además me dijiste que me quedara a dormir- era obvio que chan se dio cuenta que el menor había cambiado algunas cosas,¿No era que se acostó alado de el porque le parecía tierno?,Ahora dice que es porque no tenia lugar. Bangchan solo le creyo y siguió mirando tiktoks,Changbin tomaba del cereal que me dio bangchan,Este sabia que el cereal de animales era su favorito,Dios es tan perfecto y detallista.
Después changbin se acordó de la confesión de momo,Tenia que convencer a bangchan a hacer una fiesta en su casa,Así momo tendría oportunidad de decirle que lo amaba,Changbin pensó un rato,Le parecía buena idea porque los dos se amaban mucho y se notaba la química que tenian,Pero ala vez no le gustaba porque,nose,Creo que porque algunas veces sentía celos que bangchan se acercara a muchas chicas,Este siempre estaba rodeado de chicas lindas,Changbin si tiene pretendientes pero no les pone atención,¿Capaz porque le gusta su mejor amigo?,Dios no,No puedes pensar eso ahora binnie es tu mejor amigo,Además el no es gay o bisexual,Así que solo dejo alado sus pensamientos de bangchan y solo dejo que momo sea feliz con bangchan al igual que chan con momo,No sabia si se iba a tomar bien si momo y chan salen pero el no quería que su amistad se arruinará con su tonto amor,Deben de ser solo celos de que chan está apunto de conseguir novia,Dijo mientras comía más rápido el cereal,Después se preparó para decirle a bangchan que haga una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
✦🌷 𝐋𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐞𝐨 🌷✦
Romance💗✦ dos chicos que se escapan de casa seguido para pasar tiempo uno con el otro,Su amistad es tan bonita y bella que cada vez que se juntan sienten amor hacia el otro,Pero un día de esos uno de ellos descubre algo del otro que cambiaría todo✦💗 ⎯ me...