INFORMACIÓN

42 1 1
                                    

Antes de empezar quiero aclarar algo que verán acontinuación, está historia e pensado de que esto pasará años atrás como estilo era Victoriana, los personajes no cambiaran nada de personalidad ya que seran fieles como en el anime (pero algunos detalles diferentes), pero también tendrán canciones pasados de la película pero con algunos personajes.

Tambien aquí está historia es un AU sin kosei/don/quirk's, para que sea más interesante.
La familia bakugou no son pescadores, son de una familia aristócrata al igual de la familia de su disque prometida (pero digamos que en esa familia solo les importa ellos, digamos que son avariciosos).

Izuku también puede contar como era su vida antes de su muerte, puede hacer mención de otros personajes, los protagonistas tendrán días de conocerse para saber si hay química o no.
Izuku será del papel de Emily, pero en historia el contara su historia cuando estaba vivo, tendrá la misma personalidad y no le cambiará nada.

Katsuki, el estara encontrar del matrimonio arreglado, ya que según el es una perdida de tiempo y también no le tiene confianza a esa familia, ya que el se da cuenta de sus intenciones, también puede tener interacción con izuku de saber porque el estaba muerto y como sabe su nombre.

El villano de la historia será el ex prometido del peliverde, no diré el nombre ya que tengo dos candidatos de quién sería, además así para todos si piensan que está bien, este personaje sería un asesino serial del país, lo pueden reconocer de sus actos pero jamás vieron la cara o el físico de este.

Espero que disfruten de esta historia y que le den mucho amor
Los personajes les pertenecen a su creador
Esta historia tendrá algunas advertencias en ciertos puntos

Los punto de esta historia son:
-lenguaje fuerte/vulgar
-escenas violentas
-R18 (en ciertas partes y NO será nada de necrofilia para nada)
-temas sensibles
-los personajes son mayores de edad de 20-25 años de edad.

°|Corpse Boyfriend|°-[Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora