momento de felicidad

39 4 0
                                    

Pov. Narrativo

Al decir esas palabras, katsuki volteo al verlo extrañado que vas a ver a la madre del pecoso, pensando que todo esto es una pesadilla bastante realista la verdad eso lo sorprendió por completo, suelta un suspiro profundo aún estando serio lo mira sin cambiar las facciones.

-es más deku, en mi puta vida... Este lugar es más lleno de... Ugh emociones, porque todos están felices?.-lo dice curioso y ala ves intrigado ya en casa casi no avía alegría así

-oh buena pregunta kacchan, bueno como lo digo-pone su mano al mentón pensando al verlo.-aqui todos están felices porque ven a sus seres amados y también hace fiestas porque pueden pasar la eternidad aquí para divertirse, aún que... Hay ciertas zonas que están prohibidas para nosotros, le decimos el valle de los olvidados.

-Valle de los olvidados? Que es esa mierda de valle... Es esa zona gris y oscura.-apunta al dedo cierta zona alejada de la ciudad.

-oh... Bueno... Los ancianos del One For All, dicen que esa zona está prohibido, para nosotros, aquel que entre de ese lugar, ya no vuelven se trasforma en una criaturas oscuras con ojos blancos sin pensamiento o brillo.... Ese lugar es como pesadillas para nosotros, nos muestran lo más horrible que tú mente no puede olvidar... -lo dice un poco nervioso se acerca le abraza al brazo del cenizo-no me agrada mucho que digamos... Ese lugar es de muy mala suerte kacchan.

El cenizo ve que el pequeño pecoso lo abraza y tiembla un poco aún que eso lo das en duda, apesar que el pelo verde este muerto, puede sentir miedo de aquella zona, levanta la vista para ver la zona y luego lo mira a el, en eso toca la mano del pecoso que abraza su brazo para calmarlo.

Ante ese acto el pecoso se quedó quieto y mira como le toma la mano, le entró un sentimiento muy cálido en su pecho, hace años que no siente esa calidez, el pecoso levanta la vista para verlo a los ojos, esos ojos rojos que lo ve atreves de su ser, se pudo nervioso sonríe un poco tímido le da una sonrisa sincera.

-la mano de kacchan es muy cálida... Vamos te quiero mostrar el lugar antes de ir con mi madre, vamos kacchan.-lo jala de la mano y sonríe para empezar a caminar.

Pov. Katsuki

El nerd de deku empezó a caminar y no tuve más opcion de seguro, quizás busco la forma de la salir de este lugar, pero al ver a mi alrededor me entró la curiosidad de ver a la gente... O más bien... A la gente muerta, los veo muy animados y felices, eso jamás paso en donde estaba.... Bueno quizás porque no me importaba una mierda lo que hacen en sus vidas, puedo ver a mi costado que mi perro anda a mi lado al igual que deku... No quiero admitir una mierda, pero me siento algo tranquilo de estar aquí, no siento precion o estrés cuando estaba con los viejos.

Más y más caminada me empezó a hartarme, veo que el pecoso se detiene un lugar y el nerd de mierda me jalo asia adentro del local para ver, la verdad solo quiero largarme sin ver estos malditos extras.

-ven kacchan, este lugar te va a gradar, además me gustaría que vieras a mis amigos.-lo dice sonriendo le toma la mano al entrar al lugar.

-Oye que mierda haces deku... Sueltame, no me des órdenes!!.-dice enojado siendo arrastrado por el menor.

Al llegar el lugar, era como una cafeteria ve que hay personas animadas sentadas charlando y tomando sus bebidas, ve a una castaña llevando las órdenes y el otro un peliazul con lentes anotando todo, ambos miran a su dirección en donde está el pecoso y el cenizo le dan la bienvenida y va asia ellos.

-Bienvenido midoriya, es bueno verte aquí... Así que el es tu esposo lo que dijo ochako y vaya... Es la primera vez que veo un novio con pulso.- lo dice acomodando los anteojos al ver a la pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°|Corpse Boyfriend|°-[Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora