•|El Pasado de Izuku|•
Pov. Narrativo.Todo comenzó en un día en la ciudad, estaba oscuro y nublado todos los días los ciudadanos se la pasan trabajando y hacen sus deberes, en ese tiempo en un pequeño local de la cuidad, Izuku midoriya un joven pecoso alegre con ojos brillantes y cabello alborotado verde, se la pasa trabajando desde que tiene memoria, tras la muerte de su amada madre inko midoriya por su enfermedad años atrás, pero tras esos años difíciles para el pecoso siempre fie feliz de tener una madre cariñosa que lo amo sin importar la apariencia o actitud de su hijo
Pero la felicidad no lo era todo, ya desde la niñez el sufría abuso por parte de los niños y de su padre, hizashi un hombre bastante serio y estricto, lastimando psicológica y verbalmente, porque hizashi piensa que su hijo salió raro y débil y siempre lo trata tan mal hasta el punto de hacerlo llorar, su madre lo protegía en todo a su hijo por las manos de su esposo
Años atrás
En una noche fría y lluviosa en la casa midoriyaInko una mujer peliverde amable cariñosa, hermosa está abrazando a su hijo tras de discutir con su esposo por qué según en las palabras del hombre por el "carácter débil" de Izuku, este harto que su mujer lo contradice agarra su abrigo y sale de la casa dado un portazo y se va a quien sabe dónde, mientras que inko está en el cuarto de su hijo.
-Porque papá siempre me trataba mal... Me grita, porque el es así mami, hizo algo malo?- decia el pequeño niño llorado abrazando a su mamá, en el cuarto de este en la oscuridad siendo iluminado por una vela en la mesita de noche.
-Claro que no hiciste nada malo mi niño, no llores... Es que tu papá, no logra comprender ciertas cosas.... Pero no estés triste hijo, mamá siempre te cuidara- lo decía abrazando al pequeño y acariciando su cabeza con cuidado para calmarlo.
La noche pasaba y la lluvia seguía, madre e hijo siguen despiertos, inko sabe que su esposo le es infiel, pero eso no le importa, ella cuidara y amara a su hijo sin importar un hombre en su vida, en eso le da una idea de como animar a su hijo, lo carga lo sienta en la cama, camina asia su cuarto para regresar con un joyero en sus manos sonriendo para mostrarle a su pequeño hijo, que el infante lo mira curioso.
-izuku, cariño cuando algún día encuentres una persona que te ame con todo el corazón, quiero darte esto para que lo uses en tu boda- le dice en una forma dulce y sonriendo viendo a su hijo que está sonriendo le acaricia la cabeza.
-en serio mami?, puedo usar tus joyas en el día de mi boda?, de verdad?- lo decía incrédulo y asombrado viendo a las joyas y luego a su mamá
-por supuesto Izuku y en especial el anillo, que tienes que decir un juramento que lo dirás en tu día especial y te enseño que palabras son, quieres saberlo hijo- lo dice una forma sonriente viendo a su hijo que tiene un brillo en esos hermosos ojos.
El pequeño asiente con la cabeza alegre viendo a su mamá, que se levanta de la cama buscando una sábana blanca simulando un velo, se acerca a su hijo se lo pone en su cabeza y le sonríe, saca un anillo para decir las palabras.
-"Con esta mano yo sostendré sus anhelos, tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino.
Con esta vela alumbrare tu camino en la oscuridad y con este anillo te pido que seas mi esposa."- al decir eso le pone el anillo en el dedito de su hijo, este se queda viendo su mano alegre y después ve a su mamá al escuchar esas palabras y se quedará guardadas en su mente y corazón del pequeño peliverdeEn la era actual en el presente
Tras esos años, Izuku aún recuerda los votos del casamiento que le dijo su mamá aquella noche, tras la muerte de su mamá el aguarda el joyero de su madre con todo su corazón, el aún vivo en la casa junto con su padre, aún que tiene que alejarse, el problema es que no tiene ningún pariente en la familia de su mamá o papá, se la pasa su vida con el.El chico se la pasaba trabajando en un local que tiene el y su madre, el y junto con su padre tratando para ganar dinero, en ese trabajo Izuku conoce un chico misterioso y algo inusual.
Cada vez que trabaja, ese sujeto siempre lo vaya a visitar cada día, semanas y meses, en su local y es atento al peliverde eso deja a Izuku un poco embobado por el sujeto.
-sabes cada vez que te veo midoriya, eres como una rosa bastante frágil pero a la vez eres muy.... Interesante- eso dice un muchacho de cabello celeste con ojos rojos, lleva puesto un traje elegante, junto con unos guantes negros.
-eres muy caballeroso tenko, jejeje siempre vienes a mi local, lamento de que mi padre sea.... Así, la verdad me gustaría irme de este lugar- tras decir esas palabras del pecoso, la mente retorcida de aquel hombre llamado tenko, pensó de como seria acabar con todo eso.
-entonces escapemos juntos.... Podemos iniciar una buena vida, solos tú y yo... De ser felices, además estarás en buenas manos, no lo crees?, Izuku..- lo decía con una voz ronca viendo al pecoso, verlo como caer a sus pies.
-sabes... Si tienes razón tenko, es mejor dejar este lugar, me harte que mi padre siempre trae mujeres a mi casa, es mejor que me vaya contigo, así me llevaré conmigo el regalo de mi mamá, así estaremos juntos- lo decía sonriendo sonrojado al tener al hombre ideal que estaba enamorado.
Esa noche será la última vez que el pecoso estara en casa, al entrar la casa estaba discutiendo con su padre que este no le permitió irse con ese hombre misterioso y que si lo hace, que jamás vuelve a esa casa, el pecoso con la mirada triste y enojado se fue a buscar sus cosas y el joyero de su madre para irse en casa, estaba enojado que ese hombre le hacía la vida imposible pero ya no lo verá nunca más.
Al llegar al lugar acordado, el pecoso estaba vestido en un hermoso traje blanco que resalta de su figura, resaltando su pecho y curvas con un chaleco blanco, una camisa verde claro, tenía puesto un velo blanco trasparente enzima de su cabeza, con el cabello bien arreglado y lindo junto con unos zapatos blancos y hermosos.
Estaba sentado aquel tronco viejo, viendo la hermosa luna brillante en el cielo, espero y espero a su amado con la promesa de ser feliz, el viento soplo, se escuchaba el sonidos de los búhos, en ese momento, escucho algo, pensando que era su amado, su corazón latió tan rápido estaba más nervioso y asustado, empezó a ver el lugar llamándolo pensado que era el, pero en eso...
un grito desgarrador resonó todo el bosque y vio la oscuridad.....
El pecoso al despertar, vio al lugar llegó de color, vio personas con un tono de piel de blanco y azules, preguntándose qué paso, se reviso todo el cuerpo y anda cuenta que no tiene las joyas de su madre, hasta que llegó la conclusión de que..... Esta muerto y le robaron al ver a su alrededor, esta en el mundo de los muertos, estaba triste porque le quitaron su libertad, su amor que jamas supo si lo dejo plantado o no, aún así mantiene su promesa de encontrar a su amor desde aquel roble y que algún día sería libre de cumplir su promesa.....
||Bueno aquí esta la historia el pasado de como murió Izuku y de quién le quitó la vida, ahora el próximo capítulo ahora sí empieza la historia de katsuki y de como el conoció a Deku, espero que lo disfruten porque tuve que dar más algunos cambios.
Esta canción me imaginé a Izuku cantando está linda melodía en el mundo de los muertos, es algo que se me ocurrió.
Nos vemos después mis pequeños stars nwn/||
ESTÁS LEYENDO
°|Corpse Boyfriend|°-[Katsudeku]
FanfictionNOTA:Está historia está basada en la película de tim burtom "el cadáver de la novia" pero con los personajes de my hero academia de horikoshi, también está historia tendrá temas un tanto fuertes y algo de lenguaje fuerte. tengo planeado que los pers...