De Acuerdo al plan

35 2 0
                                    

Todo comenzo en el siglo XIX en una ciudad poblada de gente que paseaban, trabajan todos los días, muy común todos los días, nada cambio seguían de la misma rutina a cada día, semanas, meses o incluso hasta años.

Pero a pesar de la misma ruta en un lugar donde todo es color gris y aburrido, en una mansión de una familia reconocida por todos, que conocen de ser un tanto... "Explosiva"?.

En esa familia son conocidos como la familia bakugou, son conocidos por ayudar a la gente o expandir negocios en otras partes, de la cuidad o países, al principio le fue difícil, pero al pasar el tiempo y años lograron de salir adelante a pesar de las tareas y caminos difíciles, están orgullosos por como llegaron hasta ahora, está familia es pequeña con 3 personas.

Mitsuki bakugou, una hermosa mujer de pelo cenizo con ojos rojos, con un carácter amable y explosivo, ella es una de las mujeres que admiran y está al verlos los ayuda sin importar que sucede, junto con su esposo.

Masaru Bakugou, es un hombre tranquilo con el cabello y ojos castaño punteagudo, con una personalidad tranquila, este hombre a pesar de su carácter amable y tranquilo, también es calculador y firme, cuando pasa un problema el esta para ayudar, cuando ve a su esposa e hijo pelear entre ellos, el es el único de tranquilizar a su esposa con una sonrisa para que no haya problemas.

Y por último su hijo único y heredero de la familia bakugou es katsuki Bakugou, un chico alto con un cabello punteagudo rubio cenizo con ojos rojos, el es de carácter muy feroz, siempre está con su seño fruncido, es de vocabulario fuerte se la pasa gritando o maldiciendo en todo, se puede decir que es muy difícil de caerle bien, pero llega a calmarse y ponerse tranquilo cuando toca el piano, ya que es el unico instrumento que pede sacar todo dentro sin tener que gritar.

Un día Mitsuki y Masaru avisaron a su hijo que unos días les presentará a su futura prometida que es una de las familias más reconocidas de todos, es la familia utsushimi, al decir eso katsuki se sorprendió de quién era, ya que un día el estaba trabajando en sus asuntos y vio una chica que era muy pesada y que algo en ella no le agrado para nada, ya en eso el vio a sus viejos y les gritó que no quería casarse con alguien que ni conoce y que no le interesa.

Cómo siempre como Katsuki y Mitsuki se las pasa gritando se uno con el otro, mientras que el pobre de Masaru intenta calmar a ambos rubios cenizos, por el asunto del compromiso.
Paso el tiempo y llegó el día que ambas familia deben verse para su boda, en un cuarto estaba Katsuki tocando el piano con una melodía algo enojado y melancólico, ya que el no le interesa en casarse, y mucho menos en alguien que no conoce del todo, pero sentí rabia de no detener eso, el quería ser libre sin ser atado.

Mientras que Masaru y Mitsuki se arreglan para irse.

|Aquí escribir la canción de cuerdo a la película, pero será cambiado en unas partes, espero que entiendan qwq|

[Familia Bakugou]
Bello día que es, si hermoso es, perfecto para una boda,
un ensayo mi vida, un ensayo querida,
el ensayo para esta bella boda,
cuidando los detalles hasta los mínimos,
que nada inesperado interfiera con el show.

[Coro]
Y es por eso que cada cosa debe ser
cada detallito incluyendo lo mas chico será
de acuerdo al plan, se casar pronto, de acuerdo al plan,
y estaremos todos,

y los bailes son, en un gran salón,
bailaremos con los grandes, cenaremos con la realeza,
y la reina será de nuestra realidad podremos olvidar,
lo que no seremos más...

—YA BAJA EN ESTE INSTANTE MALDITO MOCOSO, AHORA MISMO QUE NOS HARA TARDE!!!— le comienza a gritar a su hijo para que bajara, ya que lo espera junto en el auto junto con su esposo.

°|Corpse Boyfriend|°-[Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora