Tras lo que pasó con la pareja de "recién casados", el pecoso vio a su esposo inconciente en una banca de un local, el estiró su mano le acaricia la cara con cariño y con dulzura sonríe al verlo.
El rubio cenizo empezó a moverse un poco en ese momento abrí los ojos poco a poco, con pesadez con el ceño fruncido un poco mareado mirando unos pocos colores a su alrededor y viendo que está en un local que es un bar pensando que todo lo que sucedió esa noche fue un sueño, el único recuerdo que tiene es que tuvo una plática con sus viejos acerca de su compromiso.
Después recuerda que estaba practicando sus votos de la boda, se sienta en donde despertó y se toca la cabeza ya que el último recuerdo que tenía.... Aquel momento con los ojos en shock viendo el lugar, era más alegre y no conoce el lugar en donde está y ver a su alrededor en eso su cara se llena de terror lo que ve, es gente muerta y otra esquelética.
-Dónde estoy!?.... Estoy malditamente muerto!?-contesto el rubio alterado viendo a su alrededor que los muertos lo veían curioso del aspecto del novio.
-Oh vaya mira eso despertó midoriya... eso es algo bueno-dice un chico con el cabello rojo con dientes afilados sonriendo y se acercó curioso para verlo.-wow que ven mis ojos el novio puede respirar-
-Que buena noticia, recuperaste el conocimiento, estaba preocupado-le decía el pecoso sonriendo un poco de ver al cenizo, le tocó el hombro con cuidado.
Algunos muertos comienzan a brindar por los esposo, ese comentario sorprendió al rubio.
-Que mierda acaba de decir...... Dijo.... Esposos?-un poco asusado mira al que se supone que es su esposo.
-Oh es cierto... Me pediste que fuera tu esposo y... Dijiste los votos a la perfección-lo dice con una voz alegre mostrando su mano esquelética con el anillo de bodas.
-Oh... Mierda si lo dije.... Puta madre-comenzo a darse golpes en una barra pensando que está soñando-despierta..... Desperta, despierta maldita sea katsuki
En eso un hombre con cabello celeste, estaba dando bebidas a los demás pensado al ver que el novio necesita un trago para calmar sus nervios.
-oye chico... Calma es normal que estén nervioso porque se casaron, además yo seré su alfitrion de su boda- lo dice un barman mientras está limpiando una tarra de cerveza.
Poco a poco los muertos se van acercando curiosos es que en la muerte jamás vieron a un novio que está vivo en siglos, algo que katsuki al verlos se alteró enojado saca una espada que tenía clavado a un muerto y los empieza a verlo a todos con una mirada amenazante
-QUIERO QUE SE ALEJEN DE MI MALDITOS EXTRAS MUERTOS!!, DONDE PUTAS ESTOY Y QUIERO RESPUESTAS AHORA MISMO!!-ya harto enojado viendo a los demás y luego mira al pecoso que el está calmado.
-ummm bueno... Kacchan es... Es una larga historia-lo dice bajando la mirada moviendo sus manos apenado.
-uf.. una historia... Que yo te puedo contar de como paso-dice un chico con el cabello rubio con un rayo en su fleco, vestido bien elegante viendo al pecoso, que esté le da su aprobación de que lo cante.
(Le cambié algunas partes pero es fiel a la canción original)
(Cantada por denki)¡Hey! Háganme caso te quiero decir,
al menos algunos que puedan oír,
te tengo una historia que te hará llorar,
de nuestro novio muerto algún tiempo atrás.Si, si tendrás que morir,te tengo una cita,
no vas a sufrir, quererte esconder o tratar a rezar,
el final llegara nada puedes hacer.
(Ña ña ña ña ña, ña ña ñaaaaa)-Tras cantar, katsuki prestaba tención de la letra, ve de reojo al pecoso, ve que se pone nervioso evadiendo la mirada apenado, quería irse, pero fue detenido por un hombre de cabellos negros con la mirada cansada que esta vestido de negro-
ESTÁS LEYENDO
°|Corpse Boyfriend|°-[Katsudeku]
Fiksi PenggemarNOTA:Está historia está basada en la película de tim burtom "el cadáver de la novia" pero con los personajes de my hero academia de horikoshi, también está historia tendrá temas un tanto fuertes y algo de lenguaje fuerte. tengo planeado que los pers...