- Vamos mamá que no llegamos! Tenemos que ir antes o si no no veremos a la princesa salir del hospital.-
- Cariño, no tengas tanta prisa. Hoy a dado a luz, pero supongo que pasarán la noche en el hospital. Mañana por la mañana madrugaremos e iremos a ver a la Princesa.-Leah era una niña londinense de 9 años. No cabía en si misma de la emoción que sentía. Hacía menos de media hora se había interrumpido el telediario con una noticia de última hora: los Príncipes de Gales acababan de recibir a su segundo hijo, en este caso hija, por que se trataba de una niña que venía fuerte y sana. Leah era muy fan de la Princesa Diana y no quería desaprovechar la ocasión de poder ir a verla, tal y como hizo un año antes, cuando nació William. Eso era lo que tenía de positivo vivir al lado del hospital.
Durante toda la noche no pudo dormir nada con los nervios. Solo quería que afloraran los primeros rayos de sol de la mañana para poder ir a hacer campamento a las puertas del edificio.
- Buenos días amor, es hora de levantarse.- le dijo su madre.
- Buenos días mamá-
- Estás emocionada? Toma, te he preparado esta ropa para que vayas bien guapa. Además te puedes poner el lacito rosa que compramos ayer. Que te parece?-
- Genial mami!! Por cierto... le he hecho un dibujo a la Princesita. Mira.-
- Eso está genial cariño. Seguro que le encanta. Pero no te desilusiones si no te lo cogen o no te ven, habrá mucha gente y ellos tienen que tener cuidado por la bebé.-
- De acuerdo, pero voy a intentar que me vean con todas mis fuerzas.- al oír esto Margot soltó una pequeña risa por el atrevimiento que mostraba su hija.
En el dibujo que había hecho Leah aparecía de fondo el imponente palacio de Buckingham y al frente Charles con William en brazos y a su lado Diana con Vivianne.- Ahora si es el momento de irnos. Has cogido todo Leah? El dibujo también?-
- Siiii, podemos irnos? Porfa, porfa, porfaaa-
- Venga anda, pero ten cuidado y no cruces la carretera sin mi-El trayecto no les llevo más de 5 minutos. Para cuando llegaron ya estaba cubierta una gran parte de las vallas con fotógrafos y sus grandes cámaras. Apenas había manera de acceder y que Leah pudiese ver la puerta del hospital.
- Oiga, disculpe. Podría dejar pasar a mi hija? Es que quiere ver a la Princesa y entregarle su regalo. No molestará se lo prometo.- Margot le pidió educadamente a uno de los fotógrafos.
- Señora, llevamos aquí desde hace por lo menos diez horas, como para que ahora por una niña nos tengamos que mover de sitio. Ella no puede estar aquí, esta es la zona de prensa.-
- Discúlpeme, no sabía que había zonas para gente como ustedes. Vamos Leah, encontraremos otro sitio. Que se cree este hombre.- dijo con notable enfado.Cada minuto que pasaba la zona se iba llenando más y más de gente. Todo el mundo estaba aglomerado.
- Mamá tengo un poco de miedo, no pasa nada si no los vemos. Vámonos a casa mejor.-
- No cielo, se la ilusión que te hace esto. Estoy contigo, no tengas miedo. Mira! Ahí hay un sitio. Métete, yo te vigilo desde aquí. -
- Vale, voy rápido.-Justo cuando Leah se colocó en su rinconcito de la vaya se empezaron a oír gritos. La niña giró la cabeza y vio como se asomaban por la puerta Charles y Diana. Acto seguido los sonidos y los reflejos de las cámaras empezaron a hacerse notar.
- Dianaaa, Princesaa, ven aquí por favor.- gritaba Leah a todo el volumen que su voz le permitía. Contra todo pronóstico Diana giró la vista, al ver que se trataba de una niña se acercó con la bebé en brazos.
- Hola, cómo te llamas pequeña ?- le preguntó Diana.
- Me llamo Leah. Mire Princesa Diana le tengo un regalo para la Princesita. Es un dibujo. -
- Vaya Leah es precioso. Muchísimas gracias. Lo colgaré en el palacio para que lo vea todo el mundo. Quieres verla?- Antes de que la niña pudiese responder Diana ya le había acercado a la bebé, dejando su rostro al descubierto.
- Dios mío es hermosa. Como se llama?-
- Se llama Vivianne. Te gusta?.-
- Muchísimo Princesa.-
- Leah me ha encantado conocerte, pero ahora nos tenemos que ir. Gracias por el regalo! Te enviaré una carta cuando cuelgue el dibujo y Vivianne lo vea. Espero verte pronto!-
- Adiós Diana, adiós Vivianne.-Tan pronto la mujer se retiró Leah retrocedió entre la multitud para llegar hasta su madre.
- Mamá lo has visto?! Me ha dicho que me escribiría. Y me ha enseñado a Vivianne!-
- Claro que lo he visto mi amor. Estoy muy orgullosa de ti. Vámonos a casa, le contaremos a papá lo que has conseguido, de acuerdo?.-
- Si mamá.-Mientras madre e hija se dirigían a su casa paralelamente se estaba dando otra conversación en el coche que transportaba a los Príncipes.
- Estás loca? Cómo se te ocurre llevar a la bebé hacia el público. Solo quieres exponerla y llamar la atención.- le recriminaba Charles enfadado.
- Solo era una niña. Le quería hacer un regalo a Vivianne. Además, sabes perfectamente que soy la primera a la que no le gusta destacar para no afectar a los niños.-
- Eso es lo que dices, todo el mundo sabe que no es así. Lo haces para dar pena, para perjudicarme y ser más popular.-
- Charles por favor para. No delante de ella.-El resto del trayecto hasta llegar a Buckingham estuvieron en silencio. Solo se oían de vez en cuando los suspiros de desaprobación de Charles. Lo que no se oían eran las lágrimas que, silenciosas y coordinadas descendían por las mejillas de Diana. Lo único que la consolaba era lo que poseía en sus brazos, la criatura que juró a sí misma proteger y cuidar, junto con su hermano William, por encima de todo y todos.
————————————————————————
Holaa!
Este capítulo era un poco para contrastar la vista desde fuera ( del nacimiento ) y la realidad que seguía teniendo la pareja.
Una pregunta... enfatizo en la infancia de Vivi o voy directamente a la pre-adolescencia ?
Cualquier sugerencia será bienvenida 🤗.
Espero actualizar lo antes posible!Pd: al principio de algunos capítulos pondré canciones que a título personal, me hacen introducirme en la historia o en el contexto.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates- Spanish version
FanfictionEl 25 de mayo del año 1983 nació la Princesa Vivianne, hija de los Príncipes de Gales, Charles y Diana. Esta historia nos cuenta en primera persona cómo es la vida dentro de la familia real británica desde el punto de vista de una niña, enfocando so...