Question 3

103 7 3
                                    

- ¿ Cómo fue para usted la boda de su padre? ¿ Cómo se adaptaron a la nueva realidad?

Londres 2004 ( 21 años ).

- Alteza Real.-
-¿Si?-
- Su Alteza Real el Príncipe de Gales desea verle.-
- De acuerdo, enseguida voy.-

En ese momento, aunque cada uno de nosotros tenía sus estudios, estábamos en casa por un periodo de vacaciones. Llamé a la puerta y pasé. Dentro se encontraban mi padre y mis dos hermanos sentados, charlando distendidamente.

- Papá si no te importa tengo un poco de prisa, he quedado con Beth.- dije ansiosa.
- No hija, tranquila, será rápido. Como sabéis, algún día seré rey, y ningún rey puede gobernar solo. Necesita a una persona con la que pueda contar y que lo apoye día a día, por eso...he pensado casarme con Camilla.-

William y yo nos quedamos perplejos, no pudimos reaccionar. Solo le habíamos pedido una única cosa después de que mamá falleciera. Podía tener las parejas que quisiera pero que por favor, no se casase de nuevo, y menos con la mujer por la que mamá lo había pasado tan mal.

- ¿ Qué ? ¿ En serio, papá? No puedo creer que estés haciendo esto. ¿ Qué pensaría mamá ?- exclamó Harry con visible enfado.

- Entiendo tu sentimientos Harry y sé que esto es difícil para todos. Pero Camilla ha sido gran parte de mi vida durante mucho tiempo y creo que retrasar la boda sería retrasar lo inevitable.-

- No lo creo, esto no está bien. No quiero tener que ver nada con todo esto.-

- ¡ Harold basta! Papá tiene derecho a ser feliz. Todos merecemos serlo.- interrumpió William.

- Gracias hijo. Harry, por favor, intenta entender mi punto de vista. No estoy pidiendo que la aceptes de inmediato, solo que le des una oportunidad.-

- No me lo puedo creer...-

- Bueno queridos hijos, esto era por lo que os había mandado llamar. Espero que podáis comprender mi decisión algún día. Podéis marcharos.-

En silencio todos nos levantamos de nuestros asientos dirigiéndonos a la puerta. En primer lugar iba Harry, seguido por Will y finalmente yo.

- Vivianne, hija.-

-¿ Si papá?-

- No has hablado nada , me gustaría saber tu opinión.-

- No sé, papá. Sé que Camilla es importante para ti, pero no sé cómo me siento al respecto. Necesito tiempo para asimilarlo.- le dediqué una tímida sonrisa y me fui.

Una sonrisa que le debió de traer muchos recuerdos, puesto que yo era , al menos físicamente, la viva imagen de mi madre.
Cuando me iba dirigiendo al final del pasillo me encontré a mis hermanos, que hasta momento habían caminando juntos en silencio.

- ¿Co- cómo has podido...?- susurró Harry cabizbajo.

- ¿ Cómo he podido que?- respondió el mayor.

- Responder así, tan sereno, tan... seguro. Tu viste a mamá, la viste pasarlo mal.¿ Y ahora le dices a papá que se case con " la otra mujer"?
¿ Qué pensaría mamá , eh? ¿ Qué pensaría William?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soulmates- Spanish versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora