- ¿ Cómo fue su 30 de agosto de 1997? ¿ Y el proceso de duelo a tan temprana edad?-
Saint Tropez . Julio 1997 ( 14 años).
- Vamos Viv, tira!- gritó mamá.
- GOOOL!!!- gritamos mamá, Dodi y yo emocionados.
- No vale, mamá me ha dado una patada para quitarme el balón, eso es falta.- dijo William molesto.
- Además sois una persona más en el equipo, nosotros solo somos dos. - le apoyó Harry.
Eran sobre las nueve de la noche, pero aún era de día.
Disfrutábamos de unas vacaciones en Saint Tropez con mi madre y su nuevo amigo Dodi. En ese momento estábamos jugando un mini partido de fútbol en el precioso jardín de la inmensa mansión que un amable hombre nos había dejado. Era nuestro último día antes de volver a Londres para iniciar las vacaciones con papá en Escocia.
Para ser honestos habían sido las mejores vacaciones de mi vida: motos de agua, un tiempo inmejorable, paisajes paradisíacos, risas, calma, la prensa durante unos días nos había dado un respiro... todo lo que podíamos desear en aquel momento.- Esta bien, está bien... dejémoslo en un empate pacífico, de acuerdo?- zanjó Dodi.
- Venga chicos, tenéis que ir a terminar de hacer las maletas, voy a servirme un poco de agua y ahora os acompaño.- dijo mamá.
Los tres nos retiramos en silencio. Nos daba mucha pena tener que irnos, lo estábamos pasando tan bien... pero también teníamos ganas de ir a Balmoral, nuestro ritual de verano.
Mi ropa ocupaba poco, no había llevado demasiada puesto que hacer maletas era uno de mis puntos débiles. Casi siempre que llevaba cosas en exceso dejaba algo olvidado.
( Llaman a la puerta).
- Adelante, está abierto.-
- Hey Vivs ¿ Cómo vas? ¿ Has terminado?- preguntó Harry entre susurros. Venía acompañado de William, que sigilosamente le seguía tratando de no hacer ruido.
- Emm si, casi . Solo me faltan los zapatos ¿ Pero de quién os escondéis?-
- De nadie, venimos para hablar.- continuó hablando Harry.
- Sobre mamá y Dodi.- especificó Will.
- Y ya de paso sobre papá y Camilla.- añadió el pequeño.
- No sé.. no creo que sea algo en lo que debamos meternos. Nos va a hacer daño.- advertí esquiva.
- He estado investigando y he leído parte de la prensa y ya sé quién es el dueño de esta casa y quién es Dodi.- dijo el mayor con cara de concentración.
- ¡Oh William por favor ni que fuera un delincuente!-
- Tenemos que proteger a mamá y lo sabes.- no contesté, Harry tampoco. Nos manteníamos a la espera de las informaciones de William.
- Mou -Mou es un empresario egipcio poderoso obsesionado con la sociedad británica. Quiere ser uno de nosotros, por eso si su hijo Dodi es la pareja de mamá le aproximaría mucho a la Familia Real, que es la cumbre de Gran Bretaña. ¡Todo cobra sentido!- remarcó alzando la voz.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates- Spanish version
FanfictionEl 25 de mayo del año 1983 nació la Princesa Vivianne, hija de los Príncipes de Gales, Charles y Diana. Esta historia nos cuenta en primera persona cómo es la vida dentro de la familia real británica desde el punto de vista de una niña, enfocando so...