Sakura y Yuri no tardaron absolutamente nada en empezar a murmurar cuando divisaron a Chaewon ingresando en la cafetería acompañada de, nada más y nada menos que Huh Yunjin.
ー¿Qué mierda les pasa a ustedes dos? Parecen dos viejas chismosas. ーse queja Eunbi, dirigiendo su mirada hacia sus dos amigas, quienes le miraron estupefactas y después, señalaron hacia donde Chaewon se encontraba acompañando a Yunjin por algo para almorzar. ーOh, miren, Chaewon está con la niña anaconda.
Sakura soltó una carcajada.
ー¿Le contaste a Eunbi? ーinquirió Yuri, mirando acusadoramente a Sakura.
ーDe hecho, fue Chaewon quien me contó. Estaba tan desesperada de que la niña anaconda la perdonara, que nos contó a todos su... hermosa y romántica primera charla. ーrespondió Eunbi con tranquilidad y sarcasmo.
Yuri estuvo a punto de regañarla.
ーHola, chicas. ーsaludó Chaewon, sonriendo con un poco de tensión. Sabía que sus amigas podían ser algo... extrañas, y a ella no le importaba, sólo que, esta vez, no quería asustar a Yunjin. ーEh... Ella es Huh Yunjin. Va a ser nuestra amiga ahora.
Eunbi, Yuri y Sakura se miraron entre sí con un poco de sorpresa.
ーYo soy Miyawaki Sakura, encantada de conocerte. ーsaluda la segunda mayor de la sala, estirando una mano hacia Yunjin. La menor le corresponde el saludo con timidez.
ーUn gusto.... ーsusurra, sonriendo.
ーMi nombre es Jo Yuri y tú... ¡eres una ternura! ーYuri exclama, apretando una de las mejillas de Yunjin. Esta se queja por lo bajo, pero sonríe avergonzada.
ーG-gracias...
ーKwon Eunbi. ーmurmura la rubia, sacudiendo levemente su mano. Yunjin asiente en forma de saludo. ーAsí que... tú eres la niña anaco...
Las palabras de Eunbi fueron interrumpidas por las manos de Sakura sobre su boca y las histéricas risas de Yuri.
ーNo le hagas caso a Eunbi, Yunjin, no sabe lo que dice. ーle asegura la mayor, sonriendo tranquilizadoramente. ーY dime, ¿qué estudias?
Chaewon casi se siente morir de un infarto. Si no fuese por Sakura, Eunbi habría dicho algo verdaderamente estúpido e imprudente, lo que habría desencadenado un ataque de pánico en Yunjin y de seguro habría salido huyendo.
Iba a ser un poco complicado que Yunjin y sus amigas se llevan bien, pero esas idiotas estaban advertidos: tenían que ayudarle a entrar en confianza con Kazuha para conseguir su objetivo o Sakura se vería obligada a hacerles pasar vergüenza con sus novias, ya que ser la consejera de todas sus amigas y su cofre de secretos tenía ventajas con aroma a chantaje.
ESTÁS LEYENDO
falofilia ♡︎ ❛ purinz ❜
FanfictionDonde diecisiete centímetros no son suficientes. ও Yunjin top ↑ Chaewon bottom ↓ ও G!P, comedia, lenguaje vulgar, smut. ও Publicada: 23/2/24 | Terminada: 23/3/24 ও Gráficos hechos por: xzakipaws ♡︎ © Autor original: thebunnyshiteu ♡︎ [ Ranking ] #2...