Estaban a un par de pasos de la mesa, a unos metros del baño y, por primera vez, observa a Yunjin hablando con tranquila efusividad, sin tartamudeos ni sonrojos.
Se veía serena y relajada, incluso las tenues luces frívolas y alocadas del club le hacían contrastar su natural encanto femenino, realzando la belleza de sus finas facciones, pero al mismo tiempo viéndose tan tierna y dulce como siempre.
Esa niña la estaba volviendo loca. Debía relajarse. Quizá esa chica ni siquiera significaba algo para Yunjin... pero Chaewon no podía evitar querer ir hasta ella y abofetearla por meterse con lo que le pertenecía aunque realmente no le perteneciera. Pero ella le había echado el ojo primero, así que se valía.
Tomó el trago que Hyunjin dejó en sus manos y se lo bebió en dos sorbos, llamando la atención de Eunbi.
ーChaewon, no bebas demasiado, Hanni se enojará si llegas demasiado ebria a casa. ーle recuerda la pelinegra, logrando que un infantil quejido saliese por los labios de Chaewon.
ーHanni no me quiere en casa porque irán sus amigas. ーle explica a Eunbi, tomando el trago que solía ser de Kazuha para empezar a bebérselo.
ー¿Y dónde planeas quedarte, genio? ーle cuestiona Yena, palmeándole la espalda.
ーCon Kkura...
ーSakura y Kazuha se irán a la casa de playa de los Nakamura después de que salgamos de aquí. Dudo que ellas quieran acompañante. ーle hace saber Eunbi, frunciendo el ceño.
ーEntonces con Yuri...
ーLo siento, Ssam, yo me llevaré a Yena a Ilsan mañana a la madrugada. Mi madre quiere verla. ーse excusa Yuri, sonando apenada, pero alegre a la vez. Chaewon supo de inmediato que se debe a que su madre y su novia estarían juntas pronto y adoraba la buena relación que tenían.
ー¿Contigo...? ーsugiere Chaewon por última vez, dirigiéndose a Eunbi, quien niega con la cabeza de inmediato. Chaewon siente ganas de llorar. ー¿Dónde mierda dormiré esta noche, entonces?
ー¿De qué hablas, unnie? ーpreguntó la voz de Yunjin, quien recién llegaba nuevamente a la mesa.
ーDe nada. ーse apresura a decir Chaewon.
ーSsam no tiene donde dormir esta noche. ーsuelta Yena, con la intención de burlarse de Chaewon. Yunjin la mira compasiva.
ーSi quieres... ーYunjin comienza, pero Chaewon le interrumpe abruptamente.
ーNo importa, conseguiré un lugar. ーGruñe, levantándose del sillón de la mesa. ーIré por uno más de estos. ーdice entrecortadamente, tambaleándose hasta salir de la mesa y perderse en la multitud.
ESTÁS LEYENDO
falofilia ♡︎ ❛ purinz ❜
FanficDonde diecisiete centímetros no son suficientes. ও Yunjin top ↑ Chaewon bottom ↓ ও G!P, comedia, lenguaje vulgar, smut. ও Publicada: 23/2/24 | Terminada: 23/3/24 ও Gráficos hechos por: xzakipaws ♡︎ © Autor original: thebunnyshiteu ♡︎ [ Ranking ] #2...