ーQue me gustas. ーconfesó, completamente perdido en la profundidad de los ojos castaños de Sakura, quien le miraba con diversión. Kazuha se percató de lo que acababa de decir, poniéndose roja de inmediato. ーY-yo... quiero d-decir... A-sí, eh... m-me gustas... u-un poquito.
Chaewon rió.
ー¿Sólo un poquito? ーpreguntó, haciendo un adorable puchero, que hizo tambalear la expresión de Yunjin. "Joder, es demasiado adorable... ¿Estará mal que me la quiera follar ahora mismo?", pensó Yunjin, mordiéndose el labio inferior. ーPorque tú a mí me gustas mucho, Yunjin...
La menor sale de su ensoñación, mirando, sorprendido a Chaewon.
ー¿E-en serio? ーChaewon asiente, convencida. Yunjin sonríe, pero, entonces, recuerda algo, y su sonrisa se borra. ーPero... ¿te gusto yo o... mi polla?
La expresión de Chaewon pasa de ser sonriente a avergonzada en menos de cinco segundos.
Sus mejillas se ponen rojas por completo, el color llegando a sus orejas también.
ーAnoche dijiste que estabas enamorada de mi "gran amigo". ーrelata Yunjin, haciendo comillas con sus dedos. Chaewon abre los ojos desmesuradamente.
ー¡¿Yo dije eso?! ーexclama, completamente abrumada.
ー¿No te acuerdas? ーinquiere Yunjin, frunciendo el ceño.
ー¡Claramente no! ーGrita Chaewon, cubriéndose la cara con las manos.
ーP-pero... te acuerdas de lo que pasó... entre nosotras...
ーBueno, no es algo que se pueda olvidar con facilidad, ¿sabes? ¡Follé en la cocina con la chica que he estado persiguiendo desde hace tres semanas! ¿Cómo pretendes que me olvide de eso?
Chaewon se veía bastante alterada, haciendo preocupar a Yunjin.
ーN-no debes sentirte mal, unnie. No es la primera vez que me dices algo así. ーintenta consolar Yunjin, haciéndole sentir peor.
ーAh, mierda. ーChaewon suspira pesadamente. Se levanta del regazo de Yunjin y se deja caer a su lado en la cama. ーYa entiendo porque crees que mis sentimientos no son reales sino que van dirigidos a tu pene...
ーY-yo no dije eso.
ーLo insinuaste. ーle acusa Chaewon, señalándola acusadoramente. Yunjin no responde y Chaewon suspira, nuevamente. ーYo también tengo un problema...
ーFilia. ーinterrumpe Yunjin.
ー¿Eh?
ーTú no tienes un problema. Tienes una filia. ーle hace saber la menor. ーNo estoy seguro de cómo se llama, pero la tienes. No puedes hacerlo con alguien que tenga el miembro pequeño porque no sentirás placer... porque te gustan los miembros grandes.
ESTÁS LEYENDO
falofilia ♡︎ ❛ purinz ❜
FanfictionDonde diecisiete centímetros no son suficientes. ও Yunjin top ↑ Chaewon bottom ↓ ও G!P, comedia, lenguaje vulgar, smut. ও Publicada: 23/2/24 | Terminada: 23/3/24 ও Gráficos hechos por: xzakipaws ♡︎ © Autor original: thebunnyshiteu ♡︎ [ Ranking ] #2...