prólogo

148 13 17
                                    

Antes de empezar todo el crédito es para Chris Savino y los maravillosos artistas que me prestaron sus creaciones para hacer esta historia; y también a mi maravilloso amigo Roger Alejandro Gómez Sanabria o también conocido como rgomezs2000 qué gracias a su valiosa ayuda este libro pudo desarrollarse y por prestarme sus maravillosos OC.

Originalmente había pensado hacer esta historia como el remake de una historia abandonada pero cambie tantas cosas que se podría decir que esta historia es de mi autoría esta historia esta basada en el episodio “Sin agallas, no hay glori (No guts, no glori)” dónde Lisa Loud había creado a un pulpo o lo que sea que haya sido esa cosa.

Narrador: Conocen a Lisa Loud la pequeño genio que desde muy pequeña demostró ser una niña prodigio desde su nacimiento hasta sus 4 años ya creaba robots de la basura, pero llegó un momento en su vida donde ella se hartó de crear solo máquinas así que empezó a experimentar para crear vida orgánica y así por fin superar a los grandes genios que habían existido, ahora daremos un pequeño salto en el tiempo.

Narrador: Vengan acompáñenme a 11 años en el futuro al Royal Woods del 2027, qué tal si observamos que hace la niña prodigio en su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Vengan acompáñenme a 11 años en el futuro al Royal Woods del 2027, qué tal si observamos que hace la niña prodigio en su cuarto.

Se oye un grito de alegría.

Lisa (grito): ¡Eureka, al final logre!

El resto de la familia Loud hizo presencia en la puerta de la habitación de la científica.

Lincoln: ¿Qué lograstes ahora?

Lisa: Familia le presento mi más grande logro, el embrión del SA-1533.

Lisa: Familia le presento mi más grande logro, el embrión del SA-1533

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El embrión del SA-1533 en su etapa infantil.

La científica quita una sabana revelando el tanque de síntesis de la criatura.

El resto de la familia Loud: ¡Wow!

Lynn Padre: ¿ Pero en verdad que es, Lisa?

Lisa: Lo único que puedo decirte Padre, es que es la forma de vida de final.

Luna: ¿Qué significa el número en su nombre?

Lisa: Sencillo mi querida hermana, antes de crearlo tuve 1532 intentos con otras criaturas, pero falle.

Luan: ¿ Como es que nadie te vio antes deshacerte de 1532 cadáveres?

Lisa: Eso es fácil de explicar Luan, como eran fallidos unos se descomponían instantáneamente, explotaban o simplemente se  disolvían en el químico del tanque y otros…

Rita: Ok, ¿Pero porque nos ocultastes esto a todos?

Lisa: Negativo Madre, Lily mi querida asistente siempre los supo, incluso llamó a este embrión Jack 3º.

Todos los Loud’s a excepción de Lisa voltearon a ver a Lily enojados.

Lily: Vivimos en la misma habitación ¿Qué esperaban?

Lynn Jr:  ¿ Y ahora qué harás con Jack 3°?

Lisa: Por ahorita le haremos unas pruebas, mientras que su crecimiento termine en unos días, luego lo presentare ante la comunidad científica.

Lola: Aunque la pregunta que tenemos todos es ¿Para que sirve esa cosa?

Lisa: Pues este modelo solo es un prototipo, solo me servira para que la comunidad científica no tome a la ligera el nombre de Lisa Loud.

Lana tocó el vidrio del tanque de Jack 3º y al instante el embrión abrió los ojos y la miro al ver esto Lana retrocedió asustada.

Lisa: No te preocupes Lana es solo un reflejo.

Lily: Yo no diría lo mismo, ven y mira esto Lisa.

Lisa se dirige a las computadoras donde está Lily.

Lily: Mira actividad del sistema de nervioso de Jack 3°.

Lisa: Fascinante, el SA-1533  está creciendo más rápido de lo esperado.

Lincoln: ¿Eso es bueno, verdad?

Lisa: ¡Claro que si! Y también significa que Lana es parte de los recuerdos de los recuerdos de SA-1533.

Lily: Ahora si no les importa familia: Desalojen la habitación debemos comenzar con las pruebas.

3 días después.

Lily: Nos merecemos una descansó, qué tal si vamos por un sándwich y jugos.

Lisa: Ok.

Mientras la genio y su asistente bajaban por comida, el caos común reinaba en la casa Loud, de repente una de las pelotas de soccer de Lynn Jr sale disparada con fuerza esta rebota en la cara de Lincoln y termina golpeando el tanque de Jack.

Lucy: Lynn estas en problemas.

Lynn Jr: ¿Porqué?

Lucy: Tu tiró le dio al cristal del tanque del experimento, espera a que Lisa lo sepa.

Lynn Jr: Ella no es mi jefa.

El cristal del tanque se terminó de quebrar y Jack cayó al suelo.

Lynn Jr: Es más grande de lo que recuerdo.

El monstruo de Lisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora