Capitulo 5: Un traidor útil y una rubia enojada.

25 7 13
                                    

Anteriormente vimos cómo los Louds entraron en el dilema el cual les daba como opción robar los químicos para matar a Jack 3º o continuar huyendo de él vimos que Luan tuvo que recurrir a su último recurso, Lincoln descubrió mucho del pasado oscuro y secreto del Luan, Descubrimos que Lincoln tenía Hijos con Ronnie Ann y Sid y que éstos habían sido devorados por Jack 3º, la familia al fin llego a la vivienda de Lori y Bobby, Y descubrimos que Frank y Bella deseaba matar a Lincoln y Luan con el objetivo de quedarse con Liby y por último descubrimos uno de los amigos el Señor I un tipo llamado Roger Schwemmel Veamos qué pasa ahora.


Señor I: ¡ Hola mi gente, les traemos juguetes nuevos!


Lincoln: Disculpa Señor I, pero a los pequeños no deberías darles armas.


Señor I: Cierto, solo les daré bastones Kun para que se puedan defender en una emergencia.


Lincoln: ¡No tienes remedio!


En ese momento el Señor I les dio a Liby, Harold, Bed, Lyle y Rochelle unos bastones Kun.

En ese momento el Señor I les dio a Liby, Harold, Bed, Lyle y Rochelle unos bastones Kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kun.

Luan (al Señor I): ¡Tú, es hora de trabajar!

Señor I: Denme 1 minuto, ya vengo.

El Señor I entra en un callejón desolado al asegurarse que nadie lo seguía, rápidamente se va saltando entre los edificios con ruta desconocida, hasta que al fin llega a la azotea de uno y desde las sombras una figura misteriosa le empieza a hablar.

¿?: ¿Por qué tardastes tanto?

Señor I: No es fácil tener privacidad en un grupo tan grande.

¿?: ¿Qué era lo importante que me querías decir?

Señor I: Los Louds están aquí.

¿?: ¿¡Que, dónde!?

Señor I: Tal vez te diga o tal vez no.

¿?: ¿Qué quieres?

Señor I: Que mates en Royal Woods a quien yo te diga.

¿?: ¿Y crees que actuaré como tu perro personal por un poco de información?

Señor I: No, como crees... los Louds están en un edificio abandonado a 3 cuadras al Sur de la entrada principal del laboratorio médico.

¿?: ¿Entonces qué tienes que me pueda interesar?

Señor I: Pronto tendré tu más grande anhelo pero si portas mal no te lo daré.

¿?: ¿Y no te importa si liquido a todos los Louds y a sus acompañantes?

Señor I: No, aunque pensándolo bien no dañes a Luan.

¿?: ¿Y ella por qué?

Señor I: No es de tu interés.

El monstruo de Lisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora