2

510 85 363
                                    

—¿NotFound?

—Sí, NotFound —responde Niko.

—¿Por qué?

—Porque necesitas una identidad secreta.

—¿¡Y por qué soy un furro!?

—¡Todos aman a los gatitos!

—¡Tengo orejas y una cola! ¡Se van a burlar de mí!

—Nadie sabrá que eres tú. Solo ve y salva al mundo.

—¿No le quieres dar el poder a otra persona?

—¡No!

NotFound sale del depósito del conserje y como si fuera la escena más estúpida y surreal que haya visto, cae del cielo un tipo con un disfraz de perro dorado que brilla más que su futuro.

—Estoy bien —dice, mientras alza su pulgar en alto.

—¿Qué mierda...? —murmura NotFound.

—Hola. Soy Dream, tu nuevo compañero —el tipo se levanta y le estrecha la mano.

—¿Tú también eres furro?

—Soy un lindo perrito. ¡Mira, se mueve mi colita!

NotFound voltea a ver a su Allay con cara de disgusto.

—Acabemos con esto antes que me dé más cringe. ¡Hey, Luka! —lo llama para conseguir su atención— ¡Tengo un lindo perrito que quiere ser tu bocina dorada!

—¿¡Espera, qué!? ¿¡Por qué me usas cómo carnada!?

Luka corre hacia Dream quien rápidamente sale corriendo hacia la dirección contraria tratando de esquivarlo, mientras NotFound va detrás de él.

La guitarra de Luka empieza a brillar de forma parpadeante y NotFound voltea hacia su costado buscando a Niko, pero no lo ve.

—¿Qué se supone que debo hacer?

—¡Rompe su guitarra! —grita Dream siendo casi acorralado por Luka.

—No voy a hacer eso.

—¡Tienes que romperla para que deje de estar akumatizado!

—¿Cum qué?

—¡Akumatizado! ¡Solo rompe la guitarra!

Dream se mete a un salón de clases al ver que no tiene donde más para correr, mientras que NotFound se empieza a cuestionar si debería romper la guitarra. Luka amaba esa guitarra y George tenía corazón de pollo como para poder romperla. Luego ve a Dream a punto de convertirse en una bocina y mira al cielo antes de patear la guitarra de Luka que tenía en su espalda, por lo que Luka también cae al suelo aunque al final la guitarra se rompe.

—Perdón, no tenía opción.

Una cucaracha sale de la guitarra de Luka y NotFound grita del susto para luego pisarla repetidas veces.

—Espero que esté muerta —dice George.

De repente la cucaracha se vuelve polvo y todo vuelve a la normalidad, incluso la guitarra ya no estaba rota, aunque Luka si estaba confundido.

—¿Qué pasó? ¿Y por qué hay dos furros? —pregunta Luka, sobando su cabeza.

—Te cumearon —responde NotFound—, y yo tampoco sé porqué somos furros.

—¿¡Cómo que me cumearon!?

—Te akumatizaron —lo corrige Dream—, y se supone que son trajes de superhéroes, pero ni idea quién se drogó con los diseños —el anillo de Dream comienza a vibrar—. Creo que debemos irnos.

Garras de Medianoche [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora