Dream rápidamente se pone de pie y corre hacia el lado derecho de NotFound para esconderse de la versión akumatizada de Sapnap.
—Eso estuvo cerca.
—¿Cuál es tu poder? ¿Ser estúpido?
—En la vida real sí, pero gracias a Blob ahora también soy destructivo —Dream le dedica una sonrisa.
—No importa. Menos charla, más acción.
—Así me decía mi ex.
NotFound lo ve con disgusto de arriba para abajo.
—¡Era una broma, nunca he tenido pareja!
—Y no tengas por el bien de la humanidad.
NotFound salió de su "escondite" que era literalmente la sombra de todo el desastre que había hecho Sapnap. No estaba muy familiarizado aún con sus poderes, pero se sentía más confiado al no ser tan estúpido como su compañero.
—¡¿¡Por qué se han ido todos!?! ¡La fiesta aún no acaba! —grita Sapnap con voz gruesa— ¿¡Dónde está Clay!?
—¡No soy Clay, pero me anoto a la fiesta! —grita Dream detrás de NotFound.
—¿¡Qué mierda haces!?
—Ni yo sé, pero confía en mí. Tengo un plan.
—¿Un buen plan?
—Tengo un plan.
Sapnap lanza un rayo a través de su dedo que Dream logra esquivar, pero una persona que estaba escapando no, lo que hace que se ponga a bailar sin poder parar.
Dream intenta seguir esquivando, mientras NotFound trata de averiguar dónde se encontraba la cucaracha.
—¡Está en su espalda! —grita NotFound.
—¡Yo me encargo!
Dream sale volando de un brinco hasta la espalda de esté, lo que hace enojar más a Sapnap, por lo que intenta de sacárselo de encima mientras sigue lanzando rayos a todas partes y uno de ellos le cae a NotFound.
—¡Nooooo! —grita Dream y corre hacia su compañero que lo mira con más ganas de matarlo que Sapnap.
—¡Un trabajo tenías!
—¡No te preocupes, confía en mí! Él solo quiere que Clay esté en su fiesta. Iré a buscarlo y cuando esté distraído te acercas y le quitas la maldita cucaracha.
NotFound trata de detenerlo, pero no podía correr tan rápido mientras bailaba, mucho menos volar. Solo quedaba confiar en un desconocido con traje de perro que encuentre al tipo que el cae mal y lo traiga hasta ahí.
Dream trata de esquivar a Sapnap hasta que logra esconderse para desfurrificarse.
—¡Hey, Sapnap! ¡Ya llegué a la fiesta!
Sapnap voltea inmediatamente hacia él y NotFound aprovecha para arrancarle la cucaracha que tenía pegada a su espalda.
—Es tu fin maldita cucaracha —dice NotFound, antes de tirarla al piso y pisarla bailando tap encima suyo hasta que se muera.
Todo se repara mágicamente y vuelve a la normalidad.
Sapnap se ve desorientado, pero se alegra al ver a Clay.
—Llegaste.
—Un furro me trajo.
—¿Te vas a quedar?
—Me gustaría, pero no creo que mi padre esté muy feliz de que me haya escapado de casa.
—De todas formas estarás castigado. Quédate unos cinco minutos.
—Está bien. Solo cinco minutos.
Ambos amigos se abrazan, mientras NotFound los mira con aberración hasta que se da cuenta que sus amigos están volviendo.
—Mierda, mierda, mierda.
Se mete a la primera habitación que encuentra y vuelve a su estado normal.
—¿Dónde está George? —pregunta Karl.
—No lo sé. Pensé que había corrido con nosotros.
—Tal vez se corrió en ti, pero con nosotros nunca —dice Callahan.
—¡Cállate! —grita George, saliendo de la habitación donde se había escondido.
Rápidamente Karl corre a abrazarlo.
—Nos tenías tan preocupados, George. ¿Qué hacías allí?
—Creí que sería más seguro y pues estoy bien. ¿Nos vamos?
Karl está a punto de aceptar, ya que se había desanimado demasiado cuando Sapnap le gritó, pero justo este aparece detrás suyo sorprendiéndolo.
—Hola, Karl.
El nombrado voltea con un suave sonrojo en sus mejillas que llega hasta sus orejas.
—Hola, Sapnap. ¿Qué haces por aquí?
—Pues es mi casa y la fiesta de mi amigo. ¿Por qué ni estaría aquí?
Karl se golpea el rostro a sí mismo con vergüenza.
—Tienes razón. Fue muy tonto de mi parte.
—No creo que seas tonto, más bien, yo soy el tonto por haberte gritado. Me dejé llevar por mis emociones y no fue mi intención haberte tratado así. Lo lamento mucho si te hice sentir mal. ¿Aceptarías mi disculpa?
Karl duda un poco, pero era tan débil y no tarda en aceptar.
—Está bien. Estás perdonado.
Atrás de Sapnap aparece Clay que saluda enérgicamente a todos agitando su mano, lo que le causa arcadas a George que ni trata de disimular.
—Gracias por venir a mi fiesta. Me alegra saber que vinieron por mí.
—Yo no vine por ti —dice George y Karl lo codea para que deje de ser tan directo.
—Oh, no importa. Igual gracias por venir. Me alegra verte en la fiesta, George —Clay le dedica una linda sonrisa antes de irse con Sapnap a agradecer a los demás invitados.
—¿Por qué todos son gays? —pregunta Callahan en cuanto el dúo de amigos se va.
—¿Eres gay, Callahan? —George enarca una ceja.
—Soy la excepción.
—Que alguien le dé pene para que se calle de una puta vez.
...
Clay llega a casa y ya sabe lo molesto que va a estar su padre, porque Puffy no tarda en abrirle la puerta apenas lo ve en la puerta, aún sin haber tocado el timbre.
—¿Dónde estabas? —pregunta su padre que iba bajando las gradas hacia el primer piso.
—En ningún lado —responde evitando la mirada de su padre.
—No soy tonto, Clay. Sé que fuiste a esa fiesta.
—¿Y qué? ¿Me vas a castigar toda la vida? ¿Voy a tener que esperar hasta que me crezca el cabello lo suficiente para que venga un hombre a sacarme de este encierro?
—No digas barbaridades. Soy tu padre y debes obedecer mis reglas. Lo hago por tu bien, Clay.
—¡Pues tal vez yo no quiera estar bien si así puedo vivir una vida libre como la de los demás!
—Vete a tu habitación antes de que me enoje más —ordena su padre.
Clay solo obedece. De todas formas, no podía hacer mucho. Su padre era demasiado terco.
ESTÁS LEYENDO
Garras de Medianoche [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge y Clay son tan distintos como la noche y el día. Mientras que George es un estudiante promedio y un poco torpe socialmente, Clay es un estudiante muy popular con el encanto de ser un reconocido modelo. Sin embargo, hay algo en ellos que los u...