Clay se despierta sintiendo un suave cosquilleo en su cuero cabelludo. Resulta que Blob se había dormido en su cabello.
—Buenos días, Blob.
—Cinco minutos más, por favor.
—Se nos hace tarde para la escuela y no quiero decepcionar a papá.
Clay se levanta de su cama y se alista para ir a la escuela cuando la "amiga" y secretaria de su padre, toca la puerta para luego entrar a su habitación. El rubio rápidamente guarda al Allay en su bolsillo.
—Su padre lo espera en el comedor. Felicidades por ser admitido en la Academia de modelos.
—¿Fui admitido?
—¿Su padre no se lo mencionó? Seguramente estaba muy ocupado con sus asuntos. Tienes una entrevista mañana temprano.
—¿Y mis clases?
—Tu padre pedirá un permiso para que puedas llegar más tarde solo por mañana.
—Oh, está bien.
La mujer se va y por fin puede liberar al Allay de su bolsillo.
—Eso estuvo cerca —dice aliviado.
Cuando baja al comedor se encuentra a su padre sentado al otro lado de la mesa esperando a que se siente para empezar su desayuno. Clay esperaba que lo felicitara por ingresar a la Academia de modelos, ya que era una academia tan prestigiosa que eran realmente muy pocos los que eran elegidos y a Clay le hacía ilusión porque su madre también había pertenecido allí. Sin embargo, su padre no dijo palabra alguna y eso le dolió.
Por suerte todo mejora cuando llega a la escuela y se encuentra con Sapnap.
—Así que ahora tengo un amigo modelo, eh —dice Sapnap emocionado por el logro de su amigo—. Esta es una razón suficiente para celebrar.
—Ahora no creo que tenga tiempo de celebrar. Mañana tengo una entrevista temprano y mi padre no es fan de las fiestas.
—Pero es un gran logro, Clay, y una pequeña fiesta no hará mal a nadie. Solo invitamos a todos los de la clase y a nadie más, ¿qué te parece?
—Estoy bien así, Sapnap. Igual no es la gran cosa. Mejor vamos a clase antes de que se haga tarde.
Por otro lado, George ya estaba en clase son quitar la vista de la puerta, ya que esperaba que Luka llegara, pero en su lugar solo apareció Clay con Sapnap.
—¿Sabían que ahora Clay es modelo? —pregunta Karl a sus amigos.
—¿Y eso a mí qué? —responde George, ahora mirando a Clay como si pudiera lanzarle cuchillos por los ojos— Ni siquiera es lindo.
—Aunque no lo quieras admitir Clay sí es lindo, que le seas fiel a tu amor unilateral hacia Luka es distinto.
—Facts —dice Callahan que había estado solo escuchando la conversación hasta ese momento.
—Nunca había escuchado una mentira más grande. Ahora si no les molesta, me despiertan cuando llegue Luka.
...
El día parecía estar tranquilo. Clay había regresado de la escuela sin ningún percance. En unos minutos tenía sus clases de piano y aprovechó para almorzar solo, ya que su padre parecía muy ocupado en su oficina.
Lo que no sabía es que Sapnap estaba fuera de su casa esperando el momento perfecto para tocar el timbre de su casa y convencer a su padre de hacer una fiesta.
Tocó el timbre y escuchó una voz demasiado femenina para que sea el padre de Clay.
—¿Necesita algo?
—¿Está el señor Wastaken? Soy amigo de Clay y me gustaría hablar sobre algo... serio.
—¿Con su padre?
—Sí, por favor.
Inmediatamente la puerta se abre y en cuanto ingresa, la misma mujer lo dirige hasta la oficina donde se encontraba el padre de Clay.
—Puffy, ¿quién es él?
—Un amigo de su hijo, señor.
El hombre lo ve de pies a cabeza antes de dejar lo que estaba haciendo.
—¿Qué sucede?
—Uhm... Soy Sapnap, no sé si Clay le habló sobre mí, pero soy su mejor amigo y como su mejor amigo me gustaría hablar con usted sobre las cosas de las que su hijo no de atreve decirle.
—¿Dices que mi hijo me oculta cosas?
—No exactamente. Me enteré que su hijo ingresó a la Academia de modelos y me gustaría hacer una fiesta para Clay.
Clay que iba en camino a la sala de música de su casa para sus clases de piano, escucha la voz de su mejor amigo y cuando se asoma por la puerta lo ve hablando con su padre.
—Sapnap, ¿qué haces aquí?
—Solo convencía a tu padre para hacer la fiesta.
Clay mira a su padre de forma nerviosa. Por una vez en su vida deseaba que Sapnap no se metiera en su vida.
—¿Entonces quieres hacer una fiesta Clay?
—¡No! Digo sí, pero no porque no tengo tu permiso y a ti no te gustan las fiestas.
—¿Tú quieres una fiesta? —pregunta nuevamente con tono serio.
—No, padre —responde solo para complacerlo.
Sapnap ve a su mejor amigo confundido. Él conocía a Clay y sabía que él sí quería tener una fiesta, solo que su padre siempre lo hacía sentir como si su opinión nunca fuera válida.
—¡Deja de complacerlo! ¡Yo sé que tú quieres esa fiesta, Clay, y no me iré de aquí hasta que se haga! ¡Y usted —se dirige hacia el hombre—, debería ser más considerado con su hijo y dejarlo divertirse al menos un poco!
—Puffy, por favor, saca a ese niño de aquí.
—A sus órdenes, señor.
—Lo siento, Sapnap —murmura Clay.
—Solo dile lo que de verdad piensas.
—Las cosas no funcionan así. Solo vete. Estaré bien.
Sapnap suspira y deja la casa de su amigo. Iba a hacer la fiesta y buscaría la forma de llevar a Clay.
ESTÁS LEYENDO
Garras de Medianoche [Dreamnotfound]
FanfictionGeorge y Clay son tan distintos como la noche y el día. Mientras que George es un estudiante promedio y un poco torpe socialmente, Clay es un estudiante muy popular con el encanto de ser un reconocido modelo. Sin embargo, hay algo en ellos que los u...