xxvi.

100 15 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


el amanecer comenzaba a iluminar el oscuro sendero que Alaska, Finn y Murphy recorrían en dirección a la aldea. a medida que avanzaban, el bosque susurraba sus secretos y los árboles parecían sus testigos silenciosos.

la caminata había sido larga y agotadora, pero el propósito que los impulsaba les daba fuerzas para seguir adelante. Murphy, caminando un poco más atrás, decidió romper el silencio que pesaba sobre el grupo.

—es increíble lo que hacen ustedes dos por la gente que aman. —comentó Murphy, refiriéndose a Clarke por Finn y a Bellamy por Alaska.

Alaska, mirando al suelo mientras caminaba, frunció el ceño, confundida por el comentario de Murphy. Finn, que estaba a su lado, también detuvo sus pasos y lo miró con extrañeza.

—¿de qué hablas, Murphy? —preguntó Finn, sin entender del todo.

Murphy se giró hacia ellos, negando con la cabeza como si estuviera hablando de algo evidente.

—me refiero a que son afortunados. afortunados de poder amar y ser amados. —explicó Murphy, con un tono más suave y reflexivo—. no todos tienen esa suerte.

Finn se detuvo por completo, mirando a Murphy con una expresión de confusión. Alaska también se quedó perpleja ante las palabras del chico que, en muchas ocasiones, había mostrado una actitud cínica y desconfiada.

—no sé. ni siquiera mi familia me quiso. es complicado. —continuó Murphy, encogiéndose de hombros y reanudando su paso.

Alaska sintió un impulso de empatía hacia Murphy. sus propias experiencias la habían llevado a comprender el valor de la familia encontrada, de aquellos que te eligen y te aceptan a pesar de tus cicatrices.

—Murphy, espera. —dijo Alaska, tomando el brazo de Murphy para detenerlo.

Murphy se giró hacia ella, sus ojos mostrando una mezcla de sorpresa y desconfianza.

—ahora, nosotros somos tu familia. —afirmó Alaska, mirándolo con sinceridad—. no importa lo que haya pasado antes. estamos juntos en esto, y todos nos necesitamos mutuamente.

Finn, que se había acercado durante la conversación, asintió en acuerdo. Murphy, por un momento, pareció indeciso, pero luego su expresión se suavizó.

—me desterraste de nuestro campamento y me tiraste a morir. —habló apretando los labios y Alaska suspiró ante sus palabras.

—no quiero sonar que me estoy justificando pero tenía razones para estar furiosa. —comentó mientras lo miraba a los ojos—. no estoy orgullosa de lo que hice, Murphy, perdón por haberte hecho eso.

Murphy hizo un gesto con sus manos de que ya no se preocupara, eso ya había pasado hace mucho.

—eres parte de nosotros. —dijo Finn mientras volvía a caminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fall away; bellamy blakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora