ADVERTENCIAS: Triste, uso de armas, TEPT, sangre, lesión, violencia.
Título: Ten Cuidado
Nota: Las letras "Aa" están hablando en francés.
POV: Dante C. Riley
Grasmere, Inglaterra
07/13/2022, 10:00El sudor recorre mi frente, cayendo por mi rostro hasta la barbilla, donde cae a la madera que estoy cortando con aquel serrucho para tener la medida exacta que busco, usarla en el puente y poder descansar luego de haber trabajado por días en el.
Me detengo, para sacudir un poco mis manos y limpiar el sudor con mi camisa. Posé mis manos sobre la madera, sintiendo que raspaba por las palmas y rasguñaba un poco por los cortes recientes.
Golpeo con mis dedos índice y medio la madera, hasta que me harto. Agarro el material con cuidado y me acerco al puente, para acomodarla en su sitio y tomar algunos clavos junto al martillo.
Me enfocaba en acertar cada golpe, evitando que el martillo estuviera cerca de mi mano que sujetaba el clavo. Pero cada golpe que daba, sentía un extraño zumbido en mi oído.
Lo detengo, sacudiendo mi cabeza y cerrando mis ojos con gran fuerza. Gruño, retomando mis acciones, sintiendo un extraño palpitar en mi cabeza cada vez que golpeaba el clavo.
Apenas termino con esto, tomo otro y lo repito. Pero observo por cada golpe que doy, como mis manos cambian a unas un poco más pequeñas con algo de tierra, rasguños y sangre. Ya no escuchaba el martillo golpeando el clavo, si no unos disparos cercanos y personas gritando a mi alrededor.
Me detengo, para sostener mi cabeza que empezó a doler como si hubiera algún golpe cerca de mi sien. Intento calmarme pero no da resultados. Los recuerdos regresan como si me castigaran.
Sus voces... No paraba de escucharlas. Los gritos de dolor, las órdenes, los empujes y las emociones. Todo lo estaba sintiendo como si lo viviera de nuevo.
Respiro con rapidez y fuerza, dando un golpe con la palma abierta a mi cabeza para concentrarme en mi trabajo. Con la otra punta del martillo retiro el clavo mal clavado por mis golpes.
Lo vuelvo hacer, una y otra vez. Pero termino en lo mismo. Martillo, dolor de cabeza, mis sentidos se enfocan en eso, el clavo termina horrible, lo saco, tomo otro clavo y repito.
Hasta que llegó un punto, en el que mi cerebro me hizo una muy mala y horrible jugada.
POV: Dante B. Cormac
Verdansk
04/06/2019, 15:00Los disparos se hacían escuchar por todas partes, al igual que a las personas gritar y correr en busca de estar a salvo.
Quería levantarme, lo intento, pero el miedo y el shock me lo impiden. Sentí unos brazos familiares rodeando mis hombros y cintura, levantándome para que ambos empezáramos a andar entre el lugar.
Miró la mano que toma con firmeza mi mano. Aquel anillo plateado con el escrito "c'est éternel", los nudillos cubiertos de sangre y tierra, yo conocía al dueño de esa mano.
Lo seguía, por que sabía que era el único que me quedaba luego de lo que pasó hace poco.
Miro hacía arriba. Su cabello limpio y bien peinado, ahora está sucio, despeinado y sus pocas canas ya no están, fueron cubiertas por la tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 - CoD Modern Warfare (REBOOT)
De TodoHan pasado 13 años desde que Simon Riley viera por última vez a la mujer que alguna vez fue la razón de volver a casa. Un pequeño pensamiento fugaz de convencerlo de pelear más en su trabajo para regresar a casa. Pero un "error" lo hizo olvidarla a...