𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 3 -

162 21 0
                                    

ADVERTENCIAS: Lenguaje inapropiado.

Título: Extraño Milagro

Nota: Ninguna.

POV: Dante C. Riley
Grasmere, Inglaterra
07/18/2022, 11:00

Frunzo los labios, llevando mis manos a las caderas mientras observo lo último que queda por hacer en el puente. Desde hace 5 días que no he vuelto a retomar mis actividades en el puente, pues el miedo de recordar ese día me atormenta cada vez que veo la poca sangre en la tabla de madera y clavos.

De forma involuntaria, toco mi mano derecha que está envuelta en vendas hasta la muñeca, dejando libre solo los dedos.

El doctor me dijo que necesitaría las vendas y un poco de hielo hasta que pudiera mover sin dolor mi mano. Tal vez dentro de unas tres semanas podría recuperarme por completo.

Pero no creo que en tres semanas pueda recuperarme.

No luego de solo poner unos malditos clavos y recordar aquel trágico día.

No se cuánto tiempo estuve divagando en mis pensamientos, que cuándo sonó mi teléfono me asustó un poco.

Lo saqué de mi bolsillo izquierdo, lo desbloqueé y veo que se trata de una notificación de una vieja amiga de la escuela.

No leí el mensaje, no le respondí o si quiera abrí la aplicación. Si no más bien desbloqueé mi teléfono para apagarlo y evitar que me llegaran más mensajes.

No me preocupo por lo que hice. Simon nunca manda mensajes. Y estoy completamente seguro que ella tampoco lo hará a menos de que yo le responda.

Siento un extraño sentimiento en mi pecho. Mi teléfono solía tener algunos mensajes de ellos, pero ya no.

Ahora son notificaciones de la falta de batería, algún correo de la biblioteca, u otra cosa. Y como máximo, son sólo entre 3 o 5 notificaciones por semana.

Pero pueden subir a 10 por milagro.

Aunque creo que es bueno. Significa que fue una semana más activa de lo normal.

Suspiro, guardo mi teléfono para ir al puente y tomar los instrumentos y materiales que usé. Tal vez para otro día, cuándo esté de mejor humor.

꧁꙳꧂

POV: Dante C. Riley
Grasmere, Inglaterra
08/04/2022, 8:00

Suelto una gran exhalación en completa tranquilidad. Llevo una galleta a mi boca, comiéndola durante mi gran lectura. Disfrutando de su sabor dulce junto a un ligero trago de mi café negro.

Hoy tuve un día libre. Ya limpié la casa, desayuné y deje la carne fuera para poder prepararla a la hora de comer.

Y para hacer tiempo y disfrutar de mi descanso, decidí leer un libro que me gusta.

Madame Bovary, de Gustave Flaubert. Una historia cuyo mensaje es mostrar el como es la vida de una mujer que no vive la realidad como es, que se dejó idealizar por sus deseos en el amor.

Si bien no es mi libro favorito. Es uno que está en mi lista sin duda alguna.

La lectura era en francés. Pues si bien empecé a hablar más inglés desde hace 3 años, he extrañado de gran manera mi idioma materno.

𝑀𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡𝑎 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 - CoD Modern Warfare (REBOOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora