tarjeta dorada

58 7 4
                                    

Me despertó el sonido de mi alarma, mi tercer día de vuelta a la universidad había iniciado. estire mi brazo para apagar mi alarma y de inmediato me levante, me dí cuenta que tenía un mensaje de un desconocido, pero era fácil saber quién era por el contenido de este.

"¿gustas que pase por ti a tu casa?"

no sabía que contestar, quería decir que sí, pero tal vez se vería muy sospecho, pero ya sabía qué hacer.

-Si Por favor, ven por mi justo en el mismo lugar donde me dejaste, mi hermana verá raro si llegas por mí, así que necesito que pases normal como si fuera una simple ruta por la que tienes que pasar, te detienes y nos invitas a subir -

"como tu ordenes"

al ver ese último mensaje simplemente apague mi celular, tenía que arreglarme rápido, me bañé, peine, maquille y vestí. ya había salido y estaba en la sala esperando a chile, pero me extrañé ya que no bajaba, subí corriendo y para mi sorpresa estaba su alarma sonando, pero ella seguía dormida, tuve que levantarla y ayudarla a alistarse para no llegar tarde.

-perdóname mex, te juro que no había escuchado la alarma, ahora por mi culpa tendremos que correr 40 minutos hacia la universidad - me decía chile con la mirada baja, le toqué la espalda a modo de consuelo y simplemente le respondí "no te preocupes, igualmente tendríamos que correr, ahora vamos, nos están esperando" me miro ya mas tranquila y solo asintió con la cabeza, salimos de la casa y íbamos corriendo, afortunadamente el profesor paso justo en el momento perfecto.

-chicas! buenos días, que curioso verlas - más disimulado no podía ser

-hola profe rusia, buenos días, tenemos que irnos, nos espera correr 40 minutos más hasta la escuela- dijo chile apresurada y rodeando el auto del profesor, pero afortunadamente la detuve a tiempo tomándola de la mano

-oye espera chile, creo que el profesor quiere decirnos algo - cuando dije eso volteé a ver a mi profesor el cual seguía adentro de su carro, este se quedó callado unos segundos hasta que capto lo que quería decir

-oh si claro, chicas quieren que las lleve? ahora estoy yendo en camino - dijo un poco exaltado, creo que se puso nervioso ya que se le olvido lo que iba a decir.

-ay si por favor, muchísimas gracias profe - chile ni si quiera lo pensó dos veces y rápidamente se subió al asiento trasero del auto, yo me subí al delantero. 

durante momentos podía sentir su mano en mi pierna o mi mano, la mayoría de veces la intentaba de quitar o simplemente le hablaba a chile para que ella saliera de su burbuja, si el no quitaba su mano corría el riego de ser descubierto por ella y eso lo metería en problemas, así que quitaba su mano rápidamente. también recibía varios mensajes de su parte por Instagram, realmente nada grave, solo cumplidos sobre mi aspecto u otras cosas relacionadas con su clase. me estaba comenzando a enfadar, ya no me caía tan bien como ayer. realmente es molesto cuando se comporta de esa manera tan intensa.

luego de unos largos 15 minutos llegamos a tiempo para la primera clase, tocaba estadística con la profesora Italia. otra vez llegamos y podia sentir las miradas de varias personas, tal y como ayer. pero esta vez también estaban sobre chile, pero ella parecía ignorarlo ya que estaba en su celular probablemente hablando con algún pretendiente, baje rápidamente antes de que el profesor me intentara abrir la puerta como ayer. chile iba a paso apresurado, dejándonos a nosotros atrás sin que ella se diera cuenta, obviamente el no perdió la oportunidad e intento en varias ocasiones tomarme de la mano, ocasiones en las que quitaba la mano, hasta que en una de esas veces logro tomarme de la mano y me jalo hacia un salón vacío.

- ¿porque me evitas? - me dijo confundido y con una leve mueca de extrañeza, este hombre es increíblemente raro.

- ¿que? ¿De qué carajo hablas? - le dije algo enojada, estaba perdiendo la paciencia 

Propuesta EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora