-Entonces, ¿cual es tu respuesta? - me volvio a hablar mi... ¿profesor?
-Creo que es muy obvia, No saldre con usted de ninguna manera, no es ético y nadie mas que usted deberia saberlo.
-Claro que lo sé, pero ya eres mayor de edad, ¿o me equivoco? - que le pasa a ese profesor
-Ya dije mi respuesta y No cambiaré de opinion por un simple 10 en su materia, hasta liego profesor Rusia - le Respondí, así terminando la conversación y fui hacia mi salón. yendo a mi lugar pude notar miradas sobre mi, el ambiente era tenso y la maestra estaba en el escritorio viendo su celular, todo era silencioso hasta que escuche como alguien me llamaba susurrando.
-Oye Mex! que pasó allá afuera, ¿porque te llamo el profe?- era chile, quien afortunadamente se sentaba atras mio.
-... luego te cuento- le conteste para despues quedarme callada y pensar, No creo que deba decirle, ni a chile ni a nadie, si alguien se entera tal vez me hechen de la universidad pensando que me acosté con un profesor para pasar su materia. eso definitivamente sería terrible, mejor cierro la boca y hago como si nada pasó.
Finalmente despues de un tiempo la profesora francia inicio su clase, una que sin dudas se me daba mejor, esta profesora era muy amable y carismatica, me agrada ella y su clase, solo tengo que esperar unas cuantas horas más y a casa.
Despues de unas horas finalmente se acabó, ya eran las tres de la tarde y estaba algo cansada, pero chile se veía como si no hubiera pasado horas en un salon haciendo cuentas y poniendo atencion a agotadoras clases, cual será su secreto?
-y... ¿ya me contarás que te dijo el profesor Rusia? - chile aveces es muy insistente
-...Nada, solo me dijo mi calificación y como podría mejorarla - tengo que pensar en alguna excusa por si me pregunta como subir mi calificación
-ay no te preocupes, yo te puedo ayudar. por cierto, ¿me acompañas al centro comercial? quiero comprar muchas cosas, ¿sabias que Dior saco un nuevo labial? ¡es hermoso y lo necesito! - me dijo chile muy emocionada ante lo ultimo.
-bueno, pero hablale al chofer y dile que venga más tarde, porque si le decimos que iremos al centro comercial le dirá a papá y no nos dejará- la verdad necesitaba distraerme un poco, por eso accedí. mientras chile se alejaba para llamar a nuestro chofer y decirle que salimos más tarde, sentí un toque en mi hombro, para nada invasivo.
-Señorita De castilla, pero que bueno verla por aquí, al parecer termino sus clases- No puede ser, Era el profesor Rusia, que hace afuera de la escuela?
-Si, justo estaba por retirarme, intenté quitar su mano de mi hombro y solo quedo peor, ahora parecía que yo lo estaba obligando a tocarme, afortunadamente llego chile.
-Oye mex! Nos dijeron que pasan por nosotras a las seis, ya podemos irnos- chile se posiciono a mi lado, practicamente ignorando a nuestro profesor, me tomo de la mano y nos fuimos, gracias al cielo que chile literalmente no se dió cuenta de nada ya que estaba más ocupada viendo el catalogo de Dior para ver si su labial seguía disponible. ni siquiera voy a mencionarle nada.
durante todo el camino estuvimos hablando, más ella que yo, al parecer quería comprar mas cosas que un solo labial, me enseño la pagina de varias tiendas y honestamente, ya habia visto algo que me había gustado y compraría definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Escolar
Fiksi PenggemarMéxico es una estudiante de universidad, es muy inteligente y saca buenas calificaciónes, pero alguien le hace una propuesta indecente, tal vez, solo tal vez, México acepte esta propuesta con el fin de tener un 10 en su boleta. //posibles faltas de...