Pov Rusia
llevo aproximadamente dos semanas en el nuevo plantel de la universidad a la que fui enviado. toda mi vida me interesé por la medicina, pero debido a mi estatus me vi obligado a estudiar leyes.
las representaciones como yo tenemos realmente un gran impacto en nuestros paises, las cosas de las que nos encargamos son mínimas, y ni hablar de la paga. es por eso que varias representaciones eligen tener un trabajo aparte. algunos fundan exitosas empresas y sus familias numerosas terminan siendo un gran imperio, pero otros, prefieren mantenerse con trabajos sencillos y a su familia. y ese es mi caso.
soy bien remunerado en mi trabajo como profesor, gano lo suficiente para ser considerado clase alta, afortunadamente mis ciudadanos me tienen bastante en cuenta, constantemente recibo numerosos cheques con cantidades muy generosas. eso no siempre fue asi, pero eso lo contare más adelante.
sábado, segunda semana de trabajo. afortunadamente solo me toca trabajar de lune a viernes, pero nunca descanso del todo. tengo muchas cosas que hacer y hoy tengo que ver a mi princesa.
normalmente me levanto a las ocho de la mañana para tener una reunion en la embajada de mi país. estas suelen ser semanales y duran de dos a tres horas. por consiguiente voy dos horas al gimnasio. finalmente termino esos trabajos a las 3PM.
ahora mismo voy en mi carro, tengo que ir a la casa de mi exesposa. su nombre es chino.
yo de joven era alguien muy relajado y fiestero, muy popular tanto en la secundaria como en la preparatoria. siempre estaba en boca de todos por una u otra razon, nunca me falto dinero o compañía ya que por si no quedo claro, era alguien sumamente sociable y fiestero. nos conocimos en la preparatoria, ambos teníamos 15 años. jamás había conectado tanto con alguien.
-Rusia! - grito ella a lo lejos, acercándose hacia mi mientras yo salía de mi salon de clases. al estar mas cerca nos dimos un fuerte abrazo. ambos ya teníamos 16 y teníamos una linda relación.
durante los recreos estábamos juntos. solo nos separaban las clases ya que estábamos en diferentes grupos. rápidamente conocí a su familia y fui muy bien recibido. pero justo cuando le iba a presentar a la mía ocurrió algo que afectaría nuestra relación.
-te vas a casar con Hungría. - dijo mi padre con un semblante serio, el y yo no teníamos una relación muy cercana. ese día tuvimos una gran pelea verbal. de un día para otro tenía una prometida. según mi padre, era importante este matrimonio para unir más a dos familias importantes. nosotros, euroasiáticos y la familia de austro-hungaros. pocos días de esta noticia, mi padre me aviso que habría una cena entres estas dos familias, si gustaba podría invitar a algún amigo. mi amada china ya sabía de esto, si bien, ambos estábamos tristes, eso no nos iba a separar. la quise llevar a ella como invitada a esta cena. le presente como una amiga y tomo asiento en la mesa. en la mesa nos encontrábamos justo en medio Hungría y yo, a nuestros lados nuestros padres, lo que quedaba de la mesa estaban hermanos, familiares y amigos. si bien Hungría era una mujer muy buena y atractiva, mi corazón le pertenecía a mi amada novia. yo sabía que Hungría estaba triste, pero no compartíamos desgracias, ella estaba triste ya que se dio cuenta de que yo nunca la podría amar, pero ella era capaz de amarme con tal de tener un matrimonio estable. lastimosamente yo nunca estuve dispuesto a ello.
pocas semanas después empezaron los preparativos de la boda. seria por la iglesia seguido de una gran fiesta. honestamente yo no tenía más ganas de festejar o estar en fiestas, ellos habían sometido mi libertad junto mis ganas de festejar.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Escolar
FanfictionMéxico es una estudiante de universidad, es muy inteligente y saca buenas calificaciónes, pero alguien le hace una propuesta indecente, tal vez, solo tal vez, México acepte esta propuesta con el fin de tener un 10 en su boleta. //posibles faltas de...