LEGACY
(avatar: the last airbender fanfiction )LEGADO: un legado es algo que se deja o transmite a otras personas.
SUMMARY !
━━━━━━HACE UN SIGLO EL AVATAR HABÍA DESAPARECIDO. Su ausencia había traído caos en los rincones de todo el mundo. Muchas tribus, ciudades y naciones fueron destruidas y dominadas por aquellos que comenzaron la interminable guerra: la nación del fuego.
Sembrando terror, miedo y muertes en quien osaba enfrentarse a ellos la nación del fuego se había apoderado de la mayor parte del mundo sumiéndolo en una era de tiranía cruel y despiadada.
Todos habían perdido a alguien a lo largo de los años y muchas personas habían muerto.
Y KORA DE REIZEI no era la excepción, la perdida de sus seres queridos le trajo bastantes consecuencias pero también le demostró lo fuerte que podía ser.
Era una niña cuando lo perdió todo, cuando un implacable pelotón dirigido por un desalmado sargento invadió su tribo tras descubrir que ellos eran una resistencia y que se negaban a seguir las órdenes del señor del fuego.
Lucharon. Claro que lo hicieron. Todos dieron lo mejor de sí mismos, pero no fue suficiente. Nunca era suficiente cuando te enfrentabas a la nación del fuego.
Ella vió morir a sus padres y hermanos enfrente de sus ojos.
Oculta entre los árboles y los arbustos fue testigo de como todos sus amigos, familia y hogar fueron consumidos por el intenso fuego de odio e ira de la nación del fuego.
Cualquier niño de su edad habría muerto un par de semanas después, pero Kora no. Vagó por el bosque por semanas manteniéndose con vida y peleando contra sus ganas de rendirse, hasta que un anciano la encontró y la adoptó como una nieta.
Él fue un ex mercenario que le enseñó muchas cosas antes de finalmente sucumbir ante su letal enfermedad tres años después así que con tan solo doce años Kora aprendió a valerse por sí misma gracias a las enseñanzas del hombre y a sobrevivir sin necesitar de nadie más que de sí misma.
Sin embargo, sabía que a su vida le esperaba mucho más que ser solo una luchadora más y cuando su camino se ve entrelazado con el del avatar y sus amigos ella toma el deber de protegerlo.
Porque ella era una sobreviviente y la esperanza de un mundo en paz nunca desapareció de su corazón.
Porque la esperanza y el optimismo era su legado. El legado que su familia le otorgó como último regalo.
AVISOS IMPORTANTES POR FAVOR LEER
I. La serie de Netflix "Avatar: the last airbender", a excepción de mis personajes, no es de mi propiedad, así que todos los derechos a sus respectivos creadores. Algunos hechos, eventos y diálogos se verán afectados para mejor entendimiento de la trama y/o mejor desarrollo de personaje. EL LIBRO ESTARÁ BASADO EN LA ADAPTACIÓN DE NETFLIX.
II.Queda prohibida la copia, adaptación o traducción del libro sin mi consentimiento previo.
III. Habrán errores ortográficos.
IV. Te invito a evitar los spoilers a los nuevos (si es que hay) y evitar comparar con la serie animada, si es que la has visto antes, ya que esto estará basado en LA SERIE LIVE ACTION. Y también estoy en contra de todo el odio que le están tirando a los actores del live action porque sinceramente yo creo que hicieron un buen trabajo al captar la escencia así que: comentario de odio será comentario que borre :)
V. El libro no tiene fecha de publicación de capítulos, será cuando tenga inspiración.
VI. Pueden seguirme en tiktok estoy como: dazeflor cualquier adelanto estaré subiendo por ahí. (No pago terapias)
NOTA DE LA AUTORA:
No me maten, ya sé que tengo muchos pendientes pero quería escribir esto porque…no sé, se me ocurrió y como soy una ansiosa que no sabe esperar tuve que subirla, espero que le den apoyo y no sean lectores fantasmas. Sus estrellitas y comentarios me animan a seguir :c
Byee
ESTÁS LEYENDO
LEGACY ━━━━━━ avatar series
AcakLEGACY━━━ ❛un legado es algo que se deja o transmite a otras personas.❜ Kora de Reizei lo perdió todo por culpa de la nación del fuego, a su pueblo, a sus amigos y a su familia. Y cuando su solitario camino se topa con el mismísimo avatar, que resul...