i. pilot

120 18 3
                                    

CAPÍTULO 1
( capítulo piloto )

6 AÑOS ANTES,TRIBU NATIVA DE REIZEI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 AÑOS ANTES,
TRIBU NATIVA DE REIZEI.


EL CREPÚSCULO ERA MÁS QUE VISIBLE EN EL CLARO DEL BOSQUE, los últimos rayos naranja del sol iluminaban las hojas de los árboles en un cálido y acogedor atardecer.

La niña de cabellera negra como la noche esquivó otro golpe, observó con diversión a su acompañante y fue su turno de golpear, su hermano mayor también esquivó su ataque y, aprovechando la torpeza de su menor, colocó su pie haciendo que Kora terminará en el suelo, su rostro chocando contra el charco de lodo a causa de la lluvia de la noche anterior.

──¡Eres un tramposo, Ren! ──chilló cuando oyó la risa de su hermano.

──No lo soy, tú eres muy impulsiva ──Ren le tendió la mano y Kora soltó un bufido aceptando la ayuda── Escucha, un buen guerrero no usa solo su fuerza para pelear, usa la mente ──el mayor tocó su sien mostrándole la mayor fortaleza de su tribu── esto te ayudará. Si eres inteligente con tus movimientos ningún enemigo será rival para ti.

──¿Y si es más grande? ──la pequeña de nueve años miró con curiosidad a su hermano.

──Utiliza su fuerza a tu favor ──se encogió de hombros.

Kora asintió, comprendiendo el punto de Ren.

Siempre había admirado a su hermano mayor por ser un gran guerrero. Como futuro jefe le esperaban muchas responsabilidades, pero a pesar de ellos él nunca la hacía a un lado y siempre le enseñaba nuevas maneras de luchar para saber defenderse. Era su ejemplo a seguir.

Su tribu estaba escondida entre el bosque, conviviendo en armonía entre los árboles, los animales y el habitad en sí. Kora era consciente de la guerra a su alrededor, de todo el caos que existía fuera del bosque, sabía que por esa razón su padre y algunos de los guerreros más fuertes de la tribu siempre salían a hacer expediciones para asegurarse de que la nación del fuego no se les acercará, porque ellos eran una resistencia, su padre se negaba a seguir las órdenes del señor del fuego y, sabiendo el poder de su esposa e hijos, hacia todo lo posible por mantener a su pueblo a salvo.

──¡Mamá! ──la niña corrió a los brazos de su madre cuando la vió aparecer en el claro, con su enorme barriga de casi nueve meses.

──Hola, mi amor ──sonrió la mujer acariciando el cabello de su hija.

──Kora, la estás ensuciando ──regañó Ren, pero su madre le hizo una seña para que la dejara en paz── No deberías estar aquí madre, sabes que no debes esforzarte mucho.

Kuma le dedicó una mirada a su hijo, una mirada llena de preocupación y fue cuando el adolescente lo entendió. Algo estaba sucediendo en la tribu.

──Mejor regresemos a casa, ya se hace tarde ──dijo suavemente la adulta. Kora se separó de su madre y le sonrió, asintiendo con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEGACY ━━━━━━ avatar seriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora