‎ ‎ ‎ ‎ ‎ 𝑼𝑩𝑹𝑰𝑨𝑪𝑯𝑬𝒁𝒁𝑨

2.6K 409 200
                                    


༝༚༝༚

Sostuviste a Angel antes de que cayera al suelo, él estaba totalmente inconsciente de su propio cuerpo.

Estaba tan borracho que simplemente ni quería hacer uso de sus piernas, y aún faltaban bastantes escaleras para subir a su habitación.

Apenas llegaste al sofá de la sala común dejaste a Angel sentado completamente mareado.

— Vamos Angel, solo haz el esfuerzo de leva-

No terminaste de hablar cuando hizo una arcada en indicación de vómito.

Rápidamente fuiste al bar a buscar la cubeta que Husk usaba para el hielo.

Preferías lavar una cubeta que el piso entero.

Una vez frente a él colocaste la cubeta cerca a su boca y él la tomó rápidamente inclinando su cabeza al interior de esta.

Sin embargo a los instantes pareció pasarse sus ganas de vomitar.

— Me gusta que salgas con Cherry, Angel, pero Dios, estas tan ebrio...

Él hizo contacto visual contigo y frunció las cejas.

— Di solito non sto con le donne, carina, ma posso fare un'eccezione — (No suelo salir con mujeres, linda, pero puedo hacer una excepción.) Exclamó arrastrando su voz y giñando su ojo.

Te quedaste callada mirando como se recostaba en el sofá nuevamente, te quedaste con una expresión confusa.

— ¿Me ofendo?

— Non ti farei pagare molto, carina — (No te cobraría mucho cariño.)

— por favor en español, Angel...

Él se inclinó a ti de manera que el poco espacio corporal que poseían era entre seis a siete centímetros entre sus narices.

Sentiste cómo tus mejillas se colocaban lentamente rojas.

— Hai un viso così carino che sono sicuro che stai gemendo artisticamente, carina. — (Tienes una cara tan linda que estoy seguro que harás arte gimiendo, bonita.)

Ahora el espacio era mínimo.

— Vayan a coger a otro lugar.

Te aléjaste tan rápido como escuchaste la voz de Husk en la habitación con tus mejillas hechas color rojo mientras Angel  se recostaba en tu hombro evitanto tener espacio entre él y tú.

Joder si que estaba borracho.

— Husk ayúdame a llevar a Angel a la habitación, por favor.

— Sapevi di avere una voce molto sensual? — (¿Sabías que tienes una voz muy sensual?)

Husk levantó una ceja mirándolos a ambos cuando llegó a la barra del bar.

— ¿de casualidad sabes que dice? Desde que salimos de la discoteca está hablando italiano, no tengo idea de que dice.

— Non ti faccio nemmeno pagare per te — (Ni siquiera te cobraría)

Husk se quedó callado, escuchando espectante las palabras de Angel.

— E se tu fossi un'attrice porno prenderesti il mio lavoro, bellísima. — (Y si fueras actriz porno me quitarías el trabajo, preciosa.)

— ¿qué dijo?

— Que no quiere ir a dormir. — respondió Husk.

— Tesoro, non ti faccio pagare, dai. — (Cariño, no te cobraré, vamos.)

࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ 𝗜𝗧𝗔𝗟𝗜𝗔𝗡𝗢 ˑ ִ ֶ 𓂃.    Anthony "Angel Dust" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora