‎ ‎ ‎ ‎ ‎ 𝑷𝑨𝑺𝑻𝑨

2.2K 370 153
                                    

Tiraste tu bolso en el sofá sintiendo tus ojos arder con cansancio y pesar.

Te sentías tan horriblemente impotente qué no llegaste más lejos de la sala común para sentarte e intentar depejar tu mente.

Había sido un día muy horrible.

── Carajo, ¿qué pasó?

Te negaste a dirigirle la mirada a Angel.

Sentías las lágrimas desbordar tus ojos, no querías que te viera así.

──... Nada...

── Per il cazzo santo ── (por la santísima mierda), se acercó sin dudar al sofá, dispuesto a que le dirigieras la mirada.

Sin embargo tu Inclinaste la cabeza hacia abajo evitando tener siquiera contacto visual.

── ¿Qué pasó?

Preguntó, sintiendo la angustia invadir su garganta.

──... ¿pasó algo malo?

Suspiraste, sintiendo tu aliento tembloroso.

── Me... Me dejaron plantada otra vez...

Él exhalo, sintiéndose menos angustiado, pero ahora, sosteniendo un sentimiento de tristeza en su pecho.

── ¿Qué hay de malo en mi?

Lo miraste directamente a los ojos.

Él notó tu frustración.

── Debe haber algo muy malo en mi.

── Linda, no digas es-

── pero es verdad. Esta es la cuarta vez ya.

Negaste mirando hacia el techo de la habitación.

── Simplemente no hay manera...

── Se ti vedessi attraverso i miei occhi, bella, non ti sentiresti così ── (si te vieras a través de mis ojos, bonita, no te sentirías así)

Lo miraste, ofreciéndole una sonrisa.

"bella"

Esa palabra marcaba una gran diferencia cuando él la decía.

── ¿Alguna vez me llegarás a traducir?

── Non credo.

── Al menos eso lo entendí.

Angel te ofreció una sonrisa mientras rodeabas tus brazos alrededor de su cuerpo y él te acercaba más, intentando confortarte.

Sentiste las ganas de llorar de nuevo.

── ¿esperaste mucho?

── esperé dos horas.

Él acarició tu cabeza con suavidad y delicadeza mientras hacía su respiración más calmada, esperando a que tu pudieras regularla igual.

── si quieres llorar está bien. Mi pecho es todo tuyo.

Sonreíste.

── No podría llorar en esta nube. Es muy suave.

── Tienes el privilegio de sentir el cielo, eh.

Se quedaron un rato, disfrutando del silencio que los rodeaba, te sentiste más calmada gracias a él, más tranquila.

Cuando él lo notó sonrió satisfecho de haber cumplido su labor.

── Sai? Penso che ogni idiota che ti difende sia proprio questo, un idiota, non sa quanto sia privilegiato offrire la tua compagnia ── (¿Sabes? Creo que cada idiota que te deja plantada es sólo eso, un idiota, no saben lo privilegiados que son al ofrecer tu compañía)

࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ 𝗜𝗧𝗔𝗟𝗜𝗔𝗡𝗢 ˑ ִ ֶ 𓂃.    Anthony "Angel Dust" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora