Cap I

1.4K 46 5
                                    

Rivers

Termine stream temprano, hice 3 horas en un evento al que me invitaron más media hora al principio que platiqué con mi chat, ya estaba algo cansada y con hambre.

El stream fue mas temprano de lo normal, empecé a las 2pm, acababa de salir de mi set up cuando me entro una llamada de ari.

Llamada de Ari✨

A: Rivis de la rivis
R: hola..
A: tienes 30 minutos para cambiarte, paso por ti a las 6 en punto
R: por??? Yo me iba a hacer una maruchan..
A: ya te dije, te quiero lista a las 6

No me dio tiempo para decirle algo por que me colgó pero la verdad es que no quería ver a Ari enojada así que me empecé a arreglar.

Dicho y hecho, a la 6 en punto Ari me mandó mensaje de que ya había llegado, me apure a bajar y cuando vi su carro me acerqué y me subí en el.

Pero no estaba solo ella, estaban también Roier, Osvaldo y Ama.

- a donde vamos? - ari no contestó nada solo prendió el coche y salió rumbo al lugar que no me quieren decir. - perdón, no sabía que mis amigos están sordos, QUE A DONDE VAMOS?- subí mi tono de voz pues venía cansada del stream y la situación solo me estaba fastidiando.

-cálmate, cuando lleguemos lo sabrás, te va a gustar tu solo tranquilízate- Osvaldo trataba de que no volviera a gritar, rodé los ojos y me resigne a estar así todo el camino.

Nadie dijo nada más, si no fueran mis amigos esto parecería un secuestro.

Llegamos y seguía sin tener ni puta idea de donde estábamos, Ari estacionó el coche y le asintió a Roier como dándole aprobación para que hiciera algo.

-bueno rivis, no sé si te acuerdes... seguro si por que eres bien rencorosa, pero cuando fue tu cumpleaños ninguno pudo estar, algunos estaban de viaje, otros trabajando etc, pero te prometimos que te daríamos tu sorpresa de cumpleaños y como sabemos que te gustan las peleas de boxeo.. - no completó su frase pero saco boletos de su bolsillo y todos me miraron emocionados

-esto es... de verdad??? - estaba más que emocionada y se podía notar a miles de kilómetros.

La gente empezó a entrar a aquel lugar y no tardamos en hacer lo mismo.

Era la pelea que tanto esperaba..

El boxeador italiano, Ronny López, había viajado desde Italia hasta México para dos peleas importantes hoy y en un mes tendría otra.

La gente se volvió loca cuando lo anunciaron pues hoy el pelearía uno de sus combates y 20 minutos después tendría otro.

Estuve como loca buscando entradas pero ya no alcanza y me hizo mucha ilusión que mis amigos se esforzaran por conseguirlos.

Llegamos a nuestros lugares y empezó.

No duró mucho la pelea, o al menos no acabó pues en los últimos segundos del segundo round el árbitro lo dio por terminado pues el oponente de Ronny no estaba en condiciones de continuar con la pelea dándole la victoria inmediata a Ronny.

Todo el lugar gritando, o al menos los que apoyábamos a Ronny, mis amigos y yo, ari y ama aunque no son muy fans de las peleas aun así gritaron conmigo alentando a Ronny.

Quedaban 10 minutos para que iniciara el siguiente combate y yo no dudé en si ir por nachos o no, era clara la respuesta.

Me encabrone un poco por qué para empezar la fila fue eterna y luego se tardaron en darme mi cambio y mis nachos haciendo que casi me perdiera el inicio de la siguiente pelea.

En cuanto los hijos de puta me dieron mis nachos fui corriendo de vuelta a mi asiento, iba entre mirando el piso para no caerme y los nachos para no tirarlos pero de un momento a otro sentí todo mi pecho y abdomen caliente.

En cuanto reaccione me di cuenta de lo que había pasado, un chico no se había fijado y chocó conmigo haciendo que me tirara los nachos encima.

- p-perdón.. no fue mi intension... una disculpa- agacho la cabeza y se fue, y menos mal que lo hizo por que con el humor que traía y si quedaba hubiera escuchado bastantes groserías hacia el.

Estaba emputadisima cuando veo que ama y ari se me acercan

-niño! Que te paso?!- me pregunto Ama

-un estúpido se me cruzó y me tiró mis nachos encima-

-no te preocupes, retrasaron la pelea 5 minutos por algunas cosas técnicas y aparte traigo una playera de repuesto en mi bolsa, vamos al baño- como siempre, Ari me salvó el día

Fuimos rápido al baño y ari me extendió una playera, entré al cubículo para cambiarme en lo que ama y ari esperaban en los lavabos.

-no pienso salir con esto!- si mi día ya iba mal acababa d empeorar, la playera que se manchó de queso era algo ancha y larga, pero claramente la playera de ari era todo lo contrario, estaba bastante pegada a mi piel dejando verse mi "figura" que mis amigas dicen que tengo pero tampoco se trata de mentir..

-te aseguro que te vez increíble- el tono de voz de ari era tranquilo y amable

-si no sales ahora no vas a ver la segunda pelea perra- en cambio el tono de voz de ama era más que nada una amenaza

A regañadientes salí de aquel cubículo y sin permitir que mis amigas dijeran un solo comentario salí del baño.
.
.
.
.
.
Holaaa primer cap, espero les guste :)))
Cualquier duda sugerencia o comentario es bien recibido :)

Idiots to loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora