Flashback*Me acababa de enterar que David me era infiel. Que es lo peor ? Mi relación era pública y no me enteré por mi o por mis amigos, me enteré por internet, una chica subió una foto a su historia.
En esta foto aparecía esta chica y.. David, tenía escrito en una esquina "felices 3 meses amor" y un corazón
Los pollitos vieron esto y no permitirían que me trataran como pendeja
La verdad es que es relación ya no tenía nada bueno ni nada salvable, la mayoría eran peleas, gritos y el diciéndome que era una zorra, una perra o que era una puta por algunas veces que me vestía con ropa un poco más corta de lo normal.
Llegó un punto donde le temia, pero como podría terminarlo? A mis papás les cae bien, a mis amigos les cae bien y a mis fans les cae bien..
Esa noche fui a su casa y le dejé en claro que lo detestaba y que jamás volvería con el, que era una mierda de persona.
Minutos después ya estaba en la puerta de mi casa, quería abrirle y terminar esto de una vez por todas pero no creo que haya sido la mejor decisión.
Abrí y me empezó a rogar, diciendo lo típico "no es lo que tú crees" luego se respaldó "eres tú la loca" me negué y le dije que no caería en su juego de nuevo, luego aplico la de que la victima aquí era el "eres una zorra, tú estabas engañándome desde antes y esperabas cualquier cosa para hacerme quedar mal en redes, no eres más que una cualquier, una puta más" le iba a protestar cuando alzó la mano y me abofeteó.
Quede en shock
Antes me había levantado la mano pero jamás había llegado tan lejos, por suerte Juan y Roier estaban en casa, al escuchar los gritos bajaron y lo primero que vieron era como ese pedazo de mierda me pegaba.
Los dos lo agarraron y lo golpearon hasta que como buen cobarde salió corriendo.
Esa noche no pude dormir, ni tampoco pude parar de llorar, Roier y Juan hicieron pijamada conmigo, tratando de que me distrajera y que también me desahogara
No entendía cómo había llegado hasta este punto.
Tampoco permitiría que mi comunidad pensara que seguía con ese patan por lo que publiqué un tweet explicándoles con pocos detalles.
"Hola pollitos, hoy no hay directo, no me siento del todo con ganas, también les informo que afortunadamente me separé de @ David_78. Y me gustaría que cualquier tema acerca de el se evitara, mínimo por un tiempo. Por último me gustaría decirle esto a quien esté en una situación complicada: no por que a los demás les caiga bien tu pareja significa que debas seguir con el/ella, si solo hay gritos y peleas, que haces ahí? Y por favor, JAMÁS dejes que te golpeen, no está bien, aunque sea el amor de tu vida, aunque después te pida disculpas, nadie cambia de la noche a la mañana y si tuvo la idiotez de golpearte, que le impide hacer algo peor?.
No se cuando vuelva a los streams me gustaría tomarme al menos unas semanas para despejarme y pensar en mi, estar bien yo.. tal vez les siga tweeteando y subiendo historias..
los quiero mucho pollitos, gracias por tanto y peor por tan poco🤍🐣"Fin del Flashback*
como si el universo estuviera de acuerdo, se presentó la oportunidad.
Roier nos invitó a una peda en casa de uno de sus amigos.
Iríamos todos menos Juan, el tenía una campaña y acababa tarde pero lo más importante.. felix estaría ahí.
El plan era el siguiente:
Llegábamos a la fiesta juntas, había que aprovechar y divertirnos un rato, tomaba un poco para soltarme y estar menos tensa pero no tanto como para no acordarme después...
luego buscaría a Félix y sin más se lo diría
Era un plan simple pero a todas les pareció que funcionaría, me incluyo en esto, pero... jamás debí haberles hecho caso.
Ari pasó por las demás y al último por mi, mi outfit era sencillo pero bonito, iba con un top negro y una falda que combinaba con este, mis tenis preferidos y justo se me chingaron mis lentes de contacto así que me vi obligada a llevar lentes ordinarios.
En el camino ama me maquillo, Vicky y nuvia me chulearon el outfit y Molly por enésima vez me dijo que si de verdad no prefería a las mujeres
Primer paso, check.
ahora a divertirnos un rato y lo más importante, beber.
Jugamos beer pong y fue muy gracioso por que fue niños contra niñas y claramente les terminamos ganando, estuvimos bailando (claramente fui obligada a esto) y chismeando, poco a poco mi nerviosismo era menor.
Segundo paso, check.
Ahora lo más difícil.. digo, no era difícil encontrarlo porque lo tenía bien ubicado desde que llegué, estaba en un sillón sentado junto con lo que parecen ser algunos de sus amigos, estaban riendo y tomando... lo difícil era decirle.
Me tome un shot de trancaso y empecé a caminar hacia el decidida.
En medida que me iba acercando se podía distinguir mejor de lo que hablaban aquel grupo de amigos.. normal, hasta que escuché que me mencionaron
Me detuve y me coloque donde no me pudieran ver fácilmente pero podría escucharlos..
.
.
.
.
.
.
Mención especial a _alexgg_ que también he visto que ha estado últimamente comentando en los caps y me pone muy contenta leerlos :)))Weyyyy ya empecé clases :////
Ya no voy a tener tiempo ni de existir :(
Duda, segurencia, aportación o reclamo?
Les gusta que los caps sean numerados en romano o prefieren con números normales ?