Me desperté sintiendo un calor sofocante intenté mover mi cuerpo pero no respondió escucho una voz de una chica una que nunca escuché en mi vida
Miku: ichika
De la nada me desperté de ese sueño asustado me levanté corri hasta el baño y me lavo la cara en eso suena mi teléfono era mi amigo Aiko.
Aiko: oye T/N que pasa por qué no llegas te estoy esperando ase 20 minutos por qué no llegas ala cancha te estamos esperando.
Miro el mensaje y no le doy tanta importancia en eso me pongo mi ropa para jugar fútbol y antes de irme enciendo el televisor mientras desayuno
Reportero: última noticia hubo un horrible accidente en el que fallecieron 5 chicas de género femenino sin duda una tragedia.
En ese momento se me erizo la piel recordando ese sueño y me di cuenta que ya Hiba tarde a jugar fútbol con mis amigos y me dirijo rápidamente.
[...]
Después de ese partido regreso a mi casa me dirijo a mi habitación a descansar y cuando entro me saco los tenis y la playera demasiado sudada...
Después bajo ala cocina a preparar mi cena un poco de ramen de carne.
Ya con mi comida lista me dispongo a comer mientras veo la TV mientras como siento un escalofrío recorriendo mi cuerpo miro que la ventana está cerrada y me sorprendió porque nunca eh sentido algo así pero no le di tanta importancia así que continuo comiendo...Ya terminando de comer me dirijo a mi cuarto para descansar y me recuesto en la cama pero sin dejar de pensar en ese sueño y la conexión con lo que pasó en el accidente y cuando deje de pensar en ese sueño una figura espectral aparece frente mío y cuando habla sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.
Ichika: hola mucho gusto soy ichika nakano
En ese momento me asuste demasiado pero reuní el valor para hablar
T/N: ah h-hola soy T/N Yamamoto y es un placer conocerte
Ichika se ríe al escuchar mi voz algo agitada
T/N: y como fue que llegaste aquí
Ichika: no lose simplemente apareci aquí mientras estaba con mis hermanas comprando un vestido de novia para nuestro hermana yotsuba.
T/N: oh eso es algo triste.
La verdad me sentí muy triste al saber que una de las hermanas de ichika que se Hiba a casar le allá pasado tal cosa.
T/N: bueno ichika me voy a dormir ya tengo mucho sueño y mañana tengo que trabajarIchika: bueno T/N descansa nos vemos mañana.
T/N: gracias ichika nos vemos mañana.
[...]
Al día siguiente me despierto viendo a Ichika que estaba flotando por toda la casa moviendo objetos y decido hablarle.
T/N: oye ichika veo que está mañana estás muy energética.
Ichika: así es T/N y que vamos a hacer hoy.
T/N: bueno hoy voy a trabajar pero si quieres después de regresar podemos ver una película que te parece
Ichika: suena perfecto entonces te veré después de tu trabajo.
T/N: okay ichika nos vemos.
Intento abrazar a Ichika pero la termino atravesando callendo al suelo.
Nos reímos por lo que pasó y después me levanto y ma dirijo ala puerta.
[...]
Después de regresar a mi casa encuentro a Ichika mirando la ventana admirando el atardecer y decido acercarme junto a ella.
T/N: es hermoso el atardecer verdad ichika.
Ichika: así T/N es hermoso es como mirar los ojos de la persona que amas hermosos.
Me sonrojó por las palabras de ichika y ella también se sonroja y cambio mi mirada a otro lugar para no incomodarnos.
T/N: bueno será mejor que veamos la película de una vez.
Ichika: si tienes razón T/N vamos a ver la película de una vez espero que sea una buena película.
Enciendo la televisión y pongo una película que ichika dijo que veamos era una romántica y la verdad estaba muy interesante la película bueno espero que mi amistad con ichika dure mucho incluso... Llegar a ser algo más que amigos.
ESTÁS LEYENDO
mi amor hasta la muerte [Ichika Nakano X Tu]
Romanceahora una historia sobre ichika de amor sin materia