(1 semana después)
Ya a pasado una semana después de los de Yoshida y una semana viviendo con ichika la verdad ah sido la mejor semana de mi vida ya que la compañía de ichika es muy buena la verdad me hace sentir tranquilo está mañana es sábado y por fin tendría un día completo al lado de ichika así que decidimos jugar un juego de mesa exactamente ajedrez.
Ichika: oye T/N no muy buena en el ajedrez pero are mi mejor esfuerzo para ganarte.
T/N: bueno está bien juguemos.
Empezamos a jugar y mientras que ella señalaba las piezas yo las movía por ella por qué obviamente ella no puede tocar las cosas.
[...]
Después de terminar de jugar decidimos hablar un poco acerca de nosotros que podría salir mal.
Ichika: bueno yo cuando estaba viva dormia sin ropa siempre me gustaba hacer eso.
T/N: bueno yo siempre eh jugado fútbol desde que tengo memoria.
Ichika: si bueno también me cambie de escuela por mi hermana yotsuba así fu como todas conocimos a futaroo una buena persona.
Después de estar hablando de nosotros llegamos a un punto dónde no sabíamos que hablar el silencio era incómodo así que decidí romper el silencio hablando de nuestros sentimientos.
T/N: bueno y dime te has enamorado de alguien mientras estás en este plano.
Ichika se sonroja por la pregunta y decide responder.
Ichika: si la verdad si.
T/N: y puedes decirme quién es.
Ichika: me... Me gustas tu T/N me gustas ya no puedo ocultar más este sentimiento por ti.
En ese momento no supe que responder así que tome aire para hablar.
T/N: tu también me gustas ichika.
En ese momento nos pusimos muy rojos tanto como un tomate y después de ese silencio incomodo hable.
T/N: y bueno ichika dime te gustaria ser mi novia.
Ichika: si claro que sí T/N si quiero ser tu novio te amo demasiado.
En ese momento nos miramos directamente a los ojos la intenté abrazar pero al final termine callendo al suelo... Nos reímos por lo que paso y después de eso me levanté del suelo.
En ese momento veo como ichika su cuerpo se hace transparente tanto que puedo ver a través de ella y ella callo desmayando se...
[...]Sueño de ichika
Era el día de ir a comprar el vestido de yotsuba para su boda con futaroo yo estaba con yotsuba esperando en un Macdonalds alas demás y después de un rato llegaron Nino iba conduciendo el auto mientras que atrás estaban itsuki y Miku yotsuba y yo entramos al auto y Nino condujo hasta la primera tienda que íbamos a visitar pero al final terminamos eligiendo el primer vestido que vimos para no cansar tanto a yotsuba...
Ya devuelta en el auto miku nos dió una idea...
Miku: que tal si vamos por yakisoba...
A lo cual todas dijimos que sí y así fue nos dirigimos por yakisoba pero en el transcurso paso el accidente un camión de lado izquierdo nos impacto y lo último que ví fue una luz blanca que me sego...
Antes de morir escucho las voces de gente desesperada y también escucho la voz de Miku
Miku: yotsuba,Nino, ichika, itsuki.
Y después de eso no escuché nada...
Después apareci en un lugar muy lindo y ví a mis hermanas me acerco a ellas y así por arte de magia Miku aparece frente a nosotros...Miku: lo siento hermanas si no fuera por mi y por ir por yakisoba nada de esto hubiera pasado.
Ichika: tranquila Miku no fue tu culpa fue culpa de ese estúpido camionero ya no llores por favor.
Después de eso veo como mis hermanas desaparecieron una por una la única que se quedó fue yotsuba y yo pero en ese momento yo también empecé a desaparecer.
Yotsuba: está bien hermana mayor te esperaré a ti y las demás cuídate y cumple tu promesa para regresar...
[...]
Después de una hora ichika volvió a despertar y se levanta con una cara muy triste.
T/N: oye ichika estás bien.
Ichika: si solo que me siento triste por recordar a mis hermanas crees que algún día vuelva a verlas.
Esa pregunta me dejó pensando un momento a lo cual respondí.
T/N: si ichika nose como pero are lo imposible para que estés con tus hermanas otra vez te lo prometo.
Ichika: muchas gracias T/N por eso es que te amo.
Después de eso alguien toca la puerta pensé que era Aiko pero resulto ser Yoshida la cual se veía muy enojada.
Yoshida: oye T/N necesito hablar contigo abre la puerta ahora...
Así que con miedo abro la puerta y al momento a abrir ella me suelta una cachetada.
T/N: oye que te pasa Yoshida
Yoshida: que te pasa a ti maldito ya se por qué no me amaste por qué tienes una amante con la que te revuelcas todas las malditas noches.
T/N: oye por qué piensas eso de mi por favor cálmate.
Ichika ve lo que está pasando y sale para defenderme
Ichika: oye zorra alejate de mi novio
En ese momento Yoshida se asusta callendo al suelo y me acerco a ella.
T/N: Yoshida estas bien.
Yoshida: entonces si era verdad de que te enamoraste de una fantasma será mejor que me vaya de aquí.
Veo como Yoshida se va sin antes dejar un papel.
Nota de Yoshida: busca está dirección habla con el dueño de la casa el te dará información de tu noviecita fantasma.
Después de leer el papel entro ala casa y hablo a Ichika.
T/N: oye ichika ya puedes volver a salir.
Ichika: quien era ella.
T/N: una mujer que le gustaba yo pero tranquila mis ojos solo son para ti mi amor.
Ichika: aww T/N te amo
T/N: claro bueno ahora tengo al que haces linda tengo que buscar información de cómo hacer que te encuentres con tus hermanas otra vez.
Entonces tome mi mochila y abrí la puerta.
T/N: te veo cariño te amo adiós
Ichika: adiós yo también te amo.
Y así fue me fui en busca de más información...
ESTÁS LEYENDO
mi amor hasta la muerte [Ichika Nakano X Tu]
Romanceahora una historia sobre ichika de amor sin materia