Ya eh pasado un año viviendo con ichika ah Sido el mejor año de mi vida siendo novios y todo eso emos compartido risas, llanto y muchas cosas y la verdad de todo esto la amo demasiado pero todo este año eh estado pensando en la promesa creo que debería preguntarle por qué la verdad quiero que ella se encuentre con sus hermanas y su mamá pero no quiero que ella se valla de mi lado la verdad sería triste ya no tenerla pero sería aún más triste que ella no esté feliz con sus hermanas y su mamá así que voy a buscar el momento perfecto para hablar con ella ya que quiero que ella esté junto a su familia denuevo y recorde lo que Fuutaro dijo que yo también tengo que cumplir una promesa que ichika me dará cuando se valla pero eso será después.
Una mañana mientras hablaba con ichika ella me dijo su promesa sin que yo se lo pidiera.
Ichika: oye T/N sabes aún recuerdo la promesa para volver con mis hermanas era que yo tenía que encontrar el amor y casarme.
Al escuchar eso me entristeció saber que lo primero ya está cumplido pero ahora no se cómo pedirle a Ichika que se case conmigo ella ya no está viva y será muy triste aún no tenerla a mi lado como esposa así que pensaré lo que voy a hacer.
Ichika: bueno la verdad es bueno saber que ya encontré el amor contigo mi amor T/N lo malo es que no me has pedido que nos casamos pero eso tiene que salir de tu corazón.
T/N: bueno si tienes razón ichika espero que algún día pase eso.
Después de terminar de hablar decidí salir un rato a caminar y consultar con la propuesta de matrimonio aunque será doloroso no tenerla conmigo pero creo que sería mejor para ella para por fin reunirse con su familia.
[...]
Después de caminar un rato me encuentro con Yashida la cual estaba con un hombre.
Yoshida:Hola T/N cuánto tiempo mira después de que no me aceptaste me case a hacer unos meses.
T/N: eso es bueno saber que al fin eres feliz Yoshida con alguien que sí te valora... Yo de echo estaba caminando pensando en como proponerle matrimonio a mi novia.
Yoshida: oh qué bueno que te conseguiste una novia... Y bueno mira solo tienes que decírselo así de simple pero también necesitas un buen anillo de compromiso.
T/N: si tienes razón Yoshida bueno ya .e tengo que ir nos vemos.
Después de hablar con Yoshida ella se va con su esposo mientras yo sigo caminando y miro una tienda de vestidos de novia la cual es la misma que ichika me dijo dónde compro el vestido de su hermana yotsuba... Después de salir de la zona me dirijo a casa para poder descansar de la gran caminata que hice... Y después llegué a casa a lo cual como todos los días ichika siempre me recibe con una cálida sonrisa la cual calma mi alma...
Después me voy a mi cuarto para entrar al baño para darme una ducha ya que estaba demasiado sudado.[...]
Después de salir de bañarme veo a Ichika sentada en mi cama a lo cual le pregunto...
T/N: oye ichika estás bien dime.
Ichika: T/N eh estado pensando cuando me vas a pedir casarme contigo para poder ser libre y estár con mis hermanas.
Las palabras de ichika hicieron que se me partiera el corazón.
T/N: lo voy a hacer por ti mi amada ichika lo are por ti pero solo lo haré mañana por qué es demasiado noche.
Después de hablar me acuesto en la cama y me dispongo a dormir.
[...]
Sueño de T/NEn el sueño me desperté estaba con un traje blanco al parecer estaba en una boda pero no como un invitado sino que era el novio al mirar a mi derecha veo a Ichika con un hermoso vestido blanco, me sorprendió al ver a Ichika y su belleza en ese momento era el momento de que los novios se besaran ichika se dió la vuelta y me miró y después sucedió ese beso pareció muy real a pesar de ser un sueño y después de ese beso largo de escucho alos invitados gritar de alegría y de mucha felicidad que había... Desperté.
ESTÁS LEYENDO
mi amor hasta la muerte [Ichika Nakano X Tu]
Romanceahora una historia sobre ichika de amor sin materia