capitulo [6] (rápido)

42 1 0
                                    

Después de despertar miro que ichika deverdad estaba cerca de mi cara como si estuviera intentando besarme  apresar de que no podía y al momento me levanto y le pregunto.

T/N: oye ichika deverdad tratas de besarme.

Ichika: si lose pero no me importa si eso es imposible cuando acerca mis labios a los tuyos senti una conexión muy real me gusto mucho apresar de que no fue un beso del todo.

En ese momento me sorprende el gran amor que tiene ichika hacia mi aló cuál decidí salir otra vez está bien para prepararme para pedir que se case conmigo y dejarla ir y así fue pero de camino hasta mi casa un auto me impacto dejándome inconsciente.

                                 [...]
                        Alucinógenos

De la nada aparecí en un lugar muy lindo y me asuste.

T/N: no puede ser no encerio estoy muerto...

De la nada cuatro chicas aparecen frente mi.

Yotsuba: oye tú levantate esto no a acabado regresa ichika te necesita has tu mayor esfuerzo ahora regresa con ichika pídele matrimonio y para que ella vuelva con nosotras ahora vete.

                                [...]

De la nada volví a despertar y un doctor me ablo

Doctor: oh chico que bueno que este vivo pensamos que habías muerto sufriste un accidente pero nada grave puedes regresar a casa en unas horas.

Me alivie por saber que volveré a casa rápido y no tardaré mucho así que podré dejar libre a Ichika.

                                  [...]

Después de unas horas regrese a mi casa con un anillo de compromiso el cual compré en el camino a casa ya estaba listo para decirle pero no me sentía listo para decirle adiós.
Entro a casa y veo a Ichika mirando la televisión al parecer la dejé encendida.

Ichika: hola T/N que bueno que ya estás aquí te extrañe mucho.

T/N: claro ichika logré llegar a tiempo... Bueno también quería decirte algo.

Ichika: dime T/N estoy aquí para escucharte.

Suspire fuertemente y me arrodillé.

T/N: ichika te casarías conmigo.

Miro que ichika llora de Felicidad y asiente con la cabeza.

Ichika: claro que sí T/N mi amor acepto casarme contigo.

En ese momento le muestra el anillo a ella a lo cual lo mira muy emocionada por está noticia.

Mientras ella estaba feliz yo por dentro estaba muy triste sabiendo que ella se Hiba a ir y no la tendre conmigo y de la nada ichika pone su mano en el anillo y lo crea otro como un anillo fantasma y se lo pone.

Ichika: T/N quédate con el otro para que me recuerdes amor mío.

Al escuchar sus palabras se me partió el corazón...

mi amor hasta la muerte [Ichika Nakano X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora