Al terminar la película le pregunto a Ichika que le gustaría hacer.
Ichika: no lose T/N que tal si ponemos otra película.
T/N: oh okay está bien ichika.
Tomo el control remoto y busco otra película a lo cual encontré una película del mismo tema que la otra era de romance y la verdad disfrute mucho la película y más con la compañía de ichika.
[...]
Después que terminamos de ver la película decidí irme a dormir pues ya tenía demasiado sueño.
T/N: bueno ichika voy a dormir ya tengo sueño nos vemos mañana.
Ichika: okay T/N dulces sueños.
Me dirijo hasta mi cuarto y cierro la puerta para poder quitarme la ropa para dormir más cómodo y después ichika entro a mi cuarto asustandome.
Ichika: oye T/N que quieres hacer mañana podemos hacer algo juntos.
T/N: Hmmm no lose ichika podemos ver qué podemos hacer mañana talvez jugar algún juego de mesa ver otra película que te parece.
Ichika: bueno está bien suena una buena idea.
T/N: bueno ahora sí voy a dormir buenas noches ichika.
Ichika: okay T/N descansa.
[...]
Mientras dormía soñé algo extraño, como si estuviera en un recuerdo de ichika exactamente veía un festival, en el cual ichika y sus cuatro hermanas vestían de un kimono pero al sentir que alguien toca mi brazo pensé que era ichika y veo que era una chica de cabello castaño y unos ojos azules muy hermosos y ala distancia veo a Ichika con una de sus hermanas una chica de cabello naranja, veo como las miradas de ellas se dirigen ala chica de cabello castaño abrazada a mi brazo me sentía muy incómodo por la mirada que tenía ichika sobre los dos y en ese momento me desperté...
Ichika aparece frente a mi y se preocupa por como desperte de golpe
Ichika: T/N estas bien tuviste una pesadilla dime.
En ese momento no sabía si decirle del sueño o mentirle, así que mejor decidí decir la verdad.
T/N: bueno ichika la verdad es que soñé con un posible recuerdo tuyo pero en el cuarto donde estaba no era el mío era de un chico diferente.
Ichika: futaroo, el era nuestro antiguo tutor ese sueño es posiblemente el día que mis hermanas y yo fuimos a un festival ese día pensé que mis hermana Miku se quedaría con Miku pero al final termino eligiendo a mi hermana yotsuba.
En ese momento me puse triste por lo que escuche sabiendo que ella amaba a alguien pero al final esa persona no correspondía a su amor.
T/N: oh qué tristeza sabes eso ichika pero sabes algún día llegará algún día llegará alguien que aprecie tu amor.
Ichika: oh gracias por tus palabras.
Miro que ichika se sonroja por lo que dije a lo que decido cambiar mi mirada a otro lado para no incomodarnos.
Después de eso decido ir al baño para bañarme eh ir a trabajar como todos los días pero con la diferencia que cada vez que regreso me recibe una hermosa sonrisa.Ya después de bañarme me pongo mi uniforme para ir a trabajar y en eso alguien toca mi puerta miro por la mirilla y miro que es mi amigo Aiko así que le digo a Ichika que se esconda por qué si no Aiko va a pensar mal de mi.
Aiko: oye T/N que pasa llevo 10 minutos esperando a que salgas para ir al trabajo que estás haciendo allá adentro eh.
T/N: bueno la verdad estaba preparando mis cosas para trabajar losiento si te hice esperar.
Aiko: más te vale no volver a hacer eso sí no te voy a dejar botado idiota.
T/N: bueno ya vamonos a trabajar.
En el transcurso hasta el hospital para iniciar nuestro turno Aiko me dice algo.
Aiko: oye T/N sabes en le hospital la enfermera Yoshida resulta que le gustas deberías hablas con ella.
T/N: no lose talvez lo haga.
En ese momento no sabía que hacer alguien de mi trabajo estaba enamorado de mi y yo estaba enamorado de una fantasma pero dije que jamás Hiba a decir ese secreto por qué si no alguien me tomaría por un loco así que después de mi turno iría a hablar con la enfermera Yoshida para ver este asunto y así fue.
[...]
Ya en la tarde después de terminar mi turno decidí ir donde la enfermera Yoshida.
Yoshida: oh hola T/N oye quería hablar contigo de algo(dice mientras juega con su cabello)
Yo no quería darle tantas esperanzas, pues mi corazón ya pertenecia a Ichika, pero tampoco sabía cómo decirle a Ichika sobre lo que siento por ella.
T/N: bueno adelante dime qué quieres decir.
Yoshida: bueno la verdad es que tú me gustas T/N demasiado y quiero saber si tú sientes lo mismo por mí.
En ese momento no sabía que decir quería decirle que no pero como explicar el "NO" así que con valor hable.
T/N: bueno Yoshida eres una chica muy hermosa y linda pero la verdad tengo que decir que no no me gustas y puedo explicar el por qué.
Yoshida: por qué T/N pero por qué no me amas explícame.
Suspire para hablar.
T/N: me enamore de una fantasma su nombre es ichika nakano.
Yoshida: oye consumes drogas o que mierda por qué demonios dices eso.
T/N: sabía que no me ibas a creer pero encerio lo que digo es verdad.
Yoshida: nose por qué me enamore de ti mejor me voy.
En ese momento veo como Yoshida se va y me deja solo así que regrese a mi casa para estar con ichika.
Ichika: hola T/N San bienvenido como estubo tu día en el trabajo.
T/N: bueno estubo bien gracias por recibirme de una manera tan cálida antes de que llegaras estaba solo y ahora que estás tú ichika siento que no me falta nada.
Ichika se sonroja por mis palabras.
Así que decidí cambiar el tema y nos dirigimos ala sala para poder ver otra película y hacer algo más y así termina mi segundo día viviendo con ichika.
ESTÁS LEYENDO
mi amor hasta la muerte [Ichika Nakano X Tu]
Romanceahora una historia sobre ichika de amor sin materia