capitulo [7]

66 3 1
                                    

Después de la felicidad de los dos ichika comenzó a desvanecerse a lo cual comienzo a llorar por qué ella ya se estaba desaparecido pero ella me dice sus últimas palabras.

Ichika: T/N amado mío por favor no llores nuestro amor estará presente para siempre no llores por fin estaré con mi familia y por favor prométeme algo.

T/N: claro amor mío dime.

Ichika: prométeme que serás una persona feliz y tendrás una vida hermosa disfrútala al máximo sal de tu casa cumple tus metas tus sueños alcanza tus sueños hazlos realidad vive sin preocupaciones recuerda que yo estaré en un lugar mejor y te esperare serenamente hasta que llegas para por fin estár juntos otra vez y por fin tener nuestro matrimonio que será eterno.

T/N: está bien mi amor te lo prometo y recuerda ichika que mi amor por ti es
¡Un amor hasta la muerte! Te amo ichika nos vemos en la otra vida.

Después de eso ichika finalmente desaparece frente mío.

Entonces no sabía que hacer estaba destrozado del alma y saber que ya no tendría a Ichika a mi lado pues ella ahora está con su familia otra vez pero yo quedé solo otra vez y después de que ichika despacio me levanté y fui a mi habitación no llore simplemente mire el techo en silencio mientras por dentro está destruido no sabía que hacer ahora todas las tardes regresare a mi casa solo sin nadie que reducirme pues las palabras o la sonrisa de ichika convertían al peor día en el mejor del mundo hasta que alguien tocó mi puerta voy a abrir y era Yoshida la cual me entrego una carta.

Regreso a mi habitación con la carta y la leo es de fuutaro.

Hola T/N se que cuando leas está carta ichika ya no estará a tu lado pero mira hagas lo que hagas jamás olvides la promesa eso es lo más importante que debes hacer y también cumple la promesa así cuando te encuentres otra vez  con ichika podrán estar juntos para siempre bueno eso es todo gracias por leer la carta.

Firma: Fuutaro uesugui.

Después de leer la carta solo pude llorar sabiendo que jamas seré feliz con otra persona la única que me hacia feliz era mi amada ichika que ya no está conmigo y decidí dormír para olvidar todo esto.

                                 [...]

Ya han pasado 10 años después desde que ichika se fue de este mundo mi trabajo me a pagado muy bien tengo un auto nuevo remodele mi casa y no me eh vuelto a enamorar y casi siempre voy a ala tumba de mi esposa ichika pero siempre hay flores nuevas exactamente cada mes nunca supe quién las cambiaba pero no le tome importancia así que regrese a mi casa para descansar y no hacer nada productivo.


Un día mientras pasaba por un puente ví a un hombre que se acercó ala barandal del puente la verdad no quería interrumpir su suicidio pues yo no quería hacer nada la verdad no me importaba...

Después de mientras seguía caminando me detuve un momento para descansar me senté por un árbol y cerré mis ojos... Mientras sentía que me dormía ví eso hermosos ojos de ichika tan hermosos como ver las estrellas y recorde la promesa que le hice a Ichika de vivir mi vida al límite que disfrute todo que consigo mis sueños que no los deje ir asi que volví a abrir los ojos me levanté y decidí seguir caminando para ver qué podía hacer para distraerme y no terminar como el hombre en el puente. Llegué a un bar para tomar algo rápido y encontré a mi amigo Aiko que encerio estaba ebrio, así que me acerco a preguntar que le pasó.

T/N: oye Aiko estás bien.

Aiko: no no lo estoy mi esposa me dejó hace una semana y mi madre falleció ayer estoy completamente destruido ya no me queda nada.

T/N: oye tranquilo Aiko mira entiendo por lo que estás pasando yo también sufrí lo mismo por alguien pero logré superar ese dolor dime qué te impide que vuelvas a ser la misma persona amable y graciosa que una vez conocí.

Aiko: no ya no soy esa persona lo único que quiero es beber hasta ya no poder más quiero morir la vida yo no tiene sentido...

Entonces le quito el vaso de Aiko y lanzo tirando su licor lo sujeto de la camisa.

T/N: no digas estupideces Aiko tu tienes mucho por qué vivir.

Aiko: si creo que sí tienes razón T/N, por favor puedes ayudarme a superar esto...

T/N: claro que sí mi querido amigo yo are todo lo necesario para ayudarte.

Así comienze mi misión de ayudar Aiko y cumplir la promesa que le hice a Ichika por qué soy un hombre de palabra...










Después de varios años logré ayudar a Aiko pero yo ya no podía más con mi vida ya sabía que era hora de partir de este mundo y por fin encontrarme con ichika otra vez y así fue me quede dormido en ese hospital y no volví a despertar...

Cuando me desperté ví un hermoso paisaje donde solo se escuchaba serenidad y paz me levanté y camine un poco y ahí la Vi ahí estaba ichika con sus hermanas todas con un vestido blanco muy hermoso, fue en ese momento dónde ichika volteo a verme en ese momento ella corrió hacia mi abrazándome y llorando de felicidad.

Ichika: T/N amado mío por fin estás aquí por fin llegaste te eh estado esperando todos estos años y al fin estás aquí.

Correspondo al abrazo de ichika y también llore de felicidad al verla de nuevo.

T/N: claro que sí mi amada ichika te prometo que jamás nos volveremos a separar por fin podremos ser el matrimonio más feliz que puede existir te amo.

Ichika: yo también te amo

Después la miro directo a los ojos y pongo mis manos es sus mejillas juntando nuestros labios y por primera vez teniendo un beso.

[FIN]

mi amor hasta la muerte [Ichika Nakano X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora