Después de su participación en aquel reality se mantuvo en contacto con Miriam, sin embargo con Tom fue algo distinto, cada vez que intentaba comunicarse con él parecía que este lo ignoraba por completo. Si hablamos con respecto a su situación familiar las cosas habían cambiado bastante durante su regreso, desde la muerte de su abuela sus padres peleaban más que antes y eran realmente tensas aquellas discusiones, tanto así que a veces lo responsabilizaban de todas las atrocidades que les ocurrieron con el suceso del tiempo.Estaba cansado de todo, su propia familia lo despreciaba y atormentaba, había sido traicionado por su ex amiga y para rematar había perdido a las dos personas que más amaba, ¿Qué otras adversidades tendría que enfrentar este chico?, ¿En verdad merecía todo ese martirio de problemas?
・
・
・(Pov: Miriam)
Se encontraba limpiando la pasteleria después de un día muy agitado mientras que esperaba a que llegará Jake para poder conversar, hasta que ve una cabellera azul atravesar por la puerta y lo saluda.
-Jake, hijo llegas a tiempo- Dijo mientras que ponía el cartel de cerrado.
-Lamento la demora, surgió un problema en mi casa y tuve que solucionarlo- Dijo Jake para después suspirar.
-Vaya por lo que veo fue algo serio, ¿quisieras hablar de ello?- decía para después invitarlo a sentarse en una de las mesas del lugar.
-Nada, lo mismo de siempre, mis padres no tienen con quien más desquitarse que conmigo. Si tan solo hubiera hecho las cosas de otra forma en el reality quizás ya no estaría en esta situación... - dijo Jake mientras que Miriam le daba una palmada en la cabeza, ese mismo trato que le daba ella le recordaba a su abuela.
-Mi niño, como lamento que tengas que pasar por esa situación. En este último tiempo se nota que la has pasado mal, para mi no es molestia recibirte, ese lugar ni siquiera es digno de decirle hogar con un entorno así- dijo con preocupación, no era la primera vez que llegaba con un aspecto de agotado, él le contaba como era el ambiente de ese sitio, que incluso una vez que llego con heridas a la cafetería, pero este se negó a decirle lo que ocurrió.
(Pov:Jake)
Esperaba de todo menos esa tipo de respuesta, aún así es lo mejor para mi como para ellos si es mucho el odio que tanto enfocan en contra mía, sería mi escapatoria de esa prisión.
-Miriam, espero no molestarte, pero creo que si. No soportó más estar en esa casa, las cosas han cambiado tanto que ya no reconozco a mis padres. Realmente agradezco todo el apoyo que me has entregado durante estos meses, sin tus consejos o palabras de consuelo quizás me hubiera rendido con facilidad... Después de todo, la única persona más cercana a la palabra familia que me queda eres tú- Dijo para luego levantarse y darle un abrazo.
Mi hermano ni siquiera estaba en el país como para ayudarme, con la única que contaba ante cualquier situación o emergencia era ella. Realmente me pregunto como hubieran sido las cosas si tan solo hubiera hablado con Tom después de esa despedida, pero lo que más me decepciona es que haya incluído a Miriam en nuestro problema, ella no estaba involucrada como para que no le hablara también.
-Hagamos esto, termino de ordenar las sillas y nos vamos a buscar tus pertenencias para que puedas acomodarte, ¿te parece?- Miriam decía mientras se separaba del abrazo para poder levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Flowers (Tomjake)
FanfictionJake había visto y experimentado cosas muy malas durante lo largo de su vida, tanto así que ya no le sorprendía nada extraño, hasta que un día empezó a toser un pétalo azul. Entonces pensó que solo era algo temporal, así que las ignoró. Hablamos de...