2

546 50 17
                                    


Después de 3 semanas de recibir esa llamada se encontraban esperando a que llegara el avión para poder irse, sin embargo el peliazul se notaba algo nervioso y Miriam se percato de eso. Sentía nervios de regresar en donde empezó todo como también termino, pero esta vez intentaría ser menos ingenuo con lo que le dijeran. Luego de ese show no pudo ver sus redes sociales debido a toda la crítica que le llegaba por parte del público, él sabía que habia cometido errores durante su estancia en Tipiskaw, pero jamás imagino que le llegaría un gran odio en su contra.

-Hey, mira parece que ya llegó el avión- decía la anciana para sacarlo de sus pensamientos, Jake estaba muy distraído con sus pensamientos.

-Si, eso creo- veían como aterrizaba el avión, hasta que al detenerse una mujer alta y pelinegra bajo de este.

-Vaya, por lo que veo son los primeros en llegar, nuestro querido gran dueto del nieto y su abuela. Espero que estén preparados para nuestros desafíos- dijo Kristal mientras que ellos se iban acercando.

-Oh, creeme que si, estamos absolutamente listos. Después de todos no me vendría mal ganar de nuevo un poco de dinero- decía Miriam con plena confianza.

-A juzgar por tu actitud, ¿no te preocupa el hecho de ser mayor? - preguntaba con algo de curiosidad por su respuesta.

-Nah, eso mismo opinaron la primera vez y ve los resultados, yo vivo para la adrenalina- dijo con plena seguridad.

-Bueno, ¿que esperan? pasen al avión que dentro de unas horas comienza la verdadera diversión- a continuación tomaron sus cosas y subieron al avión mientras que llegaban los demás participantes.

.
.
.

Miriam se encontraba descansando después de las preguntas que les hicieron junto con Jake en su asiento mientras que este escuchaba música para despejarse, no sabría como enfrentar a Tom para saber el porque lo ha ignorado durante estos 2 años, de forma aleatoria sonó afterglow de su playlist, si una cosa era segura es que definitivamente el universo estaba en su contra, estuvo una media hora escuchando algunas canciones de Taylor Swift hasta que de pronto vió como entraban Hunter y Ally.

-Hola chicos, un gusto en conocerlos al fin en persona- decía Hunter con una sonrisa.

-Vaya, en su temporada ustedes fueron unos de mis favoritos aparte del chico de dos colores y el brasileño, recuerdo que había otra chica también, su nombre creo que era Tess- dijo Miriam despertada de su descanso.

-Oh, si Tess se fue a estudiar a Nueva York.. - comentaba Ally con un tono de nostalgia.

-No la hemos visto en estos meses, pero esperamos verla pronto- Hunter comentaba con tranquilidad, a continuación le tocaba a ellos responder el interrogatorio de Emily, Ally se notaba un tanto ansiosa por las preguntas, pero consiguió sobrellevar la situación. Luego de unos minutos todos estaban sentados esperando a una persona que iba de retraso.

-Me preguntó quien será la persona que nos tiene esperando, ya llevamos casi dos horas aquí y no viene- se quejaba la mayor.

-Tranquila Miriam, debió haberle surgido algo y quizás por eso demora, de seguro ya esta por llegar- trataba de calmarla el peliazul.

Kristal estaba cansada y al mismo tiempo aburrida de esperar a ese alguien, si no llegaba en 5 minutos partiría de una vez. Si una de las cosas que le molestaba a ella era la impuntualidad, hasta que al fin llegó la persona. Jake y Miriam quedaron sorprendidos de verlo, pero la mayor se negaba a saludarlo.

-Hola Tom, ¿que tal has estado?- decía con nervios

-Ocupado con el trabajo, ¡si! eso, no es fácil ser policía en este último tiempo..- Tom se sentía un tanto intranquilo en ese momento.

Beautiful Flowers (Tomjake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora